en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Junio es un buen mes para viajar a egipto?

Hola amigas,
Salgo de vacaciones en Junio y planeo viajar a Egipto, pero tengo temor que la temperatura durante este mes ya esté muy alta y/o insoportable. Alguien ha viajado en Junio a Egipto?, la temperatura es insoportable durante este mes?, se puede efectuar las visitas y el crucero por el Nilo a 35 o 40C?
Muchas gracias por su ayuda.
Patricia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia

Hola!!!!!!!!
Yo he llegado la semana pasada de Egipto y te digo que el calor ya era tremendo.Por otra parte cambia mucho dependiendo de la zona en la que esteas.Nosotros programamos el crucero por el Nilo y en esa zona fue donde más calor pasamos,luego estuvimos en el Cairo tres días y allí el calor ya era más llevadero.Ten en cuenta que allí a las cinco de la mañana empieza a amnecer y muchas agencias aprovechan para hacer las excursiones a esas horas.......por evitar un poco de calor y las aglomeraciones de gente.De todas formas,si tienes oportunidad ve,vale la pena.Yo me quedé fascinada.
Un saludo.

Puesssss....

Hola Patricia,

Mira, la verdad es que no es el mejor mes, pero bueno, vete concienciada. El calor es sofocante mira, te doy un cosejito, aunque te parezca una tontería llevate contigo un flip flip, un spray vamos, el tipico que utilizas para la colonia o la que utilizan las peluqueras para humecederle el pelo a los caballeros antes del corte, te refresca mucho. Ropa finita y fresca y llevate algo para la tripa por si se te va el vientre, que bueno aunque tomes agua embotellada,la verdura y esta limpia con agua normal. Y... a disfrutar que es precioso. Viví por trabajo allí durante un año si necesitas algo mas... ya sabes.

Besos

Hará calor, pero menos que en agosto

Yo fui en Noviembre, y se estaba fenomenal, piratitas, camisetitas manga corta, y tempranito y tarde con rebequita. Osea ideal. Imagino que ahora en Junio, ya debe hacer bastante calor, por lo que te recomiendo lo que ya te han dicho, roma muy fresca, e ir cargada de energías, que vas a madrugar de lo lindo . Y "Fortasec", para la tripa, por si te da el mal de Tutancamon!

◀  Arriba de la página

Me podeis decir algo sobre egiptoViaje a egipto ¿quién se apunta?Viaje a egipto por 658 eurosViaje a egipto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam