« 

Alguna habeis estado de vacaciones en cala montjoi, en la costa brava?

Me gustaría que si habeis estado me digais qué tal está y si merece la pena para ir con una niña de casi tres años.
Muchas gracias
Elise

Vídeo: Beyoncé, de vacaciones con la familia

• Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • Malena Costa felicita a Carles Puyol por su paternidad
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

Juzga por ti misma si es buena playa

En este enlace www.todocostas.com puedes encontrar descripción de cualquier playa. Lo bueno es que incluye fotos de la playa, así que juzga tu misma.

Si que vale la pena

Hola !!!! Te garantizo que vale la pena muchisimooo !!!! Tienen una biberoneria donde hay frutas y yogurs que puedes coger para los niños y te dejan guardar alli en una nevera todo lo que quieras. Además tienen piscina para niños y una especie de guarderia, los niños se lo pasan genial! Yo fui con mi marido y mis dos hijos de 4 y 6 años y se lo pasaron la mar de bien !!!!

Si te gusta el tema playa , si

pues es una calita pequeña y que solo hay acceso a través de la ciudad de vacaciones "cala montjoi" , que son unos bungalows de obra que estan muy bien para pasar unos dias, o si no, la otra opción de acceso es en barco. Los bungalows constan de una habitación y un baño, vamos , bien aunque nada lujosos .
La comida no está tan bien, es muy sencilla pero para unos días se aguanta. Con la niña, si podeis, mejor ir a comer fuera (a Rosas o a Cadaqués, que es lo queda más cerca).
Hay muchos caminos que bordean la costa o si no que tiran para el interior que estan muy bien para ir de paseo. Si no, teneis Rosas o Cadaqués para pasear).
Es un sitio para aprovechar de la playa bien. Hacen actividades a lo largo del día (aerobic por la mañana, taichi por la tarde, diana, juegos ,etc...)
Hay una terraza para tomar el aperitivo o un café con vistas a la playa.
Espero que lo paseis bien.

xell + Paula (23 meses) + Jana (1 mes)

Precioso

YO ESTUVE YA HACE UNOS AÑOS, AHORA NO SE COMO ESTARA TE ESTOY HABLANDO DE HACE 10 AÑOS, PERO SUPERBIEN PARA NIÑOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nurieta105
0

por: romoro80
0

por: sashalev
0

por: abuchica
0