en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Consejo sobre tienda de campaña quechua. urgente!!!!!!!!!

Hola, estoy pensando en comprar una tienda de campaña familiar, en concreto la QUECHUA T4.2 XL AIR. Si alguien la tiene o ha oido hablar de ella o de alguna similar, podría decirme su opinión, calidad, resultado, amplitud, etc???. ¿Qué otra me recomendaríais para 4 a 6 personas sin que la tienda de campaña sea todo un apartamento, pero tampoco menos de 17 m2?
Muchas gracias chic@s. Espero respuesta urgente porque la quiero comprar ya mismo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienda quechua.

Hola Marian,
La tienda Quechua t4 me esta dando buen resultado. Como veo que la quieres para mínimo cuaro personas tendrias que tener en cuenta este consejo: El habitaculo es de cada uno de los lados es de 1,60m. Si piensas poner colchones inflables electricos son de 1,63 la medida estandar de la marca Inter(no se si me equivoco con el nombre) per es la estandar en las grandes superficies.
Yo primero miraria los colchones i luego buscar la tienda adecuada. Al revés tendras más dificultades. Al final encontre una tirada de colchones de un metro cincuenta y algo. Tuuve suerte y quedan de conya.En ina habitacion duermen dos persones bien.
Saludos.

Ya he encontrado la tienda!!!!

MUCHAS GRACIAS VERDUM PR TU RESPUESTA. ME LLEGÓ UN POQUITO TARDE PORQUE YA LA HABIA COMPRADO, PERO GRACIAS IGUALMENTE. LA QUE ADQUIRÍ FUE LA QUECHUA T4.2 XL AIR, Y ES UNA PASADA. EL COLCHON CABE JUSTITO (YA LO TENIA), LA TIENDA ESTÁ FENOMENAL, 4 PERSONAS CABEN AMPLIAMENTE, LAS MOSQUITERAS SON UNA DELICIA Y LA VENTILACION AUN MAS. EL ACABADO ESTÁ FENOMENAL Y CON MUCHOS DETALLITOS. LA COMPRE EN DECATHLON A UN PRECIO INMEJORABLE Y ENCIMA ME DAN GARANTIA DE 2 AÑOS. CREO QUE HE HECHO UNA COMPRA ESTUPENDA. LA RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE.

◀  Arriba de la página

Camping en huesca super cuando yo fui.Restaurante camping doñana playaCamping doñanaNovata en el foro y consulta: mundillo campingCamping el faro conil de la frontera cadiz¿cansad@ de cocinar mientras los demás disfrutan?Camping zona cantabriaCamping en cantabria que tal el playa oyambreCamping la alqueiraChascomúsCamping con bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam