en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Viaje a egipto

Hola el dia 22 de Marzo marcho a Egipto, primero El Cairo 3 dias y luego 4 de crucero...es la primera vez que salgo afuera, vamos 3 chicas, se aceptan sugerencias, consejos, todo aquello que podais aportar y que nos pueda ayudar, a pasar un viaje estupendo.
Ej. compras...que precios son los buenos..para que no nos engañen
Ej.donde se puede y donde no..hacer fotos.
etc.
Un besazo.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Viaje a egipto

Hola, yo en El Cairo, te aconsejaría los servicios de un guía que se llama Alí, es un chico joven de 27 años muy cariñoso y atento, sabe mucho y explica todo muy bien y que habla español e inglés, trabaja por su cuenta con carnet del gobierno. Tiene unos coches estupendos con aire acondicionado y te lleva a sitios que no te llevan las agencias. Es muy barato cobra la cuarta parte que cobran las agencias. Mi experiencia con él fue buenísima, de lo mejor que me pudo pasar en Egipto.
Yo lo prefiero a los taxistas, porque ellos solo te llevan a los sitios pero no te explican nada. Los taxis son muy viejos. Te dejo su correo por si quieres contactar con él. No te defraudará.

alichino2006@yahoo.com

"viaje a egipto"

enhorabuena por tu viaje. seguro que lo pasas fenomenal, yo estube en junio y pienso volver. mi sugerencia es que no te pierdas ni una sola excursion. TODAS merecen la pena. en cuanto a los precios de las cosas siempre nos engañan porque no hay precios estipulados, todo se basa en el regato cuanto mas regatees mejor. y fotos en casi todos los sitios podras hacerlas, pero en el museo del cairo ni se te ocurra sacar la camara. un beso y a disfrutar

◀  Arriba de la página

Egipto singles semana santaBusco compañera d eviaje para ir a egipto esta semana santa Egipto unicoViaje a egiptoA quien quiere ir a egipto busco compañera de viaje para egipto en semana santa animaros !!!Super oferta -viaje a egipto- 650Egipto, qué clima en marzoQ poca gente tiene este foro,no?Alguien mas sale el 25 de agosto para egipto??Buscar grupo para viajar a el cairo, semana santa 2008
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam