en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Me podeis decir algo sobre egipto

por favor alguien que halla viajado a Egipto decirme que tal os fue lugares de interes, decirme algo por fa ,yo voy con Muchoviaje lo conoceis alguien, llegamos a Luxor y de ahi parte el viaje hasta el Cairo, y el hotel lo conoceis, es el Piramidys Park Resort . GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ke envidia, yo estuve el año pasado...

ke maravilla!!, preparaos para madrugar mucho..., si teneis la opción de ir a abu-simbel, de verdad que vale la pena ( son los templos de Ramses II ) están al sur del país a unos 50 km de la frontera con Sudan, totalmente recomendable pasar la noche y hacer la visita nocturna..., el entorno de los templos, con las luces, el cielo superestrellado, la música de fondo uffff y los templos son los mejor conservados...una maravilla!!!

Cualquier duda, ya sabeis...

Un beso y bon voyage!!!

Hola

Ten por seguro que te encantará este viaje, cualquier lugar que visites tendrá algo que te haga disfrutar realmente, además en viaje organizado todas las visitas estan programadas y te aseguro que todas valen la pena, eso si, hay que madrugar y mucho, a las 6 de la mañana estarás ya andando por las piramides ó cualquier otro monumento, aún asi sigue siendo un viaje inolvidable, y si tienes previsto el crucero por el nilo ya es de ensueño. Los hoteles son muy bonitos la mayoría de ellos, pero no compares estilos porque no tienen nada que ver, te encantará.
Suerte y Buen Viaje.

Egipto ...

Hola, he vivido en Egipto durante un tiempo y Gracias a Dios ya volví. Es precioso, te va a encantar,¿Haces un crucero? el hotel ese creo k está en Giza no? pero si quieres puedes ver en ciao.es opiniones sobre esto. Yo fui a otro desde donde se veían las piramides, pero creo k no era así. El lujo egipcio no es el español, pero bueno.

Si necesitas algo mas, ya sabes.

besos

◀  Arriba de la página

Viaje a egipto ¿quién se apunta?Viaje a egipto por 658 eurosViaje a egipto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Alain Delon
Ricky Martin
Aurélien Wiik
Sienna Miller
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam