Foro / Viajes

Me quiero ir a vivir a chile

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 14:28
B
barrie_8442104
26/5/15 a las 14:07
En respuesta a emilse_5935327

Me quiero ir a vivir a chile
Hola
no debieras tener problema tanto para trabajar como estudiar
para lo ultimos hay becas especiales en las universidadespara extranjeros. y por trabajo depende tu profesion para evaluar si mucha o poca demanda para ella

Saludos
Jorge Ortiz
www.tourviñadelmar.cl

De uruguay
Hola, soy arquitecta uruguaya, quiero trabajar en Santiago de mi profesión, como puedo encontrar una bolsa de trabajo para presentarme? como son los salarios en este rubro. Gracias.

Ver también

A
alexis_8593688
9/6/15 a las 5:06
En respuesta a warren_5703185

Vivir en chile
hola me llamo Alejandro Soy español y fui a chile porque me enamore de una chilena de la zona sur de chile en la región del bio bio los Angeles.
te dire que no hay ninguna discriminación puedes ir a chile tranquilo en ese aspecto. la vida es un poco cara en relaccion a los salarios, aquí el salario base son de 225.000 pesos, pero normalmente con un poco de suerte se puede ganar tres cientos mil pesos y se podría decir que vivir se puede pero sin derrochar, me refiero con ese dinero.
En chile puedes encontrar trabajo con facilidad, creo que te ayudaran porque son personas buenas a mi juicio. esto no es la europa del bienestar pero chile es un pais de los mas desarrollados de america latina pero le falta de avanzar en sanidad, educacion y en definitiva yo que soy español me senti mal alli porque toda mi vida e tenido unos derechos y aqui en chile no hay nada de eso y hay un proceso de adaptacion pero yo te hablo como español, estuve malisimo no se si me afecto el clima, pues tampoco viaje nunca al extranjero, pero puedo decirte que mi novia o polola como dicen aqui y su familia me apoyo muchisimo les cai muy bien y son personas maravillosos. por tanto que haria yo? si eres una persona que no le gustan los problemas y tienes un buen comportamiento civil chile es el pais que buscas y te animo a venir porque es un pais seguro hay trabajo y mujeres maravillosas como rosas hermosas. yo te hablo desde mi experiencia personal si vas a trabajar a hacer una vida te aconsejo que vengas

Hola
Me tranquilisa un poco tu comentario porq el proximo mes viajo para chile claro con un poco de susto por todos los conentarios pero con la mano de dios

A
alexis_8593688
9/6/15 a las 5:09
En respuesta a iliya_9595342


hola

Hola
Soy colombiana agregame al wasap +573105279038

A
alexis_8593688
9/6/15 a las 5:13
En respuesta a serban_5854604

Chileno
hola en lo que tu preguntas tienes muchisimas oportunidades si quieres surgir yo soi moises si nesesitas una manito ponte en contacto a este fono 83838986 o mi corrreo chivitasltda@hotmail.com suerte tequeres quedar o solo trabejar

Hola
Yo quiero viajar a chile pero e averiguado y hablan mal de aya me parese q seria byeno conoserlo pero ya tengo miedo

Z
zeynep_5452466
27/6/15 a las 20:37
En respuesta a limam_8341254

Trabajar en chile..
mira yo no se si posees algun titulo profesional, porque en chile sin una profesion es complicado surgir, ya que como dices es caro, y los trabajos basicos que abundan, pagan muy poco, aun asi tengo amigos venezolanos que ganando un poco mas de 600 dolares, se las arreglan parar vivir sin apuros, y lo demas tienes razon es frio, hay delincuencia y el invierno es aburrido. lo mas probable es que ya estes en colombia.. lastima q no resulto tu estadia en chile como esperabas... asi que te deseo suerte...adios

Hola
hola amigo sos chileno mira soy colombiano en donde estudio contaduria hay convienio con la unilagos que me dices de esa region y si es posible uno como estudiante conseguir empleo gracias

C
chang_7189546
1/8/15 a las 4:51
En respuesta a guofen_5283429

Hola tb me quiero ir a vivir a chile
hola soy una ecuatoriana de 31 años recien agrese de ingeniera comercial quisiera que me ayuden con informacion como vijar para chile a trabajar ya que aqui donde vivo no hay oportunidades de trabajo eh sido secretaria en un colegio y recepcionista en un hotel me encantaria que me ayuden gracias

Chileno
Hola estas aun en ecuador, hablamos..

S
suzhu_9357765
12/8/15 a las 10:04
En respuesta a barrie_8442104

De uruguay
Hola, soy arquitecta uruguaya, quiero trabajar en Santiago de mi profesión, como puedo encontrar una bolsa de trabajo para presentarme? como son los salarios en este rubro. Gracias.

De chile
Hola soy de Chile, te informo que por tu profesion puedes ganas mucho dinero aquí (Millones) no es dificil encontrar trabajo, te dejo esta pagina para que te ayuden un poco más http://www.trabajopolis.bo/
Espero que vengas y te agrade mi Pais suerte

X
xiyan_8720284
16/10/15 a las 18:10

Trabajo en chile
Alguna mujer de colombia que quiera trabajar en puerto Natales, chile como ayudante de cocina, soltera y sin hijos

S
samara_9085076
1/12/15 a las 13:41

Pues
Con el tema de la discriminación en Chile deberías estar tranquilo, lo mas preocupante son los sueldos , pues encontrar trabajo es fácil, encontrar algo relativamente bien pagado no es sencillo, y el costo de vida depende del lugar donde quieras ir...

A
an0N_815873799z
26/12/15 a las 19:36
En respuesta a suzhu_9357765

De chile
Hola soy de Chile, te informo que por tu profesion puedes ganas mucho dinero aquí (Millones) no es dificil encontrar trabajo, te dejo esta pagina para que te ayuden un poco más http://www.trabajopolis.bo/
Espero que vengas y te agrade mi Pais suerte

Ecuatoriana
HOLA soy ecuatoriana tengo 33 años me gustaria vivir chile. soy licenciada en laboratorio clinico y trabajo aca en un banco de sangre q posibilidades tengo de encontrar trabajo y q tal es la remuneracion por el mismo. me gustaria vivir en punta arenas eh escuchado mucho de esa ciudad y la verdad me llama la atencion gracias espero sus respuestas. bay


E
erasmo_5858854
27/12/15 a las 14:21

Quieres venir a chile
PUES TE INVITO TIENES MI CASA SI QUIERES LLEGAR Y TE PUEDO ORIENTER CON TRABAJO. LLAMAME.

M
maissa_8137349
16/1/16 a las 13:35
En respuesta a leia_5640710

Vivir en chile
Hola a todas, yo soy española y tb me queria ir a vivir a chile, me encanta ese pais desde pequeña, pero queria saber que opiion tienen los chilenos de los españoles y si opinais que me iria bien alli, besitos.

Hola basilea 24
Tengo he conocido muchos extranjeros aquí en mi país... Chile... Peruanos.
, colombianos, haitianos, ecuatorianos, argentinos, y a un Español... Mis experiencias con ellos han sido buenas... Si quieres saber... Si necesitas más información... Escribeme: marctower7@gmail.
Saludos desde Santiago de Chile.

C
craig_5490627
22/5/16 a las 22:16
En respuesta a yerik_9110354

Soy chilena de la zona sur
Bueno soy de la Región de la araucania y les puedo decir que acá hay bastante trabajo, como profesional, empleada domestica, Garzón, entre otros. Los arriendos son relativamente baratos y no hay mucha delincuencia, es una zona bastante tranquila.
El clima es muy frio en invierno, pero es genial para ir a la nieve, hay muchos volcanes, parques nacionales, lagos, termas, etc ...
En la zona sur de chile (Ciudades: Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta arenas, Coyaique) la calidad de vida es muy buena y a los extranjeros se les recibe de muy buena manera.

Santiago no es buen lugar para vivir.
En Puerto Montt en los ultimos años han llegado muchos españoles a trabajar en empresas relacionadas con productos del mar. Y se les paga muy bien.




Hola
Leí tu mensaje y pues yo me estoy animando a migrar a punta arenas. Aconsejame por favor. Por motivos de dinero no he terminado mis estudios superiores pero he tenido muchos trabajos relacionados con lo que he estudiado turismo. Me gustaría que me respondas a mi correo anlu_4ever@hotmail.con
gracias de antemao

C
craig_5490627
22/5/16 a las 22:21
En respuesta a radwan_7195228

Chileno
hola que tal no se si aun quieres o no venir a chile o si ya estas aqui pero bueno te cuento que en chile la discriminación existe como en todo el mundo pero aca se le trata muy bien a los extranjeros y extranjeras la oportunidades no se por que pero son mejores para las personas de otros paises en el tema laboral y bueno si piensas venir a chile la cuidad que puedo recomendarte es punta arenas es una ciudad muy limpia bonitos lugares aire limpio y gente cariñosa,mucho turismo hay de todo espero tengas mucha suerte y te animes a viajar yo tengo familia en el DF y a ellos les encanta punta arenas, bueno mucha suertes y espero verte por aca algun dia

Hay trabajo en punta arenas
Hola hay trabajo en punta arenas? Quiero migrar y es una de las ciudades que más llama la atención. Sobre todo por lo segura que es.
Porfa Ayúdame con info al anlu_4ever@hotmail.com sobre todo para saber precios para vivir allá.
Te lo agradeceria

Y
yanira_5816848
22/7/16 a las 17:46

Ayudaaaa
hola soy colombiana de profesión estilista integral ,y esteticista profesional , deseo viajar a Chile a trabajar , amigos deseo saber que tal es la demanda de trabajo en este país y cuales son las mejores ciudades para vivir teniendo encenta que me gusta el clima cálido.

Y
yuheng_9399515
28/7/16 a las 2:23

Quiero ir a chile
Hola. Soy mexicano y vivo en Guadalajara. Soy licenciado en Marketing y cuento con certificados como consultor empresarial. Mi edad es 24 años y me gustaría mucho ir a la U. de Chile a estudiar un magíster pero no se si es complicado poder encontrar algún trabajo y que tan caro resulta vivir en Santiago de Chile. Espero me puedan orientar en ese aspecto

M
malang_5440454
3/12/16 a las 14:11
En respuesta a aisatu_9726323

Quiero irme a chile
Hola! espero que esten bien... quiero irme a vivir a chile soy venezolana con un bebe de apenas 3 meses y de verdad no quiero que mi bebe viva esta realidad que estamos sufriendo en mi pais, aun no me he graduado porque en el tecnologico donde estoy cursando mis estudios esta sumamente inaccesible aqui la educacion debe ser privada ya que la publica esta por el piso aparte que es muy dificil entrar en una universidad, me decidi a salir de aqui y estoy viendo las posibildades de vivir alla, me encanta el presidente de ese pais pero para mi lo mas importante es ver las oportunidades de empleo y de vivienda para poder brindarle a mi hija una seguridad y estabilidad tanto en lo educativo como en lo economico

Hola,  Recien veo esta informacion tuya, pienso que es buena  decision. Si  bien  es  cierto la vida es  cara aca, la  seguridad ,  sobre todo  en  provincia  es  muy bueno,  comparado con  otros  paises de  sudamerica.  cualquier cosa  que te  pueda  ser  util, mi  email es  andino.rojas@gmail.com . Tengo a  mi  unico hijo viviendo y  viajando por Europa,  fue por dos  meses y  ya  van tres años.  Pero yo  lo  apoyo, aunque  lo  extraño mucho, pero tiene  que aprovechar que es  joven.Yo  vivo al  Sur  de  Chile  en  Puerto  Montt, lugar de los  mas  bonitos de  Chile, clima templado, ovbiamente mas frio  que  Venezuela  y  Colombia,  pero la gente  en  general es muy  receptiva. Pensando  en  tu  bebe, es lo  mejor  que  puedes  hacer. suerte y  cualquier  duda te  comunicas. Saludos.

Andino Rojas Cardenas               (que es  mi  facebook  tambien )

M
malang_5440454
3/12/16 a las 14:28
En respuesta a aisatu_9726323

Quiero irme a chile
Hola! espero que esten bien... quiero irme a vivir a chile soy venezolana con un bebe de apenas 3 meses y de verdad no quiero que mi bebe viva esta realidad que estamos sufriendo en mi pais, aun no me he graduado porque en el tecnologico donde estoy cursando mis estudios esta sumamente inaccesible aqui la educacion debe ser privada ya que la publica esta por el piso aparte que es muy dificil entrar en una universidad, me decidi a salir de aqui y estoy viendo las posibildades de vivir alla, me encanta el presidente de ese pais pero para mi lo mas importante es ver las oportunidades de empleo y de vivienda para poder brindarle a mi hija una seguridad y estabilidad tanto en lo educativo como en lo economico

Contestame  si  recibistes  mis  mensajes.saludos.  Andino Rojas C.

O
orkatz_5542534
26/4/17 a las :09

Mira, no busco ofender a nadie ni iniciare una discusión, pero ese verso de que Chile es el país mas adelantado de América Latina... Mmm... Es demagogia que les ha vendido el gobierno.

En realidad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo país.
Aceptan bien a los mexicanos y son paises muy parecidos en todo, hasta en su enorme desigualdad.

S
shadia_6490164
4/8/17 a las 8:19
En respuesta a aisatu_9726323

Quiero irme a chile
Hola! espero que esten bien... quiero irme a vivir a chile soy venezolana con un bebe de apenas 3 meses y de verdad no quiero que mi bebe viva esta realidad que estamos sufriendo en mi pais, aun no me he graduado porque en el tecnologico donde estoy cursando mis estudios esta sumamente inaccesible aqui la educacion debe ser privada ya que la publica esta por el piso aparte que es muy dificil entrar en una universidad, me decidi a salir de aqui y estoy viendo las posibildades de vivir alla, me encanta el presidente de ese pais pero para mi lo mas importante es ver las oportunidades de empleo y de vivienda para poder brindarle a mi hija una seguridad y estabilidad tanto en lo educativo como en lo economico

Hola y te pudiste venir a Chile Vannessa

S
shadia_6490164
4/8/17 a las 8:21
En respuesta a marga_9659812

Bueno quizas es un poco tarde para mi repuesta, peroooo
Hola, soy Chilena, y la verdad es que Chile es lindo siiii, paisajes, comidas, cultura . si todo bién hasta ahi, pero la verdad es que la vida esta demasiado cara aca, diria mas que en todo sudamerica, los arriendos, comida, colegios, universidades, salud, y el transporte publico es pesimo lleno y caro, y si tienes vehiculo la bencina es carisima igual, por lo tanto si vivies en Chile y quieres estar bién te recomiendo venir con tu microempresa en donde tu hagas tu suelto, o vengas con estudios superiores en donde puedas gaans suficiente para gastos basicos, y luego te sobre para tus demas necesidades.
Resúmen, los chilenos somos super calidos con los extrangeros, pero la vida aca esta demasiado cara alcanza solo para sobrevivir casi, y Santiago la capital esta sobrepoblada ,es mas yo estoy pensando justamente en irme a Uruguay, o Argentina......... en fin
Saludos
LaDonna

Hola.te pudiste ir a Uruguay?

Y
yarixa_779177
14/2/18 a las 5:17
En respuesta a shadia_6490164

Hola y te pudiste venir a Chile Vannessa

Hola te puedo recibir en mi casa y te puedo apoyar con tu bb si lo necesitas

Y
yarixa_779177
14/2/18 a las 17:54

Hola si te quieres venir a chile yo te puedo dar hospedaje y apoyarte asta q puedas establecerte soy de la ciudad demuchas arica mi wassap +56957557519

Z
zahid_6288771
27/2/18 a las 2:12
En respuesta a an0N_572223599z

Hola que tal, tengo 25 años y quisiera irme a vivir a Chile, me gustaria que me dijeran si es caro por alla y como la pasa uno en tierras extrañas y solo al principio, si hay mucha discriminación hacia los mexicanos (yo lo soy) y si les dan oportunidades de trabajo, me imagino allá pero realmente no se comoempezar. Gracias.

Yo soy español y estoy indeciso si indeciso entre si quiero irme a vivir a Argentina o Chile. He leído algunas opiniones interesantes como la de Loreto pero sigo en un mar de dudas.
También he buscado alguna información por el Google sobre las ventajas y desventajas de vivir en Chile:  Según lo que dice ese artículo hay bastante delincuencia y eso me echa un poco para atrás porque tengo un hijo de 8 años.
Si alguien pudiera aportarme algo de información actualizada a fecha de 2018 se la agradedería. 
 

M
martyn_3437654
28/11/18 a las 14:28

Hola buenos días, necesito personal para trabajar la temporada de verano en la 3 región dejo mi wassap:+56997910523..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir