Foro / Viajes

Me quiero ir a vivir a chile

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 14:28
A
anqi_9018661
4/10/13 a las 22:23
En respuesta a huifen_6752603

Vivir en chile
Soy un emprendedor en el rubro inmobiliario de Chile y me gustaria invitar a una chica española buenamoza y joven a conocer Chile y si le gusta puede quedarse conmigo a trabajar y desarrollarse como persona....escribir a mi correo hoc_chile@yahoo.com enviar dos fotos de cara y cuerpo entero mi nombre es Hernan Ortiz

Si yo fuera española...
Asi que usted ofrece " Desarrollarse como persona" ... mmm y para que necesita dos fotos de cara y de cuerpo entero ??
Pervertido, a lo que llega la desesperación. No es capaz de encontrar una pareja en vivo y en contacto real y quiere que le llegue una mujer cual muñeca inflable... jajaja que pena me da DESCARADO !!!

Ver también

M
merve_6091396
4/10/13 a las 23:04

Quiero viajar a chile con mi marido
HOLA AMIGOS SOY DE ECUADOR Y DECEO VIAJAR CON MI MARIDO A CHILE PARA TRABAJAR LES ESCRIBIA PARA ER SIME PUEDEN AYUDAR CON LA DIRECCION DE ALGUN LUGAR PARA PODERNOS HOSPEDAR HASTA CONSEGUIR TRABAJO Q SEA ECONOMICO Y SI TALVEZ SABEN DE UN TRABAJO ME AYUDARIAN A LO GRANDE DE ANTE MANO SE LES AGRADESE MUCHO ME AVISAN CUALQUIER COSA... GRACIAS

A
abril_9747767
10/10/13 a las 23:15
En respuesta a sergio_9440602

Hola
soy Iván soy Chileno de santiago (la capital), te puedo decir que aca los arriendo y la comida son mas o menos caras, pero teniendo una oportudad buena de trabajo quizas puedas pasarlo bien, ahora el trabajo va a depender de lo que tu haces, la descrininación no es tanto,, creo que los chilenos estamos aprendiendo a ser gente,,,si quieres mas dudas preguntame..ok...

Viajare a chile con mi hijo
(soy de Perù)hola bueno mi consulta es que viajare a chile exactamente a Santiago , entonces ire con mi hijo que tiene 16 años y iría el a estudiar por alla y quisiera saber si es que en los colegios hay discriminación hacia los peruanos

R
rakel_7091680
28/10/13 a las 1:48

Saludos
hola soy de ecuador y necesito conocer gente en santiago de chile ya q pienso ir de paseo y si es posible quedarme pa trabajar ...aca me dedico a la reparacion de telefonos celulares y quisiera saber si alla q tal es este trabajo de reparar moviles bueno aunq puedo trabajar de lo q sea bueno xfa si alguien sabe de alguna respuesta favorable xfa responder o escribir gracias ...............

R
rakel_7091680
28/10/13 a las 1:52
En respuesta a sashko_8346825

Welcome chile
hola estimada, primero que todo saludarla. Respecto a la consulta, como en cualquier país diferente al propio es difícil comenzar sin la ayuda o un contacto,pero si tienes las ganas tendrás buenos resultados en cualquier lugar que te propongas, en Chile hay distintas alternativas para vivir, desde arrendar una pieza, compartir departamentos o arrendar tu propio departamento, todo depende del presupuesto que tengas contemplado, lo único que necesitas es buscar con tranquilidad el lugar que sea el mejor para satisfacer tus necesidades, el temas de discriminación no se ve, todo lo contrario compartimos con personas de otros países y son tratados de la mejor manera, pero hay lugares y lugares como en todos los países, el tema de trabajo hay oportunidades laborales todo depende de cada uno, si tiene las ganas de surgir y de ahorrar.

Saludos
brother una consulta q tal se maneja en el medio la reparacion de telefonos miviles y quien podria contratar en caso de q decida viajar jay empresas o algun lugar ? please

B
bingen_6094638
15/11/13 a las 2:37

Chile es un pais muy bueno para vivir
te recomiendo que si vienes traigas ahorros, y con visa turista aca se arregla debes conseguir en tres meses trabajo, y lo otro chile los trabajos sobran no hay casi desempleo y el que no trabaja es de flojo

C
caleb_685587
21/11/13 a las 18:36
En respuesta a adita_7294709

Yo también quiero...
A mí también me gustaría ir a vivir a Chile. Soy española y tengo 24 años, el problema es que no sé si habrá trabajo para mí. Soy profesora de equitación. Será muy complicado encontrar allí trabajo como profesora o amazona?

Hola
Hola, que tal espero te este diendo bien en Chile, yo tambien llevo unos meses en Santiago de Chile, y la verdad lo veo un poco alto el costo de vida, los arriendos (vivo solo); claro si te pagan bien es gratificante y no lo sientes. Por el momento deje de laboral en el anterior trabajo, si tuvieras oalguna oferta o algun contacto me gustaria que me escribas. Soy ingeniero industrial.

