Como superar miedo a volar : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Como superar miedo a volar"
Enviado por dobok1 el 20 mayo  a  10:08

Hola a todos.
Solo quiero contaros la experiencia de mi marido porque así seguro que puedo ayudar a más gente que le pasa lo mismo. Él tenía muchísimo miedo a volar.Bueno, miedo no..fobia.Cada vez iba a peor y el 23 de este mes nos vamos a japon y estaba ya atacado.Buscando por internet vimos que habia una empresa que hacian cursos para superar el miedo, que se llama alasyraices.es
Bueno, pues el pasado 10 de mayo y 11 hizo el curso y aunque no os lo podais creer, ha podido superar la fobia y ahora incluso tiene unas ganas locas de coger el vuelo a japon. Hacen los cursos por toda españa en fin de semana.Duran dos dias con un vuelo incluido. A él le costó 470euros pero os aseguro que ha sido el dinero mejor invertido de nuestra vida.El pobre hasta se emocionó en el vuelo que cogen en el curso porque por primera vez pudo disfrutar del mismo. Que conste que yo no soy ninguna empleada de la empresa ni que quiero hacer publicidad, jajaja. Es que yo no creia qeu funcionaran estas cosas y sí que dan resultado. A carlos zerda, el psicologo aeronáutico que hace el curso le estaremos enternamente agradecidos.
Espero que os pueda servir de ayuda a muchos. El curso lo hizo él solo . como máximo cogen 8 personas por curso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Air comet, por favor decirme algo !!!!Aeropuerto y zonas para fumadoresMiedo a volarSobre el billete de avionPagina no oficial de ryanairPara viajarOpiniones sobre ryanair?Valencia aeropuerto parking ayudaaaaaa!!!!!Agente de ciajes a vuestra disposicionAyudenme!!!¿una rasuradora pasa x el aeropuerto?Pastillas anticonceptivas-aeropuerto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados