Sin ninguna duda el pueblo de dali : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Cataluña, Costa Brava

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Sin ninguna duda el pueblo de dali"
Enviado por silvia72271 el 23 mayo  a  16:23

yo estuve las vacaciones pasadas y es espectacular se llama cadaques

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"El pueblo más bonito de la costa brava"
Enviado por dobok1 el 14 mayo  a  12:20

hola,
en junio queremos ir una semana de vacaciones por la costa brava y me gustaria saber qué pueblo es el más bonito y pintoresco para visitar o alojarse. Ya sé que estó va a gustos pero bueno....confio en vosotros. Nos gustan los sitios tranquilos,y con naturalez. Sabeis de algun camping que tenga bungalows en la playa o algo asi?? O algun hotel que esté muyyy bien. Yo habia visto el parador de Aiguablava pero sale carísimo.
gracias a todos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es dificil la elección..."
Enviado por sagitari2 el 30 mayo  a  00:12

Toda la Costa Brava es maravillosa, descartaría x no ser tan pintoresco y tener mayor aglomeración LLoret, Blanes, Platja Daro. Y sin duda para mi el + pintoresco es Cadaqués, está en la zona del Cap de Creus que es una maravilla y el pueblo que decir...( Podeis visitar Port LLigat, la casa de Dalí )tienes visitas muy interesantes a pocos km. Respecto al tema alojamiento mira mejor x internet...

De todas maneras es una decisión difícil ya que toda la costa es ufffff ainnsssss tengo ganas de hacer una escapadilla!!!!

Un beso y suerte.
"Sin ninguna duda el pueblo de dali"
Enviado por silvia72271 el 23 mayo  a  16:23

yo estuve las vacaciones pasadas y es espectacular se llama cadaques
"Hola"
Enviado por tormenta210 el 14 mayo  a  17:27

yo vivo en la costa brava, la parte qiue pertenece a barcelona, sólo decirte que si pretendes visitar toda la costa brava, cada día en una playa o algún pueblo, es mejor que optes por la parte que pertenece a gerona, Platja dÁro, Rosas, Empuriabrava (si puedes permitirtelo es venecia en pequeñito, es encantador pero muy caro), castelló dAmpuries, lEscala...
Hay un camping con bungalos que se llama la Ballena Azul, pero no recuerdo bien en que pueblo está, está muy bien y adsequible.

No optes por la parte de Calella, Malgrat y Lloret hay mucho mucho giri masificado.

Si quieres algún otro consejo escribeme.

PETONETS
RA
"Hola"
Enviado por dobok1 el 17 mayo  a  13:16

muchas gracias por contestarme. No vamos a hacer ninguna ruta. Queremos estar unas cuatro noches en un solo sitio, para descansar.
gracias
"Solo cuatro dias para descansar"
Enviado por aguilablanca1 el 30 octubre  a  15:22

Si solo quieres descansar 4 dias te recomiendo el hotel "Eden Roc", que está en Sant Feliu de Guixols. es una maravilla de hotel, En un acantilado, con unas viostas al mar increibles, una comida estupenda, y en un pueblo muy bonito. No te arrepentiras. Es ideal como escapada romantica o de relax.
"Peratallada"
Enviado por arana31 el 21 mayo  a  01:11

Hola! No debes perderte este pueblo en la provincia de Girona, se llama Peratallada. Está cerca de un pueblo que se llama Pals. Es un sitio impresionante, muy pequeñito. merece la pena ir por la tarde y quedarse a cenar en los maravillosos restaurantes que tienen en los patios de las casas. Allí hay casas de turismo rural para alojarse, aunque no se muy bien si son asequibles o no. Un camping que está bastante bien es Playa Brava en la playa de Pals.

Costa bravaAlguna habeis estado de vacaciones en cala montjoi, en la costa brava?Asesorar costa bravaPara las que se quieran apuntar a la salida el 22/04 a la costa bravaCosta brava, ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias