en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Viaje a egipto

El 22 de Marzo inicio mi primer viaje fuera de España..a Egipto concretamente...voy con todo organizado..y me gustaria saber...para poder comparar y poder comprar bien...las cosas que merecen la pena comprar alli...en donde encontrarlas y que precio es el mas indicado, ya que me han dicho que hay que regatear siempre, ¿incluso en las grandes tiendas?, porque nos van a llevar a una tienda donde venden cosas de oro y plata...me gustaria saber que precios suelen ser los mejores y si merece la pena comprar en tiendas o esperar al mercadillo. Tambien me han comentado que hay problemas al hacer fotos en algun sitio...¿hay alguna manera de poder hacer las fotos dentro de una piramide p.ej.?...no se, me han dicho que a lo mejor pagandole al vigilante...pero ¿eso es asi?. Tambien...me han dicho que los propios guias a veces llevan la mercancia para vender a los turistas....esto es asi en regla general??...y si me dierais algun consejo practico...de ropa ...calzado..para llevar...si hace mucho calor...no se...admito cualquier consejo...
Gracias....una primeriza viajera..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viaje a egypto

hola yo acabo de llegar de egypt y para poder tomar una foto adentro de las piramides si se puede con dinero si ,pero si no les das a los guardias no tedejan meter camaras, tienes que tener mucho cuidado con el oro y la plata hay mucha replica la unica parte donde no pudimos meter camaras es en el museo de cairo , yo lo que compre fueron cojines de cuero de camello tambien condimentos para cosinar es lo mejor , sabanas de algodon de egypt y muchos recuerdos es muy bonito egypt espero y lo disfrutes hhaaa los taxis blanco y negro son los mas baratos desgrasiadamente tienes que negosiar en todo si no te gonosean a ti abre vien los ojos y de ropa yo fui en Noviembre y el clima estaba super vien adentro de las piramides estaba humedo y calor te deberias de llebar mochila , luz de mano, wipis ,tensi gorra y agua ,pastillas para el dolor de cabeza y para la pansa y papel de bano en unas partes se ocupa creelo pero es muy bonito yo bolberia a ir lo recomiendo. bete comoda aya no importa si estas a la moda.

Hola

hace cuatro años estube una semana en egipto.hice tres dias de crucero por el nilo y cuatro dias en el cairo. Te puedo decir que los guias , en las excursiones organizadas, os llevaran a fabricas y tiendas donde os dicen que es mejor que compreis alli las cosas, pero eso no es cierto. Podras encontrar lo mismo en los mercados y a mitad de precio.Tengo experiencia con los papiros..por ejemplo.Eso sí, son muy pesados.Puedes pasarte tranquilamente una hora entera en una tienda, donde te invitan incluso a cocacola, para venderte algo.Es casi imposible decirles que no, jejeje. Por lo menos la cocacola sienta bien con la calor que hace!!las excursiones suelen ser muy pronto(preparate para los super madrugones) por la calor. A las ocho de la mañana ya estábamos a 35 grados(fui en junio). Sobre el tema de las fotos, dentro de la piramide de keops sí se pueden sacar. Donde no dejan es en el valle de los reyes, en las tumbas, ni siquiera sobornando al vigilante(lo probé).conseguimos hacer una de estrangis a unas pinturas....pero nos pillaron y no veas que bronca. aunque no la borramos , claro.POr lo menos la tengo, jajaja. Por la seguridad no te preocupes. Es un pais super seguro, lleno de policias, e incluso los vigilantes de los templos llevan metralleta. Nosotros fuimos cuando empezó la guerra de irak (habia muchos menos turista) y ningun problema.Para moverte lo mejor son los taxis. Son muy baratos pero como no...tienes que regatear antes de subir. incluso puedes contratarlos para un dia entero, eso sí, pactando el precio al principio. Nunca nos timaron,Siempre nos respetaron el precio que nos habian dicho. La ropa tiene que ser lo más comoda posible y fresca.Hace muchisima calor. Gorro y gafas de sol imprescindibles.Ahh, llevate mecheros, bolis, cosas de propaganda para ir dandoselo a los niños...Les encanta.Es que son muy pesados y te abordan a cada momento, pero si les das algo asi te dejan en paz.Nosotros incluso cambiamos unas gafas de sol de 5 euros por un par de camisetas....jajaja. La comida para mi gusto no es muy buena. Comi todos los dias arroz y pollo. POnen muchas salsas raras, y picante..... No sé qué mas explicarte. Si tienes cualquier pregunta ya sabes....
ES un viaje que te encantará.
suerte

◀  Arriba de la página

A quien quiere ir a egipto busco compañera de viaje para egipto en semana santa animaros !!!Super oferta -viaje a egipto- 650Egipto, qué clima en marzoQ poca gente tiene este foro,no?Alguien mas sale el 25 de agosto para egipto??Buscar grupo para viajar a el cairo, semana santa 2008Comprar oro en egiptoHoteles de egiptoRestaurante cafe madrid en cairoEgipto 31 agosto...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Heidi Klum
Jude Law
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam