en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Ojo con lo que se ve

Cuidado con lo que veis cuando vayais al camping monmar de moncofa,no es oro todo lo que reluce,el camping cuando entras a verlo por primera vez lo ves muy limpio y aseado,pero cuando ya te han enganchado es cuando llegan los problemas,los primeros dias muy bien porque tienen que conservarte pero luego llegan los espias a controlarte todo lo que haces,los niños molestan por supuesto los tienes que tener atados pues son unos delincuentes a sus hojos, lo rompen todo y siempre tienen la culpa,claro con que se van a divertir si no hacen nada para ellos,lo unico que tienen es en verano la piscina.hay que andar con pies de plomo si no al otro año te tiran como si fueras un malechor tu dinero no manda,hay que cumplir unas normas claro pero no una carcel, yno cumplen con todo ,ellos son los amos y las rompen con quien les hace la pelota mejor,ha y admiten animales aunque digan que no.MENOS MAL QUE YA ME VOY GRACIAS A DIOS NO LOS AGUANTO MAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cierto cierto

hola eliroller,decirte que tienes razon,que la vista engaña,y no hay que dejarse deslumbrar por lo que esta a la vista,que hay que ver el fondo del asunto,y en el monmar el trato deja mucho que desear,y ofenden a tus hijos sin motivo tratandolos como tu dices.bueno con no ir,arreglado.la gente no es tonta y al final cada uno tendra lo que se merece.esque yo creo en dios sabes?

◀  Arriba de la página

Camping de prades(tarragona)Siempre he ido de campingCamping cadiz!!!Camping por cataluñaCamping en francia Viaje a europa en campingDestino para mis proximas vacaciones(camping)Camping, alguien podria alludarme??Tema vacaciones con un bebe de 5 meses y camping
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam