en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ribera maya o egipto

Hola , me gustaria que me aconsejarais , quiero hacer un viaje a egipto o a la ribera maya a finales de este verano y no se por cual decidirme .
Iriamos una pareja con una niña de siete años, no se que tal estos destinos para viajar con niños si alguien lo ha hecho espero que me cuente que tal le ha ido y cual de los dos puede se mejor
seria un viaje muy esperado y me gustaria que todo saliese bien, pero no te tengo mucha idea , por lo que agradezco cualquier tipo de consejo

gracia anticipadas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Rivera maya

Nosotros estuvimos en Febrero en Egipto, es un país maravilloso, seguro y recomendable 100x100, pero es un no parar todo el día, desde la mañana muy temprano hasta por la noche, muchas cosas que ver y visitar, mucho autobús, mucho que andar e Los niños seguro que no lo disfrutas y terminaran cansados y aburridos. Yo me decidiría por la Rivera Maya, disfrutareis toda la familia y los niños se lo pararan en grande.
Elijáis lo que elijáis seguro que lo pasáis genial.
Muchos Besos

Hola

Egipto es un viajazo impresionante, pero con una niña de 7 años vete a la Riviera.

Riviera maya

Yo creo que la niña disfrutaría mucho de la riviera maya, porque las playas son alucinantes, y en el hotel se ofrece todo tipo de actividades para los niños.
Ademas en Agosto las temperaturas son altísimas.

Si vas con los peques..

Si vais con niños mejor rivera pq en egipto no paras todo el día para arriba y abajo y muchos madrugones, si no iriais con los peques os diria q ha Egipto es alucinante....

Lo subo

---

◀  Arriba de la página

Viaje en mente....Entre ir a egipto o turquía. busco amigas para ir a egipto en semana santa dl 5 al 12 animaros Guía en el cairo-egipto. más que un guía, un amigoViaje a egiptoEgipto singles semana santaBusco compañera d eviaje para ir a egipto esta semana santa Egipto unicoViaje a egiptoA quien quiere ir a egipto busco compañera de viaje para egipto en semana santa animaros !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam