|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Necesito una opinion!!!" Enviado por loregallega el 2 abril a 19:44
Hola me voy a mallorca el 14 de mayo y keria saber ke tal es el tiempo sobre esa epoca por ahi. Me voy a la zona del arenal al grupohotel orient***. Si me podeis ayudar con los sitios ke podria visitar sin llevar coche, como son las plays mas cercanas y si puede ser la reputacion del hotel. Bsss y gracias!!!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viaje a mallorca" Enviado por davinia101 el 9 septiembre a 19:58
Hola chicas, nos vamos a Mallorca desde el dia 22 hasta el 29, estaremos en el hotel Hipotels Bahia Grande, en Cala Millor. Queriamos saber qué referencias teneis de este hotel, los restaurantes para comer y los sitios que no nos podemos perder!!, si es posible me gustaria saber también dónde alquilar coches para poder movernos por la isla. Somos una pareja joven y queremos tranquilidad, nada de zonas de marcha. Algo romántico.
Muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buen hotel " Enviado por derrepente el 11 septiembre a 12:47
buen hotel pero la zona un poco retirada de palma cuidad.
muy bien para la tranquilidad y para estar en pareja. tema coche lo mejor es ponerte en contacto con el hotel por telefono y ellos te lo tendran todo preparado.
Lugares de interes tambien te informaran en la recepcion del hotel con mucho gusto.
|
| | "Necesito una opinion!!!" Enviado por loregallega el 2 abril a 19:44
Hola me voy a mallorca el 14 de mayo y keria saber ke tal es el tiempo sobre esa epoca por ahi. Me voy a la zona del arenal al grupohotel orient***. Si me podeis ayudar con los sitios ke podria visitar sin llevar coche, como son las plays mas cercanas y si puede ser la reputacion del hotel. Bsss y gracias!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|