en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Camping zona cantabria

hola, voy a ir de camping dentro de 15 días y quríamos ir a comillas al camping playa de oyambre que me han dicho que está bien. Pero está completo, así que me gustaría que me dijerais algún camping por esa zona de comillas o san vicente la barquera pero que esté bien, limpito y eso.

gracias

mar

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pechon

ES precioso

Tina mayor

Es precioso es la separacion de asturias y cantabria, y desde ahi puedes ir a muchos sitios.

Hola

EN el mismo Comillas tienes uno y otro en San Vicente.
El de Comillas no le conozco pero el de San Vicent si, te dire que mucha gente de paso, limpieza un 6, parcelas un 5 y por la noche algo de movida.
Luego tienes otro en Ruiloba algo más lejos, ese también le conozco, limpieza un 7, parcelas un 6 y silencio por las noches.
Espero haberte ayudado
Besos
kiza

◀  Arriba de la página

Camping en cantabria que tal el playa oyambreCamping la alqueiraChascomúsCamping con bebeCamping el delfin verde de torroella de montgriCamping!!! pleace alguien podria ayudarme????????????"" islandia cabo norte "" ¿ què me aconsejais para julio del 2008 ?La semana proxima voy a barcellona por favor!Camping de concentracion Presento mi web personalMobil home
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam