| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Tenerife???" Enviado por luna19221 el 22 junio a 21:50
Hola!!El mes q viene m voy de vacaciones a Tenrife con mi novio y me gustria q alguien m dijera q sitios están bien para visitar y q tal son las playas y todo eso...Voy al Pueto de la Cruz y oi q siempre está nublado.Es eso verdad???
Muchas gracias x contestar.Besitos!!!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Ahhhh" Enviado por anilla207 el 9 julio a 16:50
lo malo de tenerife esque tiene las playas muy empedradas. nada k ver con el mediterraneo
| "Ahora no lo se" Enviado por anilla207 el 9 julio a 16:49
ola!!
cuando yo fui este año a tenerife la ultima semana de marzo si estaba nublao y eso menos dos dias qeu hubo sol, peor vamos hacia calor y la gente se bañaba. el norte siempre esta mas nublao es cierto peor qu esta mu bien. ademas tienes muchas cosas chulas en el norte: a parte del teide, garachico,y luego: el lago martianez, el loro parque y el jardin botanico... (todo es to el mismo puerto de la cruz)
te lo vas a pasar bien ya lo veras
| "Holaaaaaa" Enviado por lauritaescmun el 13 mayo a 10:45
Pues yo m voy el mes que viene, pero voy al sur de tenerife. Me han dicho que las playas están más chulas pero que hay muchisimos extranjeros.
Mi pregunta, que excursiones valen la pena??
Un besito
| "Yo voy en agosto" Enviado por sarahjordan1 el 26 julio a 11:10
Hola, mi novio y yo queremos ir en agosto, y me gustaría ir al sur porque dicen que es donde hay mas playas y todo eso, tambien me han dicho que tambien hay muchos extrangeros., pero es que quiero estar en la playa todo el día, y lo que me ha quitado un poco las ganas de ir esque digais que siempre está nublado... eso es cierto??? yo quieroi mucho sol... si es así me iré a otra isla pero quería ir al loro parque, a los lagos teide etc,,,, decirme algo....
| "Tenerife" Enviado por laura5225 el 14 julio a 14:47
hola sabes yo he vuelto de tenerife el dia 13 de julio y te dire que me ha gustado mucho, sabes el loro parque es muy bonito , los lagos de martinez que son impresionantes de grande y bonitos y que el agua que hay en ellos se es salada y tiene muy buen precio la entrada,tambien se puede visitar la villa de orotava,el teide que tambien esta bastante bonito ya que desde cierta altura se puede disfrutar de un mar de nube algo impresionante,el castillo de san miguel que se encuentra en tenerife sur, que es una atracion mas de la isla en la cual se diputan un torneo mediavaly que se pasa un rato muy entrenenido en fin excursiones se pueden hacer muchas si se dispone de tiempo ,ganas y dinero hay mucho que ver.Sobre lo nublado te dire que es cierto pero tambien hay dias que sale el sol,pero vamos te puedes bañar sin problema ya que la temperattura es muy agradable,las playas son de chinos y arenas negras pero estan bastante bien.Bueno sin mas que lo paseis bien, ¡ha se me olvidaba prueba el mojo picon que esta rico rico.
| "Hola" Enviado por quehago8 el 5 julio a 16:49
No siempre esta nublado!! Aunque estamos teniendo unos dias un tanto extraños en cuanto a clima. Pero lo mejor que tiene vivir en una isla es que cruzas de una punta a la otra en cuestion de horas y si por un lado hay nubes por el otro habra sol. Visita el Teide por su puesto y el loro parque tambien merece la pena, y bueno creo que cada municipio tiene su encanto asi que aventurate a visitar todo lo posible.
besos, espero que lo pases bien y disfrutes!!!!!
| "Holaaa" Enviado por gemmei el 12 julio a 16:52
hola yo voy en septiembre a tenerife al acantilado delos gigantes vamos!! mi pareja ya a ido pero me gustaria saber cosas de alli donde podmos ir y donde comer o cenar bien!!! un besooo
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |