en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Campings en pamplona o cerca

Hola a todos!!!

Queremos ir a Pamplona por Sanfermines y nos estamos planteando la idea de alojarnos en un camping, pero estamos un poco indecisos porque no sabemos lo que nos podemos encontrar en un camping por esas fechas...
Me explico: si vamos a poder dormir más o menos o el camping será un descontrol. O por el contrario se respetan horarios y la seguridad del camping está asegurada.

Por favor, a ver si alguien con experiencia que haya estado o alguien que tenga la misma intención de ir nos puede explicar un poco. Y si nos podéis recomendar alguno en concreto mejor!

Muchas gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Campings

hola!ante todo decirte que si kieres alquilar un camping en pamplona debes hacerlo YAAAAAAAAAAAAA!! o estara todo casi pillado..jejeje. bueno a ver te comento.. en los campings se respeta la noche, en la mayoria tienen guarda de seguridad que pasa por la zona mandando callar a los que estan dando guerra.. pero tranquilo qeu podras dormir de sobra, eso si, no se si al ser sanfermines la gente va a ir mas desmadrada.. yo te aconsejaria que irias a un camping de primera o segunda categoria. El camping Acedo, o el Iratxe o el Molino estan bien, ahora ya, es la distnacia que ahi entre ellos y pamplona.. un saludo.

◀  Arriba de la página

Camping l'alqueriaModelos de remolque tienda y camping para las vacaciones tienda cocina campingCamping privado en alicante 100 eur/mesCamping para el veranoCamping en un lugar inedito de cataluña!Camping mas patoxasConsejo sobre tienda de campaña quechua. urgente!!!!!!!!!Camping en huesca super cuando yo fui.Restaurante camping doñana playaCamping doñana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam