•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El pueblo más bonito de la costa brava

hola,
en junio queremos ir una semana de vacaciones por la costa brava y me gustaria saber qué pueblo es el más bonito y pintoresco para visitar o alojarse. Ya sé que estó va a gustos pero bueno....confio en vosotros. Nos gustan los sitios tranquilos,y con naturalez. Sabeis de algun camping que tenga bungalows en la playa o algo asi?? O algun hotel que esté muyyy bien. Yo habia visto el parador de Aiguablava pero sale carísimo.
gracias a todos

Vídeo: Malena Costa felicita a Carles Puyol por su paternidad

• Malena Costa felicita a Carles Puyol por su paternidad
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

Dobok1

Hola,
pues la verdad que todos los pueblos de la costa brava son todos muy bonitos, solo depende de ti escoger el lugar, qualquier lugar te gustara porque es preciosa toda la costa brava. aqui te dejo una página que podria ayudarte en la elección.

www.vikingu.com

saludoss!

Sin duda te recomiendo cadaqués

Hola!

Sin duda te recomiendo <a ="http://blog.demediterraning.com/costa-brava/cadaques.html">Cadaqués</a>... Si hay un pueblo bello de verdad en la Costa Brava, ese es Cadaqués. Su pequeña playa llena de barcas de pescadores, sus blancas casas, su iglesia y sus empinadas calles llenas de San Pedros rosas, hacen sin duda de Cadaqués uno de los pueblos más bellos de todo el Mediterráneo. Las calas del Cabo de Creus son un lugar idóneo para relajarse!

Relax 100% garantizado!

Costa brava

¡Hola!

Platja d'Aro es ideal para unas vacaciones de relax y con buen ambiente

Está en el centro de la costa brava lo cual podéis moveros facilmente en coche hacia Tossa de Mar, S'Agaro, Cadaqués, Begur o Empuriabrava, lugares que enamoran. Contad entre 30 min o 2 horas en función del lugar que queráis visitar.

Nosotros tenemos un apartamento allí y bajamos todos los fines de semana del año (menos de junio a octubre porque lo tenemos en alquiler vacacional). Es un sitio magnifico!!

Espero haberos ayudado! Si tenéis más dudas o queréis información acerca de nuestro apartamento, contactad conmigo vía bahia.cherouati@gmail.com

Saludos,

Hola soy susana

Soy de playa de aro si vienes por aqui te aconsejo que agas el camino de ronda andando es muy bonito yo no me canso de verlo

Tossa de mar

Hola, mira nosotros veraneamos en Tossa de Mar. Te lo recomiendo por varias razones. Si quereis ir de camping os recomiendo el camping Cala Llevadó. Tiene unas calas preciosas (una es nudista). Luego Tossa tiene su encanto con el castillo. Si bien si hay mucha gente el tipo de turismo es bastante tranquilo. El camping que os he recomentado es de calidad. Buscadlo en internet y ya me direis.Además si os gusta la montaña teneis la montaña de Cadiretes con un pequeño pico de 500 metros que se puede hacer en 1.30-2 horas de subida.
Espero haberos ayudado. Suerte.

A mi me encanta

Peratallada, un pueblo medieval, peatonal, precioso.....hay muchos restaurantes que se come bién, nosotros nos alojamos en el hotel rural Aatu y muy bién también, acogedor y no es el típico hotel masificado, tiene pocas habitaciones. Te lo recomiendo.

Cadaqués

Hola!!
Cadaqués en Junio es ideal ya que no hay mucha aglomeración como en Agosto y si el tiempo te acompaña es ideal.
Hay muchos hoteles y un cámping. Hay un hostal que está en el centro con una terraza espectacular, me parece que se llama Hostal Cristina... pero no recuerdo. Si vas a más precio Hotel Llané petit. I si el precio no te importa H. playa sol. También me parece que hay uno arriba en el pueblo pero solo se que tiene piscina... H. Misty
Puedes ir andando al faro y hasta incluso al Parque Natural Cap de Creus, hay muchos caminos de ronda para poder disfrutar del paisaje.
De restaurantes hay muchos y de varios precios. Para comer bien puedes ir a Es Baluard o Casa Nun, para comer pasta Celeste y para comer pizza El Boliche en la calle de los bares de noche! Ah! también hay otro curioso entre el Hotel Llané Petit y el H. Rocamar... prueba a ver que te parece el arroz basmati de pollo!!
Y no puedes perder la oportunidad de entrar en la casa donde vivió el pintor Salvador Dalí!!
A ver que decides!!

Felices vacaciones

Mis consejillos

Costa Brava norte - zona Alt Empordà
Sin duda; lo que buscas és Cadaqués o Port de la Selva; dos pueblos pesqueros muy bonitos y tranquilos. Los 2 tienen tanto hoteles como campings. Olvidate de Rosas, Empuriabrava, st.pere pescador; demasiaso guiri.

Costa Brava Zona Baix Empordà
Sin duda; Begur, sobretodo en la playa de Sa Riera (hay hotel y camping). Precioso. Nosotros vivimos en Figueres, a 40 km. y nos hemos alojado durante 3 años en junio por San Juan en camping sa riera; muy pequeño y acojedor. Nada de camping con cientos de plazas de tiendas... Has comentado el parador aiguablava; està en begur! Mirate hotel sa riera; por fuera me da buena impresión; 2 minutos andando a la Cala Sa Riera.
También puedes optar por Pals. Estas 2 poblaciones tienen un casco antiguo + la zona de playas a unos 2-5km. Hay que moverse en coche.
Más al sur, San Feliu de Guixols (a 10min. de Playa de Aro, para ir de compras y tomar unas copas) .Olvidaros de la zona de Lloret de Mar, terriblemente guiri total. muchas discotecas y mucho barullo.
Espero que pases unas buenas vacacones en mi tierra. Te va gustar! aunque animaros a moveros por distintas zonas; aunque os alojéis en un pueblo. si necesitas algo más; aquí estoy.
saludos

Ullastret estafa en can quel

Sin duda Ullastret es precioso pero tened cuidado con el restaurante CAN QUEL., unos abuelitos del pueblo que salian nos dijeron que el menu eran 10euros y en el restaurante nos cobraron 11euros mas la bebida aparte.
Ademas en la hoja del menu no ponia el precio y estoy pensando en enunciarlo a consumo ya que tengo el tiket. Os aviso porqe en muchos sitios se aprovechan de que somos "extranjeros", para clavar precios.

Es dificil la elección...

Toda la Costa Brava es maravillosa, descartaría x no ser tan pintoresco y tener mayor aglomeración LLoret, Blanes, Platja Daro. Y sin duda para mi el + pintoresco es Cadaqués, está en la zona del Cap de Creus que es una maravilla y el pueblo que decir...( Podeis visitar Port LLigat, la casa de Dalí )tienes visitas muy interesantes a pocos km. Respecto al tema alojamiento mira mejor x internet...

De todas maneras es una decisión difícil ya que toda la costa es ufffff ainnsssss tengo ganas de hacer una escapadilla!!!!

Un beso y suerte.

Sin ninguna duda el pueblo de dali

yo estuve las vacaciones pasadas y es espectacular se llama cadaques

Hola

yo vivo en la costa brava, la parte qiue pertenece a barcelona, sólo decirte que si pretendes visitar toda la costa brava, cada día en una playa o algún pueblo, es mejor que optes por la parte que pertenece a gerona, Platja dÁro, Rosas, Empuriabrava (si puedes permitirtelo es venecia en pequeñito, es encantador pero muy caro), castelló dAmpuries, lEscala...
Hay un camping con bungalos que se llama la Ballena Azul, pero no recuerdo bien en que pueblo está, está muy bien y adsequible.

No optes por la parte de Calella, Malgrat y Lloret hay mucho mucho giri masificado.

Si quieres algún otro consejo escribeme.

PETONETS
RA

Hola

por: dobok1

muchas gracias por contestarme. No vamos a hacer ninguna ruta. Queremos estar unas cuatro noches en un solo sitio, para descansar.
gracias

Solo cuatro dias para descansar

por: aguilablanca1

Si solo quieres descansar 4 dias te recomiendo el hotel "Eden Roc", que está en Sant Feliu de Guixols. es una maravilla de hotel, En un acantilado, con unas viostas al mar increibles, una comida estupenda, y en un pueblo muy bonito. No te arrepentiras. Es ideal como escapada romantica o de relax.

Peratallada

por: arana31

Hola! No debes perderte este pueblo en la provincia de Girona, se llama Peratallada. Está cerca de un pueblo que se llama Pals. Es un sitio impresionante, muy pequeñito. merece la pena ir por la tarde y quedarse a cenar en los maravillosos restaurantes que tienen en los patios de las casas. Allí hay casas de turismo rural para alojarse, aunque no se muy bien si son asequibles o no. Un camping que está bastante bien es Playa Brava en la playa de Pals.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fin de semana y vacaciones nudistas
por: curioso777
1

por: mamademellis
0
  Costa brava
por: estelalala
2

por: morena7morena
0
  Alguna habeis estado de vacaciones en cala montjoi, en la costa brava?
por: elise3
4

por: nurieta105
0

por: romoro80
0

por: sashalev
0

por: abuchica
0

por: laamable
0