|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola confundida..." Enviado por nuk31 el 3 julio a 22:59
el fin de semana que viene me voy unos días a rosas.Recuerdas el nombre del bar del que hablas? es para orientarme un poco... Muchas gracias!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Voy a roses¿que tal?" Enviado por mariolap el 20 julio a 11:39
ESTE AGOSTO VOY A ROSES.ME HAN CONTADO QUE ESTA MUY BIEN.HA ESTADO ALGUIEN POR ALLI?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien voy a roses" Enviado por yoryus el 16 julio a 22:30
Hola!!
Yo este verano me he decidido a ir a ROses a estrenar el apartamento, alguien me podría decir sitios para salir de copas, bares, pubs, discotecas, etc...
Gracias.
|
| | "Roses esta muy bien!!!!" Enviado por confundida114 el 21 julio a 13:36
Roses esta muy bien, te lo digo yo que soy una enamorada de esa zona, jjejje.No es que viva alli, pero ya he pasado alli dos años mis vacaciones y este verano vuelvo en Agosto. Roses es pequeñito pero tiene unas playitas y calas alrededor muy bonitas, con sus aguas tranquilas y cristalinas.La zona turistica(ya que Roses esta "dividido" en zona turistica y pueblo)tiene un largo paseo con sus bares, pubs, restaurantes. Por la noche hay bastante ambiente y hay un bar en el que encuentras mucha gente española, por no decir toda. No se con que idea iras tu, si buscando tranquilidad o que. Aparte de Roses, toda la zona de la Costa Brava es preciosa, y como todo esta muy cerquita yo te recomendaria que visitases todo lo de alrededor: Cadaques, Sant Feliu de Guixols,Tossa de Mar... Tu que vas a hotel??De eso tambien te puedo informar, pero depende cual sea, claro, todos no me los conozco. Bueno, si quieres saber algo mas no tienes mas que preguntar. Vaya rollo que he soltado, pero es que me emociono, jejjeej.
Saludos.
|
| | "Hola confundida..." Enviado por nuk31 el 3 julio a 22:59
el fin de semana que viene me voy unos días a rosas.Recuerdas el nombre del bar del que hablas? es para orientarme un poco... Muchas gracias!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|