Ay : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Barcelona

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Ay"
Enviado por coxita71 el 16 febrero  a  09:45

Persona, si hay un guión entre es-Es. Pero quita el que hay después del signo de igual antes de 21, que ese ya que está el post publicado veo que nos lo han colado por la cara. Me pregunto por qué aquí al poner una dirección siempre aparece luego con guiones... Si es una norma de seguridad, no veas si molesta para pasarnos links útiles. Grumpf.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cómo encontrar un vuelo de esos súperbaratos a barcelona??"
Enviado por cege1 el 15 febrero  a  23:40

Hola,

Me siento boba buscando, me he metido en Vueling.es, en Lastminute, en edreams, y nos sale el viaje para nosotros y el niño por 209 , pero yo vuelos de esos de 30 no encuentro.

Dónde está el truco??

Y estos vuelos, por que son tan baratos, es que salen a las 4 de la mañana o algo así??

Y ya que estoy, me recomendais un hotel en Barcelona que esté céntrico y a la vez sea tranquilito??

Nosotros conocemos el NH de La Maquinista, bueno, mi marido, dice que es tranquilo y está cerca del metro.

Yo no conozco Barcelona y me gustaría mucho ir.

Gracias por vuestra ayuda.

Mariajo + Izan (27 meses)

PD: Colar a Izan como bebé, no va a colar, verdad??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ejemplo"
Enviado por zaritasea el 5 marzo  a  12:39

aqui se quedaba mis hermanos durante noche vieja:
http://www.way2stay.com/Barcelona-apartments-en-52--22 02.htm
sale 99 euro cada noche, bien ubicada.
"Hola"
Enviado por zaritasea el 5 marzo  a  12:28

es que no hay un truco, solo tienes que volver a las paginas cada día hasta que sale una buena oferta. Recomiendo vueling, encontre una ida y vuelta a madrid para 20 (todo!) el agosto pasado.
Como alojamiento, si os quedais 3 noches, es super-mejor de alquiler un piso de vacaciones. Precios desde 90 Euro o algo, por el centro, incluso de la cocina para ahorrar aun mas dinero. mira al waytostay.com. los mejores barrios son borne, raval, barceloneta (ellos mas centricos).
vaya busqueda!
"Holaaa!!!!!"
Enviado por arinai el 26 febrero  a  09:20

mira en yahoo vuelos baratos,yo tengo una boda en barcelona en abril y me ha salido 2 adultos,1 niña y un bebe 98 euros cada dia los cambian asi que ves echando un ojo besitos y suerte
"Http://www.vueling.com/es/"
Enviado por miniyo72 el 26 febrero  a  08:17

hola guapa, tienes una oferta para volar a Barcelona si compras los vuelos entre el 25 de febrero y el 02 de marzo con VUELING.

Suerte.
"Muchas gracias!!!"
Enviado por cege1 el 26 febrero  a  08:38

Luego lo miro.

Besotes!!
"Hola, yo viajo mucho de"
Enviado por yolvr el 17 febrero  a  22:03

Madrid a Galicia y viceversa y siempre reservo los billetes en atrápalo.com, la verdad es que si los coges con un poco de antelación te compensa porque te buscan las mejores combinaciones.
"Hola mariajo"
Enviado por sawnita el 16 febrero  a  22:00

Hay veces que en las compañías caras (Iberia, Spanair, Air Europe...) hacen precios muy buenos. Metete en sus páginas web y busca ofertas.
Y lo siento, pero no creo que cuele poner a Izan como bebé, creo que te pedirán el DNI (aunque consultalo, porque al ser nacional yo no lo sé 100% seguro).
Sobre hoteles ni idea. Mi novio trabaja para la cadena HUSA y sé que hay bastantes por Barcelona, pero es que aún no he ido a Barelona.
Besitos y cueentanos si encuentras algo.
"Perdona"
Enviado por mabel213 el 16 febrero  a  16:48

como no te conozco, no se desde donde vuelas. Yo soy de barcelona y vivo en dublin. Las ultimas veces he ido con Iberia con precios super buenos, y al Prat directamente.

Te recomiendo que mires por si acaso.
"Prueba"
Enviado por mabel213 el 16 febrero  a  17:02

esta pagina

www.ebookers.com
"Yo viajé..."
Enviado por evita175 el 16 febrero  a  15:47

a finales de enero pero a Londres y los billetes los compré en atrápalo.com nos salió los 3 por 173 euros i/v aquí no te dicen la compañía con la que vuelas hasta que no has comprado los billetes, cuando ví que era con esasyjet me fuí a la página y mi sorpresa es que el mismo vuelo me costaba 36 euros más caro, así que ya ves.
Yo soy de Barcelona te aconsejo que busques un hotel más céntrico, disfrutarás más.

EVA
"Mariajo"
Enviado por anaes2 el 16 febrero  a  10:18

voy detras de ti, jejjeje, hay vuelos baratos, pero, pero, son compañias de bajo coste muchas de ellas operan en aeropuertos pequeños como guadalajara y sitios asi. mira este tipo de aeropuertos y pon vuelos de bajo coste.

en cuanto a hoteles, veras, yo es que a barcelona antes de ser madre iba muchisimo.
a mi me encantan el hotel suizo, el hotel santa ana, el hotel ginebra(pero es enano) y luego hay uno super barato, o por lo menos lo era, en la zona del borne, el hostal del mar.
al lado del hotel suizo hay otro que tambien esta muy bien, pero no recuerdo el nombre, esta en la plaza del ayuntamiento de barcelona.
en general barcelona es mucho mas tranquilo que madrid, se puede estar en todo el centro y dormir bien
"El "truco""
Enviado por coxita71 el 16 febrero  a  09:42

es que no hay truco. Los vuelos baratos suelen ser entre semana y a horas más o menos raras. De lunes a jueves salen bastante mejor de precio y con cuanta más antelación, mejor. Asómate también aquí: http://web09.terminala.com/Index.aspx?CobrandedID=-21&Cul tura=es-ES (no lleva guiones, si aparece alguno, elimínalo). Te aconsejo también que una vez que mires en webs que comparan vuelos y te hayas decidido, vayas directamente a la página de la compañía que hayas elegido (por ejemplo, si al final compras billetes a través de viajar.com de Spanair, vete a la página de Spanair y busca allí el mismo vuelo, suele salir unos eurillos más baratos). Mira también en http://www.viajar.com

A mí me daría miedo intentar colar a mi niño como bebé si tuviera 27 meses. Lo mismo no pasa nada, pero para facturar tienes que enseñar el libro de familia y si se fijan en la fecha, va a ser que no cuela. Suerte y pásalo bien en Barcelona, es una ciudad preciosa.
"Es verdad, no hay truco"
Enviado por amab el 16 febrero  a  13:46

Aparte de que las superofertas suelen ser entre semana, siempre te ponen en letra pequeñita que no incluyen ni impuestos ni tasas, así que aunque te oferten un vuelo a 30 euros, luego le sumas 45 de tasas aeroportuarias y te sale lo que te ha salido a ti.

"Ay"
Enviado por coxita71 el 16 febrero  a  09:45

Persona, si hay un guión entre es-Es. Pero quita el que hay después del signo de igual antes de 21, que ese ya que está el post publicado veo que nos lo han colado por la cara. Me pregunto por qué aquí al poner una dirección siempre aparece luego con guiones... Si es una norma de seguridad, no veas si molesta para pasarnos links útiles. Grumpf.
"A ver si te puedo ayudar"
Enviado por nubia32 el 16 febrero  a  08:58

Entra en la pagina
www.inicioo.com.
Abajo del todo te pone vuelos, y creo que desde alli te llevan a una pagina donde estan los vuelos mas baratos...

Otra cosa, creo que los niños menores de 2 años no pagan, tampoco tienen derecho a asiento, Pero si no es un vuelo largo quizas pueda pasar por 23 meses... No creo que te pidan el libro de familia... Si tu dices 2 adultos y un niño, pero no tiene aun 2 años.. A lo mejor si cuela... lo llevas en brazos y listo!!!
Ya nos contaras
BEsicos
"Hola!!!!"
Enviado por arinai el 26 febrero  a  10:34

no te arriesgues te hacen enseñar el libro de familia ahora lo de los niños esta muy controlado,y te hacen pagar un seguro a los niños aunque no tengan asiento porque yo llevo a mi bebe de 2 mese y a pagado y eso que va encima mia,y mi hermana trajo a mi sobrino de barcelona para que yo lo viera y dijo que tenia 1 año y medio y tenia 2 y al final tuvo que pagar en el aeropuerto porque le pidieron el libro de familia....besitos
"Los niños"
Enviado por anayjulia el 16 febrero  a  16:54

menores de dos años no pagan, pero se ha de presentar el dni o pasaporte, porque no deja de ser un pasajero, aunque sean vuelos nacionales, si el niño tiene más de dos años, sacale billete, porque como os pidan el dni os quedais en tierra.
si el bebe es bebe, lo tienes que comunicar y te ponen una cunita, si es más grande te dan una especie de cinturon que se acopla al tuyo y va en tus rodillas.
1 saludo
"De todas maneras..."
Enviado por anayjulia el 16 febrero  a  16:58

segun desde donde viajes tampoco es tan caro 200 euros. Calcula lo que te gastarias en gasolina y peajes, la comida del camino, etc...ida y vuelta.
nosotros vamos a menudo a bilbao desde barcelona, y viajamos los 3 por unos cianto y pico-200 euros ida y vuelta.
pero esque solo en peajes barcelona bilbao hay como 60 euros ida+ 60 vuelta, mas la gasolina ..lo que yo te diga, nos sale mas caro enc ohe y con la niña nada de hacerlo de una tirada, claro, por narices cada hora y pico paradita, pipi, cafe, comida...

Moverse y descubrir de manera original como un localCorresponsalAlojamiento barato en barcelonaAlguien viaje el lunes17 a barcelona!!!!!!Restaurante cerca del liceoHolaaRestaurante en barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias