Foro / Viajes

Emigrar a chile- trabajo en finanzas?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 14:00
A
an0N_627876999z
12/1/15 a las 5:41

Hola mi nombre es Erika, soy peruana y Contadora Publica de profesion. Estoy buscando nuevas oportunidades en chile.

Aca vengo trabajando en gerencia financiera y tb trabaje en auditoria por muchos años, pero necesitamos cambiar de aires . Mi novio es español y ha trabajado en Banca y Finanzas/ comercial.
Nos gustaria recibir sugerencias del las zonas donde podriamos conseguir trabajo sin mayor dificultad, como es el nivel de seguridad y si habria inconvenientes con los extranjeros españoles en el trabajo.

Muchisimas gracias por la informacion brindada!!

Ver también

S
samara_9085076
1/12/15 a las 14:00

Pues
En Santiago no debería costarles mucho encontrar trabajo, el tema de la seguridad va a depender en la comuna que se queden, el tema ( en el caso de Santiago ) es tratar de encontrar trabajo en la misma comuna que vas a vivir ( o cercana ) así no perder 4 horas de tu día movilizándote , lo que tengo entendido es que todos los extranjeros entran como visita y si ya quieren permanecer mas tiempo acá , deben encontrar un trabajo que les brinde un trabajo de manera indefinida , así no tendrían problemas con sus papeles.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir