« 

Visado turista a estados unidos por cuánto tiempo es vigente?

Tenía entendido que el visado turista dura unos tres meses. Alguien me puede decir algo?. Gracias

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • Irlanda del Norte hace caja con "Juego de Tronos"

No necesitas visa

Hola,
lo del visado depende depende de tu nacionalidad.
Si eres espanola y quieres ir a Estados Unidos de visita no necesitas ningun tipo de visado, con el pasaporte ya te vale. La estancia maxima en este caso es de tres meses. Puedes visitar la siguiente pagina www.embusa.es para mas informacion.

Un saludo

No

por: celeste2003

No tengo pasaporte español.

Y por turista tengo un año desde que me lo concedieron, quisiera saber si luego me lo van a renovar por más tiempo.

Gracias
Clste

Hola

hola! La visa de turista es de 10 años la vigencia, cuando tu llegas a estados unidos de vacaciones haces un tramite otro tramite que es un permiso y te lo dan maximo por seis meses , ahi el tiempo que den el permiso depende de como te vean.

saludos

Cómo diez años?

por: celeste2003

Cuando llego a Estados Unidos tengo que hacer otro trámite?, no entiendo.

Sigo sin entender...

A mí me dieron un visado, pensé que duraba tres-seis meses. Pero en la fecha de expiración marca justo un año a partir del momento que me lo concedieron. Un año ¿? .

Y me dices que tiene vigencia de 10 años? y tengo que hacer otro trámite en Estados Unidos? No entiendo, estaré (si voy) por menos de un mes.

Gracias
Clste

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección