Ojo con lo que se ve : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta ligera

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Camping

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Ojo con lo que se ve "
Enviado por eliroller el 13 septiembre  a  11:14

Cuidado con lo que veis cuando vayais al camping monmar de moncofa,no es oro todo lo que reluce,el camping cuando entras a verlo por primera vez lo ves muy limpio y aseado,pero cuando ya te han enganchado es cuando llegan los problemas,los primeros dias muy bien porque tienen que conservarte pero luego llegan los espias a controlarte todo lo que haces,los niños molestan por supuesto los tienes que tener atados pues son unos delincuentes a sus hojos, lo rompen todo y siempre tienen la culpa,claro con que se van a divertir si no hacen nada para ellos,lo unico que tienen es en verano la piscina.hay que andar con pies de plomo si no al otro año te tiran como si fueras un malechor tu dinero no manda,hay que cumplir unas normas claro pero no una carcel, yno cumplen con todo ,ellos son los amos y las rompen con quien les hace la pelota mejor,ha y admiten animales aunque digan que no.MENOS MAL QUE YA ME VOY GRACIAS A DIOS NO LOS AGUANTO MAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Cierto cierto"
Enviado por malvar1 el 7 diciembre a 16:07

hola eliroller,decirte que tienes razon,que la vista engaña,y no hay que dejarse deslumbrar por lo que esta a la vista,que hay que ver el fondo del asunto,y en el monmar el trato deja mucho que desear,y ofenden a tus hijos sin motivo tratandolos como tu dices.bueno con no ir,arreglado.la gente no es tonta y al final cada uno tendra lo que se merece.esque yo creo en dios sabes?

Sobre el camping pradesCamping de prades(tarragona)Siempre he ido de campingCamping cadiz!!!Camping por cataluñaCamping en francia Viaje a europa en campingDestino para mis proximas vacaciones(camping)Camping, alguien podria alludarme??Tema vacaciones con un bebe de 5 meses y camping
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Whoopi Goldberg
Jean Reno
Penélope Cruz
Julian Mc Mahon
Mackenzie Rosman
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java