Z
zviad_8343720
22/11/13 a las 22:43
En respuesta a abril_9747767

Viajare a chile con mi hijo
(soy de Perù)hola bueno mi consulta es que viajare a chile exactamente a Santiago , entonces ire con mi hijo que tiene 16 años y iría el a estudiar por alla y quisiera saber si es que en los colegios hay discriminación hacia los peruanos

Hola veronica !!!
yo soy chileno voy en el colegio y tengo 17 años y te puedo decir que vivir en chile en un comienzo sería un poco dificil pero ya con el tiempo se irán acostumbrando, lo que pasa es que aca muchos niños tienen un prejuicio sobre los peruanos pero al conocerlos bien se irán dando cuenta de que en realidad son buenas personas, yo al menos soy de la serena ))) me despido te deseo lo mejor !!

E
estera_7076890
7/12/13 a las 9:44
En respuesta a rakel_7091680

Saludos
hola soy de ecuador y necesito conocer gente en santiago de chile ya q pienso ir de paseo y si es posible quedarme pa trabajar ...aca me dedico a la reparacion de telefonos celulares y quisiera saber si alla q tal es este trabajo de reparar moviles bueno aunq puedo trabajar de lo q sea bueno xfa si alguien sabe de alguna respuesta favorable xfa responder o escribir gracias ...............

Hola desde chile
Mira aca trabajo hay es bueno de mi punto de vista solo hay que buscar si bienes a chile te puedes contactar conmigo y te ayudo a buscar lo mejor es de garzon se gana bn yo trabajo en eso ojala estemos en contacto te dejo mi celu para wassap +56988038311 mi nombre es jose luis un abrazo suerte me hablas cualquier duda

B
belaid_5671084
31/1/14 a las 17:19
En respuesta a adita_7294709

Yo también quiero...
A mí también me gustaría ir a vivir a Chile. Soy española y tengo 24 años, el problema es que no sé si habrá trabajo para mí. Soy profesora de equitación. Será muy complicado encontrar allí trabajo como profesora o amazona?

Soy a rgentino y vivo en chlile
hola bueno al principio me costo un poco pero yo veo las cosas de otra forma yo trabajo en chile e inviertoen argentina ya q todo es mucho mas varato yllevo dolares para argentina y tambien endo cigarrillos de argentina a chile viajo una vez por semana y gano mucho dinero ay cosas q se pueden hacer y se gana rebien con solo viajar uy vender cosa en chile y traeralgunas cosa de chile escribime y charlamos besos

B
belaid_5671084
31/1/14 a las 17:23
En respuesta a stefka_6007648

Nesecito un intercambio para aprender ingles
Hola me llamo Debora, por asuntos de mi futuro trabajo necesito aprendre ingles por lo cual quiero que sialguien esta interesado en aprender español podriamos hacer un intercambio.... pliz si alguien esta interesados pliz.. escriban a mi correo d.b.r_x.z.f_813@live.cl

Soy a rgentino y vivo en chlile
hola me gustaria saber sobre canada como es para ir para alla disen q se gana muy bine alla

B
belaid_5671084
31/1/14 a las 17:29

Hola s gente linda
con respeto a lo de vivir en chil se gana maso bien pero es por el dolar pero no es tontonlo q se gana por q la comida es cara y los arriendo y no podes ni salir a bailar un finde ni tamr cervezas para ahorrara si salis un finde semana o si vas a comer a un restautrant el dinero no te alcansa y si venis a vivir a chile y no ahorras es venir al viicio o al pedo como desimnos nosotros la idea es mejor si viajas de argentina a chile vendes cigarros aceite vegental q te lo djan pasar en al aduana y yerba mate jabon ariel ect y despues de chle para argentina traes zapatiillas boxer medias calsetas ect una honda asi si te con viene besos cualquier cosa pregunten saludos aaaa otra cosa la ciudad de mendoza esta cerca de santiago y es barato para viajar

B
belaid_5671084
31/1/14 a las 17:39
En respuesta a enith_6405134

Casualidad...
Tengo unos meses pensando que hacer de mi vida y una de mis ideas es irme a Chile, a vivir o mínimo a conocer, y me preguntaba como es la vida allá, sí resulta costoso, sí aceptan a los extranjeros, sí hay oportunidades de trabajo (tengo una maestría en salud pública y sé que ese campo es muy explorado allá), etc...

Argentino viviendo en chle
con respeto as tu pregunta es buno lode salud aymucho trabajo pero lñas cosa son caras es bueno q si vienes a chjile tienes q pensar en ahorrar saludos cualquier consulta espero tus mensajitos

R
riana_7236142
26/2/14 a las 6:42

Quisiera vivir en chile
hola quisiera que me expliques mas como haces para llevar cigarrillos a argentina a vender quisiera saber si lo que usted hace para obtener dinero le resulta y solo se mantiene de eso.yo quisier.a saber si hay trabajo aya espero su respuesta soy de ECUADOR

R
riana_7236142
26/2/14 a las 6:59

Quisiera vivir en chile
HOLA soy de Ecuador me han dicho que en Chile es un buen lugar para trabajar pero solo el que viva aya me puede responder si hay ofertas de trabajo si hay vivienda de alquiler economica y en que parte de chile hay mas opciones para conseguir trabajo ...espero su respuesta con mucha ilusion que sus mensajes sean positivas gracias de antemano ...

S
soudia_6335884
14/3/14 a las 5:03
En respuesta a abril_9747767

Viajare a chile con mi hijo
(soy de Perù)hola bueno mi consulta es que viajare a chile exactamente a Santiago , entonces ire con mi hijo que tiene 16 años y iría el a estudiar por alla y quisiera saber si es que en los colegios hay discriminación hacia los peruanos

Resp:colegios
Creo a ver escuchado de in colegio que van chicos de extranjero se llama alemán está por el centro bueno lo mejor es acercarse a la municipalidad del centro mismo

S
soudia_6335884
14/3/14 a las 5:19
En respuesta a riana_7236142

Quisiera vivir en chile
hola quisiera que me expliques mas como haces para llevar cigarrillos a argentina a vender quisiera saber si lo que usted hace para obtener dinero le resulta y solo se mantiene de eso.yo quisier.a saber si hay trabajo aya espero su respuesta soy de ECUADOR

Hola
Bueno puedo ayudar diciendo que es un lindo país y hay muchas alternativas ...vender cosas por ej en ferias artesanales..

Z
zan_8135514
16/3/14 a las 18:44

Respuesta a portenosika
Hola chica Mejicana, soy Marco peruano y vivi en tu pais y la gente me trato super bien. Porque Chile??,. ellos son muy creidos y discriminacion hay en todas partes, pero menos o en poca escala en tu pais. Yo viaje de Peru a Mexico y de alli me pase la frontera a USA. Vivi muchos anos alla, y me regrese a mi pais, en ano pasado. Si deseas algun consejo, me puedes encontrar en FB con mi nombre Marco A Mendoza. Sera un gusto compartir mis experiencias y quizas ayudarte a que te libres de algunas situaciones que puedas encontrar en tu camino de aventura y no sepas que hacer,Saludos,Marco.

T
tara_7955042
25/3/14 a las 22:02
En respuesta a belaid_5671084

Soy a rgentino y vivo en chlile
hola bueno al principio me costo un poco pero yo veo las cosas de otra forma yo trabajo en chile e inviertoen argentina ya q todo es mucho mas varato yllevo dolares para argentina y tambien endo cigarrillos de argentina a chile viajo una vez por semana y gano mucho dinero ay cosas q se pueden hacer y se gana rebien con solo viajar uy vender cosa en chile y traeralgunas cosa de chile escribime y charlamos besos

Tambien pienso ir a chile!
Hola benjaminm19, me gustaria ponerme en contacto contigo, soyde venezuela, y pienso ir a Chile mi correo livindeisy@gmail.com... escribeme que te tengo varias preguntas.. saludos!

T
tara_7955042
26/3/14 a las 3:07
En respuesta a faris_6409094

Yo soi chileno y te puedo responder
en chile estamos divididos en regiones y en todas es diferente
arica ...comercio no se necesita muxo trabajador ya que hay muxo peruano y boliviano.

iquique ..la region mas mala de chile..insegura poco trabajo

antofagasta -atacama ...zona minera (si no eres profesional aca no puedes llegar)

la serena ...zona agronoma

valparaiso ...no te conviene poco trabajo y la gente es complicada , y en construccion roban muxo y trabajan poco

santiago muy bueno ..actualmente existe un deficit de trabajadores que aun no es llenado ...en construccion falta como un 20 % de personal si llegas a este rubro aca te pelean por contratarte y el sueldo es bueno incluso como aprendis...(te recomiendo directamente aca)

concepcion muxo trabajo pero por 3 años aprox. en construccion debido al terremoto 8.8

el resto de las regiones no te conviene los sueldos son malos

la delincuencia es dificil de atacar debido a que despues de un dictamen militar y tomado el pais volviendo a ser democracia se obsesionaron con el tema de derechos humanos ..la consecuencia ..los pocos malos que habian pudrieron la manzana ahora hacen lo que quieren

en cuanto al racismo ...el chileno es racista extremo pero de las clases sociales economicas no de la gente extranjera..no confundir
si llega un extranjero como un colombiano se duda en contratarlo ...no todos son iguales pero por un error politico se permitio ingreso de muxo delincuente con esto no quiero decir que todos son iguales para nada conosco colombianos amigos y son como persona y trabajadores un 10

yo vivo en un sector promedio y no tengo problema con la delincuencia porque evito o estoi preocupado de no tentar al ladron ... es un pais muy lindo y buena gente que quiere muxo al extranjero que viene humildemente.

los mexicanos son bien acogidos ...yo trabaje con 2 y 1 se fue (josue) cuando sucedio lo del terremoto con su familia y el otro se quedo por amor.(miguel) .jajaja
ellos contaron que la delincuencia comparada con mexico es una taza de leche osea NADA y la delincuencia esta en todos lados y paises

bueno ...vente directo a santiago y no pienses 2 veces

Hoy en dia se mantiene la oportunidad?
Hola rixardo,.. actualmente se mantiene las oportunidades es Santiago C para extranjeros? soy Venezolana y estoy evaluando ir a trabajar a este país.....gracias por la informacion que me puedas suministrar o me escribes a esta direccion livindeisy@gmail.com

T
tara_7955042
29/3/14 a las 18:18

Hola! catalan1234
Tus comentarios me motivan a definirme en ir por unos meses a tu pais, ya me comentaron que los venezolanos son bien recibidos, y todo depende de uno, tendras algun correo? donde te pueda escribir, y preguntarte algunas otras cosas?... o noc si whatssp o facebook... para estar en contacto contigo, gracias!!

C
caleb_685587
29/3/14 a las 18:54
En respuesta a tara_7955042

Hola! catalan1234
Tus comentarios me motivan a definirme en ir por unos meses a tu pais, ya me comentaron que los venezolanos son bien recibidos, y todo depende de uno, tendras algun correo? donde te pueda escribir, y preguntarte algunas otras cosas?... o noc si whatssp o facebook... para estar en contacto contigo, gracias!!

Hola deisycanell
Hola, soy peruano, ingeniero industrial llevo 8 meses en chile, saque mi visa temporaria con mi titulo profesional.
Y si lo que dice catalan es cierto. Vivo trankilo en un departamento en santiago, gano mejor que el promedio y ni decir de mi pais, me alcanza para unos lujitos, en lo laboral te dan mas oportunidades de trabajo y que demuestres lo que sabes hacer; en una oportunidad estuve en una empresa a cargo de colombianos, chilenos, peruanos, haitianos, dominicanos y ecuatorianos todos muy buena onda, con el mismo proposito; en la actual empresa que laboro soy el unico extranjero junto a un español los demas son chilenos muy buenos mis operarios en su pega.
Cuando estes en chile trata de poner tus papeles en extranjeria antes de los 90 dias de vencido tu visa, claro con alguien que te haga contrato con tu pasaporte. ( la visa sujeta a contrato es una visa que te permite estar legal en el pais y trabajar claro siempre y cuando trabajes 2 años con el mismo empleador, para poder sacar la siguiente que es la definitiva)
Cuando vengas, eso si trae ahorros para que puedas vivir ya que el dolar aqui vale menos que al tipo de cambio de moneda chilena y que casi ningun negocio recibe dolares como pago ( 1dolar =500pesos chilenos y 100 pesos chilenos=1 pan).
En invierno la temperatura baja hasta los 0c encontraras compatriotas tuyos y sobretodo hartos extranjeros.
Con respecto al racismo, si hay aca, no lo eh vivido todavia; como en todo pais (hay sitios de ricos como de barrios bajos que ni redpetan asi seas mismo chileno); ya dependera de vos, si tu eres educado al igual ellos seran educados con vosotros.
El invierno es de abril a fines de octubre.
Cualquier cosa estamos en contacto, escribanme.
Cuidate

R
radwan_7195228
13/4/14 a las 9:01

Chileno
hola que tal no se si aun quieres o no venir a chile o si ya estas aqui pero bueno te cuento que en chile la discriminación existe como en todo el mundo pero aca se le trata muy bien a los extranjeros y extranjeras la oportunidades no se por que pero son mejores para las personas de otros paises en el tema laboral y bueno si piensas venir a chile la cuidad que puedo recomendarte es punta arenas es una ciudad muy limpia bonitos lugares aire limpio y gente cariñosa,mucho turismo hay de todo espero tengas mucha suerte y te animes a viajar yo tengo familia en el DF y a ellos les encanta punta arenas, bueno mucha suertes y espero verte por aca algun dia

T
tara_7955042
13/4/14 a las 16:43
En respuesta a caleb_685587

Hola deisycanell
Hola, soy peruano, ingeniero industrial llevo 8 meses en chile, saque mi visa temporaria con mi titulo profesional.
Y si lo que dice catalan es cierto. Vivo trankilo en un departamento en santiago, gano mejor que el promedio y ni decir de mi pais, me alcanza para unos lujitos, en lo laboral te dan mas oportunidades de trabajo y que demuestres lo que sabes hacer; en una oportunidad estuve en una empresa a cargo de colombianos, chilenos, peruanos, haitianos, dominicanos y ecuatorianos todos muy buena onda, con el mismo proposito; en la actual empresa que laboro soy el unico extranjero junto a un español los demas son chilenos muy buenos mis operarios en su pega.
Cuando estes en chile trata de poner tus papeles en extranjeria antes de los 90 dias de vencido tu visa, claro con alguien que te haga contrato con tu pasaporte. ( la visa sujeta a contrato es una visa que te permite estar legal en el pais y trabajar claro siempre y cuando trabajes 2 años con el mismo empleador, para poder sacar la siguiente que es la definitiva)
Cuando vengas, eso si trae ahorros para que puedas vivir ya que el dolar aqui vale menos que al tipo de cambio de moneda chilena y que casi ningun negocio recibe dolares como pago ( 1dolar =500pesos chilenos y 100 pesos chilenos=1 pan).
En invierno la temperatura baja hasta los 0c encontraras compatriotas tuyos y sobretodo hartos extranjeros.
Con respecto al racismo, si hay aca, no lo eh vivido todavia; como en todo pais (hay sitios de ricos como de barrios bajos que ni redpetan asi seas mismo chileno); ya dependera de vos, si tu eres educado al igual ellos seran educados con vosotros.
El invierno es de abril a fines de octubre.
Cualquier cosa estamos en contacto, escribanme.
Cuidate

Gracias ferryforever
Ok, gracias por compartir tu informacion conmigo.... Cualquier cosa si se me da el viaje, te escribo unos dias antes, para algunos tips

C
chen_7957230
20/4/14 a las 4:20

Ecuatoriana quiere estudiar en chile
HOLA, soy ecuatoriana, tengo 16 años y desearía ir a estudiar a Chile, me encanta prácticamente todo el ambiente chileno y además sería muy bueno para mis estudios, quisiera saber si existe algún tipo de intercambio estudiantil o si puedo simplemente seguir los trámites convenientes e irme a vivir allí y seguir estudiando en la universidad. Las preguntas que me he planteado son:
1- Si cumplo la mayoría de edad (18 años) ¿Puedo ir a seguir estudiando en Chile? Mis padres, (desde Ecuador) me mantendrían
2- ¿qué residencia debo solicitar si quiero estudiar todos los años necesarios para sacar un título? No deseo quedarme 1 o 2 años, deseo quedarme de 5 a 8
3- ¿Qué universidades me aceptarían?
4- ¿qué universidades me recomendarían?
5- ¿la vida en Chile es cara? Justifique su respuesta
6-¿existe alguna clase de discriminación hacia las ersonas ecuatorianas?
Muchísimas gracias de antemano<3 saludos

D
duygu_9894065
2/5/14 a las 23:29
En respuesta a rakel_7091680

Saludos
hola soy de ecuador y necesito conocer gente en santiago de chile ya q pienso ir de paseo y si es posible quedarme pa trabajar ...aca me dedico a la reparacion de telefonos celulares y quisiera saber si alla q tal es este trabajo de reparar moviles bueno aunq puedo trabajar de lo q sea bueno xfa si alguien sabe de alguna respuesta favorable xfa responder o escribir gracias ...............

Gracias de antemano
hola amigo ..soy de peru , y trabajo de pintor automotriz ..desde hace años ,tengo 24.. quisiera saber que necesito antes de viajar y cual seria la documentacion , si es legal , y eso

G
guofen_5283429
6/5/14 a las 3:32

Hola tb me quiero ir a vivir a chile
hola soy una ecuatoriana de 31 años recien agrese de ingeniera comercial quisiera que me ayuden con informacion como vijar para chile a trabajar ya que aqui donde vivo no hay oportunidades de trabajo eh sido secretaria en un colegio y recepcionista en un hotel me encantaria que me ayuden gracias

M
marino_5323943
26/5/14 a las 23:39

Me regreso a colombia mejor
Me regreso a mi país Colombia por que Chile no es lo que pintan es caro hay mucha delincuencia, explotación y discriminación te matan por nada hace mucho frió y en general es un país aburrido con un clima super helado no les recomiendo este país prefieran argentina y Uruguay tengo gente es esos lugares que ganan mucho mas plata y la pasan mucho mejor.

S
serban_5854604
2/6/14 a las 2:24
En respuesta a guofen_5283429

Hola tb me quiero ir a vivir a chile
hola soy una ecuatoriana de 31 años recien agrese de ingeniera comercial quisiera que me ayuden con informacion como vijar para chile a trabajar ya que aqui donde vivo no hay oportunidades de trabajo eh sido secretaria en un colegio y recepcionista en un hotel me encantaria que me ayuden gracias

Chileno
hola en lo que tu preguntas tienes muchisimas oportunidades si quieres surgir yo soi moises si nesesitas una manito ponte en contacto a este fono 83838986 o mi corrreo chivitasltda@hotmail.com suerte tequeres quedar o solo trabejar

S
serban_5854604
2/6/14 a las 2:25
En respuesta a guofen_5283429

Hola tb me quiero ir a vivir a chile
hola soy una ecuatoriana de 31 años recien agrese de ingeniera comercial quisiera que me ayuden con informacion como vijar para chile a trabajar ya que aqui donde vivo no hay oportunidades de trabajo eh sido secretaria en un colegio y recepcionista en un hotel me encantaria que me ayuden gracias

Chileno
hola en lo que tu preguntas tienes muchisimas oportunidades si quieres surgir yo soi moises si nesesitas una manito ponte en contacto a este fono 83838986 o mi corrreo chivitasltda@hotmail.com suerte tequeres quedar o solo trabejar

S
serban_5854604
2/6/14 a las 2:31

Viva chile
todo es barato

G
gador_7897622
15/7/14 a las 9:46

Chile es caro
en comparación con méxico.

I
iliya_9595342
17/7/14 a las 18:31

Quiero una mujer colombiana
hola

I
iliya_9595342
17/7/14 a las 18:36
En respuesta a iliya_9595342

Quiero una mujer colombiana
hola


hola

I
iliya_9595342
17/7/14 a las 18:39

Pareja
hay dama colombiana que quiera tener una relacion amora conmigo soy chileno de 48 años vivo en antofgaasta

L
limam_8341254
14/8/14 a las 8:22
En respuesta a marino_5323943

Me regreso a colombia mejor
Me regreso a mi país Colombia por que Chile no es lo que pintan es caro hay mucha delincuencia, explotación y discriminación te matan por nada hace mucho frió y en general es un país aburrido con un clima super helado no les recomiendo este país prefieran argentina y Uruguay tengo gente es esos lugares que ganan mucho mas plata y la pasan mucho mejor.

Trabajar en chile..
mira yo no se si posees algun titulo profesional, porque en chile sin una profesion es complicado surgir, ya que como dices es caro, y los trabajos basicos que abundan, pagan muy poco, aun asi tengo amigos venezolanos que ganando un poco mas de 600 dolares, se las arreglan parar vivir sin apuros, y lo demas tienes razon es frio, hay delincuencia y el invierno es aburrido. lo mas probable es que ya estes en colombia.. lastima q no resulto tu estadia en chile como esperabas... asi que te deseo suerte...adios

Y
yerik_9110354
3/9/14 a las 4:27

Soy chilena de la zona sur
Bueno soy de la Región de la araucania y les puedo decir que acá hay bastante trabajo, como profesional, empleada domestica, Garzón, entre otros. Los arriendos son relativamente baratos y no hay mucha delincuencia, es una zona bastante tranquila.
El clima es muy frio en invierno, pero es genial para ir a la nieve, hay muchos volcanes, parques nacionales, lagos, termas, etc ...
En la zona sur de chile (Ciudades: Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta arenas, Coyaique) la calidad de vida es muy buena y a los extranjeros se les recibe de muy buena manera.

Santiago no es buen lugar para vivir.
En Puerto Montt en los ultimos años han llegado muchos españoles a trabajar en empresas relacionadas con productos del mar. Y se les paga muy bien.




Y
yerik_9110354
3/9/14 a las 4:36

La educación
La educación es costosa, pero te dan becas por todo, así que hay que juntar artos papeles y puedes postular. Por lo general la mayoría de los estudiantes universitarios reciben becas o créditos así que pueden estudiar relativamente tranquilos.
Yo estudio en una universidad estatal y tengo muchos beneficios, siendo de clase media.

Universidades que recomiendo.
Universidad de Chile ( Santiago)
Universidad de concepción
Universidad de la Frontera (Temuco)
Universidad Austral de Chile ( Valdivia)

Revisen las paginas de estas universidades, para saber sobre traslados, becas para extranjeros.

A
an0N_850636399z
13/9/14 a las 5:36
En respuesta a radwan_7195228

Chileno
hola que tal no se si aun quieres o no venir a chile o si ya estas aqui pero bueno te cuento que en chile la discriminación existe como en todo el mundo pero aca se le trata muy bien a los extranjeros y extranjeras la oportunidades no se por que pero son mejores para las personas de otros paises en el tema laboral y bueno si piensas venir a chile la cuidad que puedo recomendarte es punta arenas es una ciudad muy limpia bonitos lugares aire limpio y gente cariñosa,mucho turismo hay de todo espero tengas mucha suerte y te animes a viajar yo tengo familia en el DF y a ellos les encanta punta arenas, bueno mucha suertes y espero verte por aca algun dia

Soy mexicana. quiero trabajar en antofagasta
Hola

Estoy por irme a Antofagasta, Chile. Me podrías dar un punto de vista con respecto a la oportunidades de trabajo y el nivel de vida. Tengo nivel medio de estudios y me interesaría encontrar trabajo.

R
rawda_5886079
17/9/14 a las 22:00
En respuesta a tara_7955042

Hoy en dia se mantiene la oportunidad?
Hola rixardo,.. actualmente se mantiene las oportunidades es Santiago C para extranjeros? soy Venezolana y estoy evaluando ir a trabajar a este país.....gracias por la informacion que me puedas suministrar o me escribes a esta direccion livindeisy@gmail.com

Antofagasta
hola daissycanel. te doy algunos datos sobre chile y donde es mejor trabajar
en el norte , la ciudad de antofagasta en estos momentos es la mejor opcion para encontrar trabajo, ya que aquí se desarrolla la minería que es el principal aporte a la economía del país.
mucha gente de la ciudad y de otras regiones se dedica por completo a esta actividad, dejando los cupos de trabajo de la ciudad disponibles principalmente para extranjeros.
no son precisamente trabajos para profesionales(nanas, garzonas, empleados de tiendas comerciales, etc)pero hay muchos.
el sueldo promedio de un empleado en el comercio es de $350.000 pesos chilenos (600 dolares aprox).
conviene mas un trabajo donde se reciban propinas, el chileno es generoso si es una mujer simpática lo atiende.
los arriendos son caros, por ejemplo : una pieza con baño privado $ 150.000 clp
el tema de la seguridad va a depender de donde uno viva, pero definitivamente es mas seguro que colombia, argentina, peru y otros paises de la region.
el tema del racismo es minimo, creo que afecta mas a las personas de color (hombres)por estar asociados al microtrafico.
los principales inmigrantes que hay en antofagasta son colombianos peruanos, bolivianos.
la idiosincrasia colombiana es lo que mas afecta al chileno, ya que son mas alegres y bulliciosos (gritones),pero las mujeres son hermosas y bien recibidas.hay muchas de ellas trabajando en restaurantes, club nocturnos, bares.
Santiago es la capital y hogar de millones de personas siempre van a existir posibilidades de trabajo,pero es insegura ,fria ,contaminada(smog) y el transporte publico es caro y malo, llevan años tratando de arreglarlo.
el clima de antofagasta es templado hay sol en la mañana, se nubla por la tarde pero es agradable .en el verano puede llegar a los 30 celcius.
un poco extenso ,pero se resume un pocoo de todo asi puedes sacar cuentas si vale o no el viaje a chilito.
atte
claudio

R
radwan_7195228
20/9/14 a las 15:12
En respuesta a an0N_850636399z

Soy mexicana. quiero trabajar en antofagasta
Hola

Estoy por irme a Antofagasta, Chile. Me podrías dar un punto de vista con respecto a la oportunidades de trabajo y el nivel de vida. Tengo nivel medio de estudios y me interesaría encontrar trabajo.

Hola
hola otra vez no se si ya te viniste a chile pero bueno te cuento antofagasta queda en la zona norte de chile y en la zona norte hay mucha delincuencia yo dirijiria mis pasajes al sur es mas tranquilo la calidad de vida es mejor y el aire tambien es el mas limpio sin contaminaciones yo vivo con mi pareja en punta arenas,region de magallanes si vienes algun dia podemos acojerte en nuestro hogar es muy grande y esta cerca de todos los lugares bueno me despido mucha suerte en tu vida. Carlos.

A
an0N_850636399z
21/9/14 a las 2:00
En respuesta a radwan_7195228

Hola
hola otra vez no se si ya te viniste a chile pero bueno te cuento antofagasta queda en la zona norte de chile y en la zona norte hay mucha delincuencia yo dirijiria mis pasajes al sur es mas tranquilo la calidad de vida es mejor y el aire tambien es el mas limpio sin contaminaciones yo vivo con mi pareja en punta arenas,region de magallanes si vienes algun dia podemos acojerte en nuestro hogar es muy grande y esta cerca de todos los lugares bueno me despido mucha suerte en tu vida. Carlos.

Quiero mudarme a chile
Hola Carlos

Gracias por responder a mi pregunta. Si me interesa vivir en punta Arenas nos podemos contactar x otro medio para continuar charlando del tema. Mi correo es maribel_orozco.laboral@hotmail.com estoy a la espera de tus comentarios

Saludos cordiales

S
suhua_7960663
3/10/14 a las :09
En respuesta a an0N_850636399z

Soy mexicana. quiero trabajar en antofagasta
Hola

Estoy por irme a Antofagasta, Chile. Me podrías dar un punto de vista con respecto a la oportunidades de trabajo y el nivel de vida. Tengo nivel medio de estudios y me interesaría encontrar trabajo.

La vida en antofagasta
Hola Maribel!
Eres mexicana y quieres venir a Chile, a la zona mejor remunerada del país. En Antofagasta, y en otras ciudades del norte de Chile hay muchas oportunidades de trabajo, principalmente porque hay pocos profesionales en las distintas áreas. Muchas personas del país, se vienen a Antofagasta a buscar nuevas expectativas laborales, principalmente en el área minera que es muy bien remunerada(viene mucha gente de Bolivia y Perú).
En cuanto a la delincuencia, no es tal como te dicen en este foro(los mayores índices de delincuencia están en Santiago). Antofagasta es una ciudad cara par vivir eso si, pero es por lo mismo de las altas remuneraciones.
No sé cómo pueden recomendarte vivir en Punta Arenas, una ciudad fantasma, en el extremo sur de Chile, con un clima del terror(siempre hace frío). Te aseguro que no te acostumbrarías. los amigos mexicanos que tengo y que han visitado Punta Arenas y las Torres del Paine, literalmente se han congelado allá.

Saludos hasta tu lindo país!

PD: Los mexicanos visitan mucho Viña del Mar y Valparaíso, que es la zona donde vivo en el centro de Chile.

E
elis_6015817
9/11/14 a las 17:55
En respuesta a yerik_9110354

Soy chilena de la zona sur
Bueno soy de la Región de la araucania y les puedo decir que acá hay bastante trabajo, como profesional, empleada domestica, Garzón, entre otros. Los arriendos son relativamente baratos y no hay mucha delincuencia, es una zona bastante tranquila.
El clima es muy frio en invierno, pero es genial para ir a la nieve, hay muchos volcanes, parques nacionales, lagos, termas, etc ...
En la zona sur de chile (Ciudades: Temuco, Osorno, Puerto Montt, Punta arenas, Coyaique) la calidad de vida es muy buena y a los extranjeros se les recibe de muy buena manera.

Santiago no es buen lugar para vivir.
En Puerto Montt en los ultimos años han llegado muchos españoles a trabajar en empresas relacionadas con productos del mar. Y se les paga muy bien.




Dalma
Hola ¿Cómo está el sur en cuestión educativa? ¿Hay oportunidad como profesor / docente? Me agradaría vivir allá y servir. Estudió Ciencias de la educación.

O
oscar_7171098
22/11/14 a las :29
En respuesta a suhua_7960663

La vida en antofagasta
Hola Maribel!
Eres mexicana y quieres venir a Chile, a la zona mejor remunerada del país. En Antofagasta, y en otras ciudades del norte de Chile hay muchas oportunidades de trabajo, principalmente porque hay pocos profesionales en las distintas áreas. Muchas personas del país, se vienen a Antofagasta a buscar nuevas expectativas laborales, principalmente en el área minera que es muy bien remunerada(viene mucha gente de Bolivia y Perú).
En cuanto a la delincuencia, no es tal como te dicen en este foro(los mayores índices de delincuencia están en Santiago). Antofagasta es una ciudad cara par vivir eso si, pero es por lo mismo de las altas remuneraciones.
No sé cómo pueden recomendarte vivir en Punta Arenas, una ciudad fantasma, en el extremo sur de Chile, con un clima del terror(siempre hace frío). Te aseguro que no te acostumbrarías. los amigos mexicanos que tengo y que han visitado Punta Arenas y las Torres del Paine, literalmente se han congelado allá.

Saludos hasta tu lindo país!

PD: Los mexicanos visitan mucho Viña del Mar y Valparaíso, que es la zona donde vivo en el centro de Chile.

Trabajo
Hola yo tambien quiero ir a trabajar en chile soy ecuatorianl q dices qes buena idea para alla

E
emilse_5935327
2/12/14 a las 8:16

Me quiero ir a vivir a chile
Hola
no debieras tener problema tanto para trabajar como estudiar
para lo ultimos hay becas especiales en las universidadespara extranjeros. y por trabajo depende tu profesion para evaluar si mucha o poca demanda para ella

Saludos
Jorge Ortiz
www.tourviñadelmar.cl

E
emilse_5935327
2/12/14 a las 8:22
En respuesta a guofen_5283429

Hola tb me quiero ir a vivir a chile
hola soy una ecuatoriana de 31 años recien agrese de ingeniera comercial quisiera que me ayuden con informacion como vijar para chile a trabajar ya que aqui donde vivo no hay oportunidades de trabajo eh sido secretaria en un colegio y recepcionista en un hotel me encantaria que me ayuden gracias

Vivir a chile
Hola
por tu estudio de Ingenieria depende en parte cual es tu especialidad..ya que algunas tienen mas demanda que otras
yo tengo amigos de Ecuador que estan trabajando y estudiando aqui..te ouedo poner en contacto con ellos para que te cuenten su experiencia

saludos
jorge ortiz
www.tourviñadelmar.cl

E
eneas_8461777
12/12/14 a las 22:52
En respuesta a emilse_5935327

Vivir a chile
Hola
por tu estudio de Ingenieria depende en parte cual es tu especialidad..ya que algunas tienen mas demanda que otras
yo tengo amigos de Ecuador que estan trabajando y estudiando aqui..te ouedo poner en contacto con ellos para que te cuenten su experiencia

saludos
jorge ortiz
www.tourviñadelmar.cl

Quiero vivir en chile
Hola soy de Venezuela y he estado investigando y chile sale como recomendación para vivir; me quiero ir de mi país al cual amo con todas mis fuerzas pero la realidad es otra; soy técnico superior en ciencias administrativas y fiscales tengo 30 años y quisiera que alguien me diga si tengo oportunidad allá?

A
aie_5623834
14/1/15 a las 23:47
En respuesta a suhua_7960663

La vida en antofagasta
Hola Maribel!
Eres mexicana y quieres venir a Chile, a la zona mejor remunerada del país. En Antofagasta, y en otras ciudades del norte de Chile hay muchas oportunidades de trabajo, principalmente porque hay pocos profesionales en las distintas áreas. Muchas personas del país, se vienen a Antofagasta a buscar nuevas expectativas laborales, principalmente en el área minera que es muy bien remunerada(viene mucha gente de Bolivia y Perú).
En cuanto a la delincuencia, no es tal como te dicen en este foro(los mayores índices de delincuencia están en Santiago). Antofagasta es una ciudad cara par vivir eso si, pero es por lo mismo de las altas remuneraciones.
No sé cómo pueden recomendarte vivir en Punta Arenas, una ciudad fantasma, en el extremo sur de Chile, con un clima del terror(siempre hace frío). Te aseguro que no te acostumbrarías. los amigos mexicanos que tengo y que han visitado Punta Arenas y las Torres del Paine, literalmente se han congelado allá.

Saludos hasta tu lindo país!

PD: Los mexicanos visitan mucho Viña del Mar y Valparaíso, que es la zona donde vivo en el centro de Chile.

Saludos
Hola quisiera conocer personas que bien en Chile para poder preguntarles mas respecto a como un extranjero puede trabajar y estudiar en Chile, quisiera irme a Antofagasta porque me han comentado que es una ciudad de oportunidades.

W
warren_5703185
12/3/15 a las 18:48

Vivir en chile
hola me llamo Alejandro Soy español y fui a chile porque me enamore de una chilena de la zona sur de chile en la región del bio bio los Angeles.
te dire que no hay ninguna discriminación puedes ir a chile tranquilo en ese aspecto. la vida es un poco cara en relaccion a los salarios, aquí el salario base son de 225.000 pesos, pero normalmente con un poco de suerte se puede ganar tres cientos mil pesos y se podría decir que vivir se puede pero sin derrochar, me refiero con ese dinero.
En chile puedes encontrar trabajo con facilidad, creo que te ayudaran porque son personas buenas a mi juicio. esto no es la europa del bienestar pero chile es un pais de los mas desarrollados de america latina pero le falta de avanzar en sanidad, educacion y en definitiva yo que soy español me senti mal alli porque toda mi vida e tenido unos derechos y aqui en chile no hay nada de eso y hay un proceso de adaptacion pero yo te hablo como español, estuve malisimo no se si me afecto el clima, pues tampoco viaje nunca al extranjero, pero puedo decirte que mi novia o polola como dicen aqui y su familia me apoyo muchisimo les cai muy bien y son personas maravillosos. por tanto que haria yo? si eres una persona que no le gustan los problemas y tienes un buen comportamiento civil chile es el pais que buscas y te animo a venir porque es un pais seguro hay trabajo y mujeres maravillosas como rosas hermosas. yo te hablo desde mi experiencia personal si vas a trabajar a hacer una vida te aconsejo que vengas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir