|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tina mayor" Enviado por susyluis el 26 junio a 14:38
Es precioso es la separacion de asturias y cantabria, y desde ahi puedes ir a muchos sitios.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Camping zona cantabria" Enviado por sirenita1969 el 27 julio a 23:18
hola, voy a ir de camping dentro de 15 días y quríamos ir a comillas al camping playa de oyambre que me han dicho que está bien. Pero está completo, así que me gustaría que me dijerais algún camping por esa zona de comillas o san vicente la barquera pero que esté bien, limpito y eso.
gracias
mar
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pechon" Enviado por susyluis el 27 junio a 10:37
ES precioso
|
| | "Tina mayor" Enviado por susyluis el 26 junio a 14:38
Es precioso es la separacion de asturias y cantabria, y desde ahi puedes ir a muchos sitios.
|
| | "Hola" Enviado por kiza el 6 agosto a 22:28
EN el mismo Comillas tienes uno y otro en San Vicente. El de Comillas no le conozco pero el de San Vicent si, te dire que mucha gente de paso, limpieza un 6, parcelas un 5 y por la noche algo de movida. Luego tienes otro en Ruiloba algo más lejos, ese también le conozco, limpieza un 7, parcelas un 6 y silencio por las noches. Espero haberte ayudado Besos kiza
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|