en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Siempre he ido de camping

aunque también he ido de hotelito y hostal; con mis padres siempre he ido de camping todos los veranos con la caravana y cuando yo era más pekeña ibamos con tienda de campaña, y la verdad es que es una gozada, siempre hemos ido a la costa y estar con tu tienda de campaña o tu carabana ahí al lado de la playita es una gozada, me encanta! si no lo habéis probado, os lo aconsejo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda

Hola que tal?Este viernes nos vamos de camping para una semana a la zona cerca de paris,y me gustaria preguntarte que podia llevar para comer hemos comprado un hornillo pequeño somos 3 personas mayores y un niño de 11 años y la verdad que desde que era muy pequeña no he vuelto a ir de camping y no estoy puesta en el tema,muchas gracias

Hola

yo cuando voy de fin de semana me llevo embutido(longanizas,morcillas, chuletas.....) y lo hago en 1 barbacoa pekeñita que tengo. no entiendo muy bien a qué te refieres cn "hornillo" pero si es lo que imagino, pos ahí también podrás poner un cazo o una sartén no? asi que llevate para hacer pasta(macarrones, espaguetis...) que supongo que al niño le gustarán. Y bueno todo lo que os guste, bolsas de aperitivos, frutos secos... espero que te haya sido de ayuda. Ya me contarás cómo os ha ido!

Gracias

Gracias por tu ayuda, lo del hornillo al que me referia es una bombona pequeña de gas con un fuego encima y lo que me comentas para coccer o freir nos vendra muy bien.ya te comentare la aventura.

Pasádlo bien!

ya, me imaginé que era una bombona. A disfrutar del camping! besos!

Qué necesitas?

qué necesitas llevar?

Qué necesitas llevar a un camping?

pues imprescindible la tienda de campaña o la caravana. Colchoneta/s para la tienda de campaña, sacos para dormir, sillas,mesa, y lo imprescindible para cocinar. Nunca has ido de camping?

◀  Arriba de la página

Camping cadiz!!!Camping por cataluñaCamping en francia Viaje a europa en campingDestino para mis proximas vacaciones(camping)Camping, alguien podria alludarme??Tema vacaciones con un bebe de 5 meses y camping
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam