en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Camping el delfin verde de torroella de montgri

Alguien a estado allí y me puede aconsejar?Seria para ir con la nena tambien que por entonces tendrá cinco meses.Que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor el cypsela

hola amiga yo he estado en los dos y quizas volveria al cypsela aunque el delfin verde es bastante mas grande y tiene playa propia

Deberias parar esta vez

esta muy pequeña tu nana

Bien

yo conozco la zona de pé a pá y dicen q es de los mejores.

lylibru

Ay

ay perdona q me olvidé de decir q el camping cypsela d pals, a pocos km del delfín verde, es todavía mejor. yo quizás iría allí.

lylibru

◀  Arriba de la página

Camping!!! pleace alguien podria ayudarme????????????"" islandia cabo norte "" ¿ què me aconsejais para julio del 2008 ?La semana proxima voy a barcellona por favor!Camping de concentracion Presento mi web personalMobil homeRobos camping bahia de la plataOjo con lo que se ve Camping de prades(tarragona)Siempre he ido de campingCamping cadiz!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam