| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Benasque es una pasada" Enviado por kinmita el 20 junio a 21:47
Si te gustala zona de montaña El parque de Ordesa esta fenomenal, las poblaciones pequeñas como Oto Broto y alrededores son muy bonitas, no te arrepentiras, tambien el lago Sant maurcicio por Lleida esta muy bien, y si quieres playa los campings de Gerona y tarragona se concentran los mejores campings,yo estuve en esas zonas y en Costa me gusto camping Sanguli,(es espectacular) aunque es muy turistica la zona, en Salou,aunque si quieres algo de tranquilidad no vayas alli. Ciao
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Destino para mis proximas vacaciones(camping)" Enviado por xicaxica el 7 marzo a 18:20
Hola! El año pasado fui por primera vez de camping con mi novio y me encanto, este año repetiremos. Me encantaria que me aconsejarais donde podriamos ir. El año pasado fuimos a San Sebastian y no s encanto, vivimos en Zaragoza. Nos encantan los paisajes de montaña, aunque tambien la playa. Que nos aconsejais? Gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes fotos?" Enviado por lagarteando el 24 julio a 16:17
muestra fotos por favor
|
| | "Benasque es una pasada" Enviado por kinmita el 20 junio a 21:47
Si te gustala zona de montaña El parque de Ordesa esta fenomenal, las poblaciones pequeñas como Oto Broto y alrededores son muy bonitas, no te arrepentiras, tambien el lago Sant maurcicio por Lleida esta muy bien, y si quieres playa los campings de Gerona y tarragona se concentran los mejores campings,yo estuve en esas zonas y en Costa me gusto camping Sanguli,(es espectacular) aunque es muy turistica la zona, en Salou,aunque si quieres algo de tranquilidad no vayas alli. Ciao
|
| | "Hola" Enviado por dobok1 el 8 marzo a 13:13
PODRIAS IR POR LA ZONA DE SORT, ESTERRI D'ANEU...HAY UN MONTON DE EXCURSIONES QUE PODREIS HACER, RAFFTING, ETC. YO HE IDO VARIOS VERANOS AL CAMPING DE L'ORRI Y ESTÁ SUPER BIEN, CON EL RIO AL LADO...MUY BONITO. TIENEN UNA PAGINA WEB. O SINO, POR LA PARTE DE AINSA, QUE ESTÁ EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA. TAMBIEN ES INCREIBLEMENTE BONITO.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |