Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me quiero ir a vivir a chile

Hola que tal, tengo 25 años y quisiera irme a vivir a Chile, me gustaria que me dijeran si es caro por alla y como la pasa uno en tierras extrañas y solo al principio, si hay mucha discriminación hacia los mexicanos (yo lo soy) y si les dan oportunidades de trabajo, me imagino allá pero realmente no se comoempezar. Gracias.

Vídeo: Vuelve a vivir toda la emoción de Jurassic Park... ¡En 3D!

• Vuelve a vivir toda la emoción de Jurassic Park... ¡En 3D!
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Chileno

hola que tal no se si aun quieres o no venir a chile o si ya estas aqui pero bueno te cuento que en chile la discriminación existe como en todo el mundo pero aca se le trata muy bien a los extranjeros y extranjeras la oportunidades no se por que pero son mejores para las personas de otros paises en el tema laboral y bueno si piensas venir a chile la cuidad que puedo recomendarte es punta arenas es una ciudad muy limpia bonitos lugares aire limpio y gente cariñosa,mucho turismo hay de todo espero tengas mucha suerte y te animes a viajar yo tengo familia en el DF y a ellos les encanta punta arenas, bueno mucha suertes y espero verte por aca algun dia

Respuesta a portenosika

Hola chica Mejicana, soy Marco peruano y vivi en tu pais y la gente me trato super bien. Porque Chile??,. ellos son muy creidos y discriminacion hay en todas partes, pero menos o en poca escala en tu pais. Yo viaje de Peru a Mexico y de alli me pase la frontera a USA. Vivi muchos anos alla, y me regrese a mi pais, en ano pasado. Si deseas algun consejo, me puedes encontrar en FB con mi nombre Marco A Mendoza. Sera un gusto compartir mis experiencias y quizas ayudarte a que te libres de algunas situaciones que puedas encontrar en tu camino de aventura y no sepas que hacer,Saludos,Marco.

Quisiera vivir en chile

HOLA soy de Ecuador me han dicho que en Chile es un buen lugar para trabajar pero solo el que viva aya me puede responder si hay ofertas de trabajo si hay vivienda de alquiler economica y en que parte de chile hay mas opciones para conseguir trabajo ...espero su respuesta con mucha ilusion que sus mensajes sean positivas gracias de antemano ...

karina

Hola! catalan1234

por: daissycanel

Tus comentarios me motivan a definirme en ir por unos meses a tu pais, ya me comentaron que los venezolanos son bien recibidos, y todo depende de uno, tendras algun correo? donde te pueda escribir, y preguntarte algunas otras cosas?... o noc si whatssp o facebook... para estar en contacto contigo, gracias!!

Hola deisycanell

por: terryforever20

Hola, soy peruano, ingeniero industrial llevo 8 meses en chile, saque mi visa temporaria con mi titulo profesional.
Y si lo que dice catalan es cierto. Vivo trankilo en un departamento en santiago, gano mejor que el promedio y ni decir de mi pais, me alcanza para unos lujitos, en lo laboral te dan mas oportunidades de trabajo y que demuestres lo que sabes hacer; en una oportunidad estuve en una empresa a cargo de colombianos, chilenos, peruanos, haitianos, dominicanos y ecuatorianos todos muy buena onda, con el mismo proposito; en la actual empresa que laboro soy el unico extranjero junto a un español los demas son chilenos muy buenos mis operarios en su pega.
Cuando estes en chile trata de poner tus papeles en extranjeria antes de los 90 dias de vencido tu visa, claro con alguien que te haga contrato con tu pasaporte. ( la visa sujeta a contrato es una visa que te permite estar legal en el pais y trabajar claro siempre y cuando trabajes 2 años con el mismo empleador, para poder sacar la siguiente que es la definitiva)
Cuando vengas, eso si trae ahorros para que puedas vivir ya que el dolar aqui vale menos que al tipo de cambio de moneda chilena y que casi ningun negocio recibe dolares como pago ( 1dolar =500pesos chilenos y 100 pesos chilenos=1 pan).
En invierno la temperatura baja hasta los 0c encontraras compatriotas tuyos y sobretodo hartos extranjeros.
Con respecto al racismo, si hay aca, no lo eh vivido todavia; como en todo pais (hay sitios de ricos como de barrios bajos que ni redpetan asi seas mismo chileno); ya dependera de vos, si tu eres educado al igual ellos seran educados con vosotros.
El invierno es de abril a fines de octubre.
Cualquier cosa estamos en contacto, escribanme.
Cuidate

Gracias ferryforever

por: daissycanel

Ok, gracias por compartir tu informacion conmigo.... Cualquier cosa si se me da el viaje, te escribo unos dias antes, para algunos tips

Quisiera vivir en chile

hola quisiera que me expliques mas como haces para llevar cigarrillos a argentina a vender quisiera saber si lo que usted hace para obtener dinero le resulta y solo se mantiene de eso.yo quisier.a saber si hay trabajo aya espero su respuesta soy de ECUADOR

Hola

por: lunalmendra

Bueno puedo ayudar diciendo que es un lindo país y hay muchas alternativas ...vender cosas por ej en ferias artesanales..

Hola s gente linda

con respeto a lo de vivir en chil se gana maso bien pero es por el dolar pero no es tontonlo q se gana por q la comida es cara y los arriendo y no podes ni salir a bailar un finde ni tamr cervezas para ahorrara si salis un finde semana o si vas a comer a un restautrant el dinero no te alcansa y si venis a vivir a chile y no ahorras es venir al viicio o al pedo como desimnos nosotros la idea es mejor si viajas de argentina a chile vendes cigarros aceite vegental q te lo djan pasar en al aduana y yerba mate jabon ariel ect y despues de chle para argentina traes zapatiillas boxer medias calsetas ect una honda asi si te con viene besos cualquier cosa pregunten saludos aaaa otra cosa la ciudad de mendoza esta cerca de santiago y es barato para viajar

Chile es un pais muy bueno para vivir

te recomiendo que si vienes traigas ahorros, y con visa turista aca se arregla debes conseguir en tres meses trabajo, y lo otro chile los trabajos sobran no hay casi desempleo y el que no trabaja es de flojo

Saludos

hola soy de ecuador y necesito conocer gente en santiago de chile ya q pienso ir de paseo y si es posible quedarme pa trabajar ...aca me dedico a la reparacion de telefonos celulares y quisiera saber si alla q tal es este trabajo de reparar moviles bueno aunq puedo trabajar de lo q sea bueno xfa si alguien sabe de alguna respuesta favorable xfa responder o escribir gracias ...............

Saludos

Hola desde chile

por: josechiquis23

Mira aca trabajo hay es bueno de mi punto de vista solo hay que buscar si bienes a chile te puedes contactar conmigo y te ayudo a buscar lo mejor es de garzon se gana bn yo trabajo en eso ojala estemos en contacto te dejo mi celu para wassap +56988038311 mi nombre es jose luis un abrazo suerte me hablas cualquier duda

Quiero viajar a chile con mi marido

HOLA AMIGOS SOY DE ECUADOR Y DECEO VIAJAR CON MI MARIDO A CHILE PARA TRABAJAR LES ESCRIBIA PARA ER SIME PUEDEN AYUDAR CON LA DIRECCION DE ALGUN LUGAR PARA PODERNOS HOSPEDAR HASTA CONSEGUIR TRABAJO Q SEA ECONOMICO Y SI TALVEZ SABEN DE UN TRABAJO ME AYUDARIAN A LO GRANDE DE ANTE MANO SE LES AGRADESE MUCHO ME AVISAN CUALQUIER COSA... GRACIAS

El deseo de emigrar

El asunto de la emigracion , existe desde los origenes de la humanidad , es normal si no te sientes comodo en un lugar , buscar tu lugar en el planeta , pero hay que considerar , muchos aspectos que a veces con las ansias de encontrar algo mejor no consideramos .
Viajar o emigrar a Chile , por algun tipo de publicidad que se a divulgado en el extranjero , puede acarrearte muchos inconvenientes.Existe mucha delincuencia y desenfrenada , incluso la encuentras , en el trabajo , familias , el robo se ve como parte de la vida ,y muchas veces no es denunciado ni sancionado.El nivel de cultura es bajo , y la economia es dispar , sueldos bajos y un nivel de vida demasiado elevado.
Muchas veces es preferible buscar oportunidades dentro de tu propio pais, que es donde conoces las leyes y cuentas con gente conocida .Si piensas emigrar Informate de leyes migratorias , de costo de la vida por muchas fuentes mientras mas es mejor.
Les deseo mucha suerte y felicidad.

Vivir en chile

perdon ahora si de dejo esta pagina sobre [url=http://www.plandeviaje.net/guia/chile]viajar a chile[/url]
suerte

Vivir en chile

hay mucha discriminacion en chile, pero tambien hay muchas oportunicades de trabajo, si vas a <a ="http://www.plandeviaje.net/guia/chile">viajar a chile</a> te recomiendo que vallas al sur, es muy lindo, y tranquilo, en santiago hay mucha inseguridad.

Welcome chile

hola estimada, primero que todo saludarla. Respecto a la consulta, como en cualquier país diferente al propio es difícil comenzar sin la ayuda o un contacto,pero si tienes las ganas tendrás buenos resultados en cualquier lugar que te propongas, en Chile hay distintas alternativas para vivir, desde arrendar una pieza, compartir departamentos o arrendar tu propio departamento, todo depende del presupuesto que tengas contemplado, lo único que necesitas es buscar con tranquilidad el lugar que sea el mejor para satisfacer tus necesidades, el temas de discriminación no se ve, todo lo contrario compartimos con personas de otros países y son tratados de la mejor manera, pero hay lugares y lugares como en todos los países, el tema de trabajo hay oportunidades laborales todo depende de cada uno, si tiene las ganas de surgir y de ahorrar.

Saludos

por: lito1983

brother una consulta q tal se maneja en el medio la reparacion de telefonos miviles y quien podria contratar en caso de q decida viajar jay empresas o algun lugar ? please

Hola

holas chicos saben yo soy de ecuadorr y con una amigaa nos keremos ir a estudiar en argentina o chile y keremos saber si la vida es cara el chile para un estudiante extrangero ustedes me entienden

Oportunidades

Se están dando muchas oportunidades. La discriminación
contra los mexicanos,nunca se ha escuchado.
Para mayores datos escribir a : naturistah@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: graciasdios1989
0

por: anx20
0

por: erika8422
0