| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Costa brava, ayuda!!!" Enviado por chicazgz21 el 5 mayo a 23:30
Hola! Tengo pensado hacer una viaje de fin de semana y me gustaria ir a la costa brava, ya q me han hablado muy bien de ella, a mi me gustan mucho las calas pequeñitas, q no haya mucha gente, me han hablado de Blanes, Lloret, Rosas... alguien me aconseja alguna q tenga calas de estas?
Gracias.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Vete a ver ...." Enviado por trasto1977 el 8 mayo a 18:22
Tossa de Mar, es un pueblo muy bonito y con unas calas preciosas
| "Costa brava" Enviado por 5de8 el 8 mayo a 09:03
hola, estoy de acuerdo con los mensajes anteriores!! la mejor zona és el norte: cadaques, port de la selva, llançà, etc... Blanes, Lloret sobretodo són de turismo masivo ademas, sobretodo grupos de jovenes (o sea mucho ruido y alcohol por la noche)... Insisto, si quieres calas pequeás: Cadaques, Port de la Selva y en general la zona del Cap de Creus....
| "Ni blanes , ni lloret" Enviado por mifalda el 7 mayo a 18:27
tienen ese tipo de calas que tú buscas , lo bonito de la costa brava, está en el norte , y no en el sur,te aconsejaria estartit, cadaqués...
| "Hola" Enviado por yory2 el 6 mayo a 22:22
mira te aconsejo k te vayas a cadaques, es mu bonito esta pasando roses y tambien puedes ir a ampuries braves pero para dormir buscar hotel en algun pueblo antes de roses porke la verdad es k encontraras diferencia.bueno espero k te guste.adios.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |