en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Camping en huesca super cuando yo fui.

Yo solo he estado en un camping, y fue en Huesca. Se llama Camping Peña Montañesa y la verdad es que me encantó por todo. La limpieza, cuando yo fui impecable, siempre habian limpiadoras limpiando los wc, y aunque yo no tenia niños, al tener sobrinos me llamó la atencion que tenian un grupo de animacion por las mañanas, donde soltabas a los niños y los recogias mas tarde con la cara pintada y esas o pulseras y collares que se habian fabricado ellos mismos, y por la tarde a una de las dos piscinas. Lo que me parecio caro fue la comida del super, pero mejor esa que la del pueblo mas cercano, que me vendieron la carne podrida. La moraleja que saque fue la siguiente; aunque la bebida te la lleves de casa, si me vuelvo a ir de camping, restaurante y punto, que si vas de menu te sale mas barato que ir al super y comprar. Al menos eso descubrí los ultimos dias y se me puso una cara de tonta, ja ja ja.Tenian un restaurante que estaba super bien. Luego organizan deportes y excursiones, pero me quede con las ganas de comparar los precios en las agencias del pueblo , que tal vez hubieran salido mejor.
Este camping esta entre dos pueblos que se llaman Labuerda y Ainsa, y en uno de los dos, no recuerdo cual, habian algunas cosillas para ver, como un centro de recuperacion de aves y algo mas. Total, espero haberos sido de gran ayuda.
Un saludo de PETACETA.
DEW

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Restaurante camping doñana playaCamping doñanaNovata en el foro y consulta: mundillo campingCamping el faro conil de la frontera cadiz¿cansad@ de cocinar mientras los demás disfrutan?Camping zona cantabriaCamping en cantabria que tal el playa oyambreCamping la alqueiraChascomúsCamping con bebeCamping el delfin verde de torroella de montgri
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam