« 

Costa brava, ayuda!!!

Hola! Tengo pensado hacer una viaje de fin de semana y me gustaria ir a la costa brava, ya q me han hablado muy bien de ella, a mi me gustan mucho las calas pequeñitas, q no haya mucha gente, me han hablado de Blanes, Lloret, Rosas... alguien me aconseja alguna q tenga calas de estas?

Gracias.

Vídeo: Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"

• Jean-Pierre Jeunet regresa con "El extraordinario viaje de T.S. Spivet"
  • Malena Costa felicita a Carles Puyol por su paternidad
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

Vete a ver ....

Tossa de Mar, es un pueblo muy bonito y con unas calas preciosas

Costa brava

hola,
estoy de acuerdo con los mensajes anteriores!! la mejor zona és el norte: cadaques, port de la selva, llançà, etc... Blanes, Lloret sobretodo són de turismo masivo ademas, sobretodo grupos de jovenes (o sea mucho ruido y alcohol por la noche)...
Insisto, si quieres calas pequeás: Cadaques, Port de la Selva y en general la zona del Cap de Creus....

Hola

mira te aconsejo k te vayas a cadaques, es mu bonito esta pasando roses y tambien puedes ir a ampuries braves pero para dormir buscar hotel en algun pueblo antes de roses porke la verdad es k encontraras diferencia.bueno espero k te guste.adios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un Oscar
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar20 mascotas convencidas de estar muy bien escondidas