|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Lanzarote o mallorca??" Enviado por seronda76 el 20 agosto a 11:31
Hola:
Necesito un poco de ayuda, me voy de vacaciones una semana sobre el 10 de septiembre con mi pareja y estamos dudando entre las dos islas. Si las conoceis darme vuestra opinión: para visitar, el clima, ambiente, precios......Que opción me recomendais?
Muchas gracias!!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola seronda76" Enviado por calamochina el 24 agosto a 01:21
Yo te puedo decir que no he estado en Mallorca, pero si en Lanzarote.Fui hace 2 años con mi novio y me encantó.Es una isla distinta.No te esperes ver muchas palmeras porque no hay mucho verde, pero parece que estés en la luna porque es todo volcánico y lleno de lava.Hay que visitar sobre todo El mirador del rio y La cueva de los verdes entre otras cosas y esta última tiene una sorpresa dentro que no hay que perderse. Yo estaba intrigadísima cuando me lo recomendaron en la agencia!! Yo cuando fui dije que volveria a esa isla de encanto. Este año repito Tenerife por tercera vez y es que !!Me encantan las Canarias!! Espero haberte servido de ayuda y si vas, me gustaría que me contases que tal te ha ido a la vuelta.Gracias
| "Pues..." Enviado por luminaci0n el 23 agosto a 16:50
No conozco Canarias, sólo podré comentarte algo de Mallorca.
En septiembre suele hacer calor, aunque con este verano tan raro... ya no sabe uno a qué atenerse. Normalmente la temperatura está bien.
Visitar... Casi todo. Palma Centro (Casco antiguo), La Calobra y el Torrent de Pareis, Puerto de Sóller, Playa de Es trenc, Valldemossa, Deiá, Banyalbufar, Estellencs, Cala Ratjada, Cala dor.... Y un largo etcétera.
Zonas a evitar: (No dejes que te den el hotel por ahí) El Arenal, Magalluf, Palmanova, Santa Ponsa, Paguera, Puerto de Alcudia. Son zonas de turismo masificado, barato, y con playas que eran geniales convertidas en una imitación de Benidorm, así que imagina.
Los precios,para comer y demás, comparables a Barcelona. Hay de todo.
Evitando las zonas que hemos dicho, el ambiente es relajado, la vida transcurre algo más lenta que en muchos otros sitios, y normalmente no hay problemas de tráfico, excepto en horas punta en los alrededores de Palma.
Si te sirve de algo, em alegro...
Un beso.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|