en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Destino para mis proximas vacaciones(camping)

Hola! El año pasado fui por primera vez de camping con mi novio y me encanto, este año repetiremos. Me encantaria que me aconsejarais donde podriamos ir. El año pasado fuimos a San Sebastian y no s encanto, vivimos en Zaragoza. Nos encantan los paisajes de montaña, aunque tambien la playa. Que nos aconsejais? Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes fotos?

muestra fotos por favor

Benasque es una pasada

Si te gustala zona de montaña El parque de Ordesa esta fenomenal, las poblaciones pequeñas como Oto Broto y alrededores son muy bonitas, no te arrepentiras, tambien el lago Sant maurcicio por Lleida esta muy bien, y si quieres playa los campings de Gerona y tarragona se concentran los mejores campings,yo estuve en esas zonas y en Costa me gusto camping Sanguli,(es espectacular) aunque es muy turistica la zona, en Salou,aunque si quieres algo de tranquilidad no vayas alli.
Ciao

Hola

PODRIAS IR POR LA ZONA DE SORT, ESTERRI D'ANEU...HAY UN MONTON DE EXCURSIONES QUE PODREIS HACER, RAFFTING, ETC. YO HE IDO VARIOS VERANOS AL CAMPING DE L'ORRI Y ESTÁ SUPER BIEN, CON EL RIO AL LADO...MUY BONITO. TIENEN UNA PAGINA WEB. O SINO, POR LA PARTE DE AINSA, QUE ESTÁ EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA. TAMBIEN ES INCREIBLEMENTE BONITO.

◀  Arriba de la página

Camping, alguien podria alludarme??Tema vacaciones con un bebe de 5 meses y camping
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam