| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me quiero ir d viaje!!ayudaa" Enviado por letibalm el 2 julio a 17:48
a alguien le a costado salir a alguna d las islas por algun precio asequible? esk yo m kiero ir en agosto una semana o unos dias con mi novio pero cuesta todo mucho dinero y tenemos pues nose entre 500 y 700 euros y no hay nada. alguien a visto un viaje barato?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaa!!!" Enviado por knaria88 el 15 agosto a 15:34
te escribo desde Tenerife, que sepas que venir a canarias no es solo caro los pasajes o la estancia, en realidad las islas para los turistas suelen tener precios elevados, sobretodo las tiendas, supermercados.... todo lo que esta en la zona turistica realmente es bastante caro, se encuentra mucha diferencia en el mismo producto si lo compras en el centro de la ciudad que en el caso de tenerife esta bastante lejos de la zona turistica, y a la chica que se va a Lanzarote solo te digo que preparate para empeñar alli hasta los diente, lanzarote es simplemente cariisisima, es muy bonita y tiene bastantes cosas que ver...pero nose hasta que punto merece la pena, bueno espero que no os haya decepcionado, canarias es preciosa pero ahi que sabes que visitar y donde comprar para que no engañen.
|
| | "Yo lo he encontrao" Enviado por arcoiris317 el 21 julio a 00:56
Hola. Yo me voy con mi novio ahora a primeros de agosto y nos sales a los 2, saliendo desde sevilla, aviones y traslados incluidos, en un apartahotel en lanzarote con media pension por 1072 euros los 2, a 536 euros cada 1. Lo hemos buscao por Iberojet. Suerte!!!
|
| | "Pufff " Enviado por anilla207 el 9 julio a 16:42
eske en agosto es temporada alta a mi irme a tenerife una semana a un hotel de 3 estrellas me costo 450 en juenio me salia por unos 500 aproximadamente pero ahora...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |