Foro / Viajes

Me quiero ir a vivir a chile

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 14:28
B
barrie_8442104
26/5/15 a las 14:07
En respuesta a emilse_5935327

Me quiero ir a vivir a chile
Hola
no debieras tener problema tanto para trabajar como estudiar
para lo ultimos hay becas especiales en las universidadespara extranjeros. y por trabajo depende tu profesion para evaluar si mucha o poca demanda para ella

Saludos
Jorge Ortiz
www.tourviñadelmar.cl

De uruguay
Hola, soy arquitecta uruguaya, quiero trabajar en Santiago de mi profesión, como puedo encontrar una bolsa de trabajo para presentarme? como son los salarios en este rubro. Gracias.

Ver también

A
alexis_8593688
9/6/15 a las 5:06
En respuesta a warren_5703185

Vivir en chile
hola me llamo Alejandro Soy español y fui a chile porque me enamore de una chilena de la zona sur de chile en la región del bio bio los Angeles.
te dire que no hay ninguna discriminación puedes ir a chile tranquilo en ese aspecto. la vida es un poco cara en relaccion a los salarios, aquí el salario base son de 225.000 pesos, pero normalmente con un poco de suerte se puede ganar tres cientos mil pesos y se podría decir que vivir se puede pero sin derrochar, me refiero con ese dinero.