Foro / Viajes

Chilena viviendo en e.e.u.u for 28 años pero quiero volver a chile...

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las :00
G
gladiz_9919911
5/3/13 a las :14

Hola Tengo 34 años y tengo muchas ganas de irme a Chile otra vez. En estos momentos trabajo en un diario pero tengo experiencia en diseño graphico. Hablo ingles bien y me gustaria buscar trabajo en Chile. Me puededn Ayudar?
Ycone78@gmail.com

Ver también

Z
zhu_7867320
11/4/13 a las 5:34

Hola
creo que la mejor opción es venir a ver como esta chile antes de volver definitivamente ... para ver si realmente quieres estar aca... la economia es buena y en general esta tranquilo
pero ven a ver primero ..ya que no es lo mismo que estar alla
(protestas todos los jueves en la capital y principales ciudades ,,, robos de carros todos los dias ... sistema politico digno de un circo etc)

S
sashko_8346825
23/8/13 a las 6:40

Vivir en chile
Hola Yasna junto con saludarte mi opinión es muy similar al parrafo (creo que la mejor opción es venir a ver como esta chile antes de volver definitivamente ... para ver si realmente quieres estar acá... la economía es buena y en general esta tranquilo ), en relación a lo laboral hay trabajo, pero no tengo mucho conocimiento en el sector de las comunicaciones, pero tienes una ventaja que es el dominio del idioma ingles, con lo que puedes optar con rentas o sueldos mayor y mejor que el promedio del mercado nacional

R
rached_8077057
2/2/15 a las :00

No te lo aconsejo
LLevo en los EEUU el mismo tiempo, nuestro país cambio totalmente, nada exitante al contrario diría que la calidad de las personas y de la vida declinaron a un extremo alarmante. Diría que Chile se parece mucho a estos países bananeros. Te aconsejo que lo visites por unas 3 semanas (a la primera semana me quería devolver), te podrás dar cuenta de lo que hablo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir