Lanzarote o mallorca?? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro España - Baleares, Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Lanzarote o mallorca??"
Enviado por seronda76 el 20 agosto  a  11:31

Hola:

Necesito un poco de ayuda, me voy de vacaciones una semana sobre el 10 de septiembre con mi pareja y estamos dudando entre las dos islas. Si las conoceis darme vuestra opinión: para visitar, el clima, ambiente, precios......Que opción me recomendais?

Muchas gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola seronda76"
Enviado por calamochina el 24 agosto a 01:21

Yo te puedo decir que no he estado en Mallorca, pero si en Lanzarote.Fui hace 2 años con mi novio y me encantó.Es una isla distinta.No te esperes ver muchas palmeras porque no hay mucho verde, pero parece que estés en la luna porque es todo volcánico y lleno de lava.Hay que visitar sobre todo El mirador del rio y La cueva de los verdes entre otras cosas y esta última tiene una sorpresa dentro que no hay que perderse. Yo estaba intrigadísima cuando me lo recomendaron en la agencia!! Yo cuando fui dije que volveria a esa isla de encanto. Este año repito Tenerife por tercera vez y es que !!Me encantan las Canarias!! Espero haberte servido de ayuda y si vas, me gustaría que me contases que tal te ha ido a la vuelta.Gracias
"Pues..."
Enviado por luminaci0n el 23 agosto a 16:50

No conozco Canarias, sólo podré comentarte algo de Mallorca.

En septiembre suele hacer calor, aunque con este verano tan raro... ya no sabe uno a qué atenerse. Normalmente la temperatura está bien.

Visitar... Casi todo. Palma Centro (Casco antiguo), La Calobra y el Torrent de Pareis, Puerto de Sóller, Playa de Es trenc, Valldemossa, Deiá, Banyalbufar, Estellencs, Cala Ratjada, Cala dor.... Y un largo etcétera.

Zonas a evitar: (No dejes que te den el hotel por ahí) El Arenal, Magalluf, Palmanova, Santa Ponsa, Paguera, Puerto de Alcudia. Son zonas de turismo masificado, barato, y con playas que eran geniales convertidas en una imitación de Benidorm, así que imagina.

Los precios,para comer y demás, comparables a Barcelona. Hay de todo.

Evitando las zonas que hemos dicho, el ambiente es relajado, la vida transcurre algo más lenta que en muchos otros sitios, y normalmente no hay problemas de tráfico, excepto en horas punta en los alrededores de Palma.

Si te sirve de algo, em alegro...

Un beso.

Donde hace mas sol?? mallorca o puerto de la cruz??Nueva tecnica de robo en ibizaFormenteraTras el 27-m, el psoe gana 10 y el pp pierde 9Islas baleares o islas canarias¿?Navarra ante las fauces. ...Trabajar en las islas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Victoria Beckham
Kelly Osbourne
Madonna
Seal
Ashton Kutcher
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Bricolaje

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias