| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a EspañaTest series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

sabeis de campings buenos por cadiz y málaga?

Quisiera irme de vaciones a la playa este verano, pero la economía no me es muy favorable con la hipoteca, y me interesaría saber si hay campings que merezcan la pena por la zona de Cádiz y Málaga, gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estamos todos igual

pues si yo tambien e decidido ir de camping este año sera la primera vez pero sera mejor que nada no? yo estoy mirando en cadiz malaga no tiene nada que ver chiclana los caños la verdad que cualquier pueblo esta bien yo te aconsejo cadiz mira en internet los camping de la zona estan muy bien un saludo

Yo te recomiendo cadiz

Un camping que esta muy bien , y sobre todo limpio La Rana Verde en Cadiz, esta en Chicalna de la frontera y te puedes mover por cualquier sitio de alrrededor, y las playas de la Barrosa estupendas

Camping en cadiz

Sin duda alguna las playas de Cadiz son mucho mejor que en Malaga,el Campin Caños DE Meca esta muy bien y el de Punta Paloma tb pero esta en Tarifa y hace demasiado viento, yo siempre voy al de Caños de Meca per no se puede hacer nada de ruido. nada es nada

Camping de cádiz

Hola Marga!

Bueno pues yo soy de Málaga y te aconsejo que te vayas a Cádiz. A mí me gusta mucho más las playas de allí y está todo más barato (ya sabes la costa del sol es la costa del sol). Bueno pues te aconsejo que vayas por la parte de Los Caños de Meca, Tarifa o algún pueblo de por allí.

Te pongo un par de camping para que veas los que te comento:

http://www.campingpinarsanjose.com/index_2.htm

http://www.campingtarifa.es/

http://www.campingsonline.com/elpalmar/

Si te metes en www.campingsonline.com , www.campings.net o en www.guiacampingfecc.com puedes encontrar

◀  Arriba de la página

Viajar en autocaravana es comodo?Se vende,,Campings en pamplona o cercaCamping l'alqueriaModelos de remolque tienda y camping para las vacaciones tienda cocina campingCamping privado en alicante 100 eur/mesCamping para el veranoCamping en un lugar inedito de cataluña!Consejo sobre tienda de campaña quechua. urgente!!!!!!!!!Camping en huesca super cuando yo fui.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Matt Damon vuelve a la acción en...
Kevin Costner se suma a la iniciat...
La modelo Brooklyn Decker en el...
Comienza el rodaje de "The tourist...
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Drew Barrymore
Shakira
Rupert Grint
Scarlett Johansson
Foros ocio
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Deporte
Comprar y vender en Internet
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam