en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Viaje a egipto ¿quién se apunta?

Hola,

Mi nombre es Nefer. Me encanta Egipto. Ya estuve hace un par de años y al volver estaba segura de que no tardaría en volver.

Cuando fui contraté el viaje con un touroperador (Viamed) y la verdad es que muy bien, todo bien organizado y el guía me gustó mucho, pero al regresar me planteé volver por mi cuenta, más libertad y más tranquila.

¡¡¡Y este año me voy con mi novio!!!
He organizado un viaje de 15 DÍAS que es bastante completito, TIENE DE TODO (Luxor, Dendera, Abidos, Philae, Aswan, Abu Simbel, Cairo, Menphis, Sakkara, Alejandría); la ida y la vuelta es VUELO DIRECTO desde Barcelona en línea regular de Egyptair; la estancia en HOTELES 5* LUJO (Sheraton Luxor Resort, Seti Abu Simbel, Sheraton Montazah, Le Meridien Pyramids), CRUCERO POR EL NILO...
Y como al preparar el presupuesto la verdad es que ha salido MUY INTERESANTE pues he pensado que posiblemente haya alguien que le interese y quiera apuntarse. Así que si alguien está interesado en viajar este año a Egipto... no lo dudéis, poneros en contacto conmigo y os daré todos los detalles que necesitéis.

Un abrazo,

.: Nefer :.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Egipto!!!

a mi me encantaria ir a egipto , somos 3 amigas y tenemos hasta el 16 de abril vacaciones.

yo creo q en gpo es mejor y mas barato, asi q nos apuntamos. solo q pasanos las fechas en las q queiren ir para ajustarnos y el dinero mas o menos necesario.

mi correo es mari_E_@hotmail.com
saludos

"egipto!!!"

Hola,

El viaje está programado para después del verano (lo siento) un viaje así hay que programarlo con un poquito de tiempo, no es cuestión de decir "¡Vámonos!" y nos vamos. De cualquier forma, si os interesa para después del verano, mándame un mail a Neferlia@gmail.com y estaré encantada de informarte con más detalle.

Un saludo,

Nefer

Ya me apuntaría....

Hola Nefer!!!

Yo ya he estado siete veces en Egipto...es que es un un país que a mi me resulta fascinante!!! En tu mensaje he visto que no incluyes Dashur: te lo recomiendo ( ya se que no pides recomendaciones) porque de verdad merece la pena.

Un cordial saludo
Gezirah

Re: "ya me apuntaría...."

Hola,

El programa que he preparado es bastante extenso y en el mensaje inicial no he detallado TODO lo que incluye. Si alguien está interesad@ puede enviarme un e-mail a Neferlia@gmail.com y le informaré con más detalle.

Un saludo,

Nefer

◀  Arriba de la página

Viaje a egipto por 658 eurosViaje a egipto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam