| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mejor vete a stalingrad" Enviado por elprusianorasdwatri el 7 abril a 04:30
menudo turismo que haces hahahahahaha si lo quieres en vivo, te recomiendo la franja de Gaza o Belfast-Shankill
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar a normandia" Enviado por niki1969 el 2 abril a 23:22
ME GUSTARIA IR CON MI FAMILY UNA SEMANA A NORMANDIA A LAS PLAYAS DEL DESEMBARCO,SI ALGUIEN FUE POR FAVOR DARME PISTAS DE HOTELES,COMO LLEGAR DESDE ASTURIAS Y LO QUE SEPAIS,MUCHES GRACIES,QUEREMOS IR PA JULIO A MEDIAOS UNA SEMANINA,UN BESIN
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mejor vete a stalingrad" Enviado por elprusianorasdwatri el 7 abril a 04:30
menudo turismo que haces hahahahahaha si lo quieres en vivo, te recomiendo la franja de Gaza o Belfast-Shankill
|
| | "Turismo histórico" Enviado por vinper74 el 6 abril a 12:46
Hola, no conozco hoteles en normandia etc, pero me he enterado de que existen ciertas agencias que realizan recorridos históricos por los campos de batalla de la II GM en Europa, con información, visualizaciones, etc.
Aqui te dejo el link donde me enteré de esto, por si te es de alguna ayuda, como veras se habla de lo mismo pero de nuestra guerra civil. Por cierto yo soy de Nàquera (pueblo que se cita en el artículo), si quieres venir a ver las villas donde se alojó el govierno de la nación (Negrín, Azaña, etc), cuando vino a Valencia en guerra ya tienes guia.
http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/escapada-s/rutatrincheras.html
Te pongo este artículo también por si te interesa leerlo.
http://www.levante-emv.com/contDinamicos/guerraCiv-il/noticiaEspeciales.jsp?pNumEjem plar=-1&pIdSeccion-=1&pIdNotic ia=243490913
|
| | "Olvidoseme" Enviado por niki1969 el 2 abril a 23:26
DECIVOS QUE VAMOS SIN COCHE ASIN QUE SERIA PA VIAJAR NEL TRASPORTE PUBLICU.OTRA VAZ GRACIES.OTRA OPCION SERIA PORTONOVO Y DIGOVOS LO MESMO PA QUIEN SEPA
|
| | "A. vais en tanque...???" Enviado por elprusianorasdwatri el 7 abril a 04:31
jajajajajajajajaajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj-ajaa
|
| | "Hola" Enviado por berenguela2 el 2 abril a 23:29
Te estoy contestando con un privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |