en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

consejos variossssss

hooolaa bueno os cuento !!! mi pareja y yo hemos decidido que queremos comprarnos una tienda de campaña para poder ir a nuestras anchas y como somos nuevos agradeceria que nos explicarais como va esto de las tiendas...... sitios bonitos... etc tenemos una enana de 15 meses...

muchiiiiiiisiiiiimas graciasssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

1 vez

Hola:
Yo he ido por primera vez, también somos pareja y tenemos una enana mayor que la tuya de 7 años.
Nosotros hemos llevado una tienda tipo higlú, no te la aconsejo, es muy pequeña y siempre tienes que andar agachado.
En los camping se pueden alquilar carabanas, con un bebé yo provaría por ahí, alli ves que tipos de tiendas hay y según estés ya vas viendo en cual te adaptarías.
Sitios bonitos, no se de donde eres, pero yo tiro hacia mi tierra, las rias bajas las playas son paradisiacas.

Para consejos

hola la verdad no te compres tienda y mas con un bebe,si puedes te compras un comanche y lo de sitios bonitos si estas a gusto donde bayas encontraras sitios bonitos jeejeeejej besosos y que disfruteis

◀  Arriba de la página

1 vez que voy de campingNuevo foro de camping sabeis de campings buenos por cadiz y málaga? Viajar en autocaravana es comodo?Se vende,,Campings en pamplona o cercaCamping l'alqueriaModelos de remolque tienda y camping para las vacaciones tienda cocina campingCamping privado en alicante 100 eur/mesCamping para el verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam