| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna habeis estado de vacaciones en cala montjoi, en la costa brava?" Enviado por elise3 el 24 abril a 09:20
Me gustaría que si habeis estado me digais qué tal está y si merece la pena para ir con una niña de casi tres años. Muchas gracias Elise
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Si te gusta el tema playa , si" Enviado por xell11 el 24 abril a 12:49
pues es una calita pequeña y que solo hay acceso a través de la ciudad de vacaciones "cala montjoi" , que son unos bungalows de obra que estan muy bien para pasar unos dias, o si no, la otra opción de acceso es en barco. Los bungalows constan de una habitación y un baño, vamos , bien aunque nada lujosos . La comida no está tan bien, es muy sencilla pero para unos días se aguanta. Con la niña, si podeis, mejor ir a comer fuera (a Rosas o a Cadaqués, que es lo queda más cerca). Hay muchos caminos que bordean la costa o si no que tiran para el interior que estan muy bien para ir de paseo. Si no, teneis Rosas o Cadaqués para pasear). Es un sitio para aprovechar de la playa bien. Hacen actividades a lo largo del día (aerobic por la mañana, taichi por la tarde, diana, juegos ,etc...) Hay una terraza para tomar el aperitivo o un café con vistas a la playa. Espero que lo paseis bien.
xell + Paula (23 meses) + Jana (1 mes)
| "Precioso" Enviado por supertani el 24 abril a 11:52
YO ESTUVE YA HACE UNOS AÑOS, AHORA NO SE COMO ESTARA TE ESTOY HABLANDO DE HACE 10 AÑOS, PERO SUPERBIEN PARA NIÑOS
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |