Nueva tecnica de robo en ibiza : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro España - Baleares, Canarias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Nueva tecnica de robo en ibiza"
Enviado por Andromeda1 el 30 julio  a  01:30

Quiero contar esto para que no le ocurra a nadie más, el sabado por la tarde (mi cumpleaños) iba en un coche de alquiler por ibiza capital cuando una moto nos avisó a mi amiga y a mí de que algo estaba mal. Paramos un poco mas adelante y la rueda trasera estaba pinchada. A los pocos minutos viene otra moto y un chico, aparantemente irlandes y muy amable nos pregunta por una dirección y al ver la rueda se ofrece a cambiarla. Al encontrarnos en esa situación aceptamos su ayuda, saca la rueda y las herramientas y nos distrae. De repente se levanta, coge la moto y nos dice en ingles que ahora mismo vuelve. Nada mas irse voy a coger el movil para avisar a asistencia y la puerta del conductor esta medio abierta. El resultado es que mientras estabamos ayudando a cambiar la rueda el compinche, que nos la habia rajado, entró y cogió los bolsos y las bolsas de playa. Tuvimos que ir sin movil ni dinero para llamar ni tarjetas ni nada a comisaría. Menos mal que un hombre nos ayudó a cambiar la rueda y nos dejó su movil para cancelar rápidamente las tarjetas de credito y los móviles. Espero que no os ocurra pero os aconsejo que la denuncia la hagais telefónicamente, ya que tienen preferencia (nosotras al no poder hacerla estuvimos casi tres horas en comisaría), luego solo hay que firmarla. Es una nueva técnica de robo y os aconsejo que echeis el seguro y no pareis cerca de donde os avisan, y por supuesto llamar por teléfono a la compañía de alquiler para que envíen a alguien y sobre todo no os fieis de nadie. Es una pena... Un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

FormenteraTras el 27-m, el psoe gana 10 y el pp pierde 9Islas baleares o islas canarias¿?Navarra ante las fauces. ...Trabajar en las islas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Hélène Ségara
Christina Ricci
Goran Visnjic
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados