Viajar en avion : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Viajar en avion"
Enviado por idose29 el 1 junio  a  12:48

hola. hay algun peligro en viajar en avión estando de 6 meses? creo que no pero os pido opinion por si algun medico os ha recomendado que no.El vije es de 4 horas, no mucho.

gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que va ver peligro chika"
Enviado por lagordita2807 el 1 junio  a  13:05

NADA SOLO DOLOR DE PIERNAS ES LO QUE TE PUEDE PASAR SABES K ESTAR SENTADA 4 HORAS Y MAS EN NUESTRO ESTADO K NOS DAN TANTO CALABRES NO ES FACIL PERO DATE UNOS PASEITOS EN EL PASILLO DEL AVION NO HAGAS MUCHA FUERZA CON LA MALETA Y YA ESTA YO CUANDO TENIA 5 MESES VIAJE A SANTO DOMINGO Y FUE UN VIAJE DE 9 HORAS Y A MI NADA ME PASO LO MISMO CON LOS BEBES K PUDEN VIAJAR LAS 3 SEMANITAS DE NACIDOS

NO CREO K PASE NADA

MUCHOS BESOSOSOSOSO

ATT GABY

Ayuda !! tema aeropuerto y comida de bebé !!Viajar en avión con un bebé...Viaje en avion!!Viaje en avionDudas sobre el viaje en aviónEl gobierno de cataluña incita a boicotear el aeropuerto de barajasPuedo coger un avion estando de 25 semanas?Llegada al aeropuerto de niñosLlegada de niñas al aeropuertoPara los que viajan en avión...Viaje de 11 horas en avion! consejos..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados