|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hoteles para parejas" Enviado por Nela15 el 4 noviembre a 05:27
¿QUÉ HOTELES SON LOS MEJORES, EN MURCIA O ALICANTE, EN PLAN ROMÁNTICO, PARA PAREJAS? VEO QUE CONOCES MURCIA: ¿SABES ALGO? ¿Y POR ALBACETE?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas de todos lados de españa  " Enviado por bea8806 el 18 junio a 01:22
_Hola a todas, soy una chica de Albacete, y la verdad, me encanta viajar.Mi trabajo consiste en estar todas las semanas en carretera, y de vez en cuando voy a cuidades de toda españa, por motivos de curro. me encantaria, conocer a chicas de toda españa. pasarnos fotos de las ciudades, charlar, en fin, lo que es una amistad 
De momento no estado en demasiadas ciudades, pero pienso recorrerme poco a poco toda españa. es preciosa, todas las ciudades en las que he estado, me han encantado. Yo soy ed Barcelona, aun que me he criado aqui en Albacete. Hace ya mucho que no voy por mi tierra, pero me encantaria. 
-Bueno, os mando un saludo a todas. Y si quereis charlar con migo, dejarme vuestra direc, o ya me avisais y os mando yo la mia.
besines. 
xao
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hoteles para parejas" Enviado por Nela15 el 4 noviembre a 05:27
¿QUÉ HOTELES SON LOS MEJORES, EN MURCIA O ALICANTE, EN PLAN ROMÁNTICO, PARA PAREJAS? VEO QUE CONOCES MURCIA: ¿SABES ALGO? ¿Y POR ALBACETE?
|
| | "Pues a mi me gustaria mucho" Enviado por alejandria72 el 13 agosto a 16:25
pero lo que pasa es que no vivo en espana 
soy francesa y me gustaria mucho charlar y liar amistad con gente espanola y simpatica 
vivo en el valle del loira (castillos del loira) y tengo dos hijos de 4 y 6
espero hasta pronto alejandra
|
| | "Hola princesita!!" Enviado por iloyola el 18 junio a 22:14
que tal estas mi niña?? yo te echo muchisimo de menos..Espero que tu primer viaje sea a Murcia..jejejeje que me encantarias verte..dale muchos recuerdos a tu niño y muchos besitos para ti mi princesita..HAA Y RECUERDOS DE MI JOSE PARA LOS DOS! CHAO PRECIOSA..
|
| | "Mi reinaaaaaaaaaaa" Enviado por bea8806 el 19 junio a 00:46
Jo, un poco mas y me da algo cuando he leido tu mensaje. Me ha encantado, cielo  ¡Que alegria, volver a leerte!   -Te echo muchisimo de menos, tengo muchas ganas de que volvamos hablar. Y descuida, que sin falta este verano, vamos a Murcia a veros, cariño. No lo dudes.  tenemos que quedar, y el dia, que nos venga vien a los cuatro; vamos.   Cuidate mucho, y mandame algun sms esta semana que me hace ilu. besitos. muchos besitos cielo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak kkkkkkkkkkkk
te quiero muchoooooooooooooooooo

|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |