|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Es muy sencillo" Enviado por hermy19 el 1 marzo a 22:09
cuando llegues al aeropuerto te acercas con tu maleta al mostrador de facturacion con el papelito donde te viene el localizador de reserva y tu documento de identidad y ya esta ellos facturan tu maleta (la mandan a la bodega del avion) y te dan la trjeta de embarque, con ella vas al control de seguridad donde los detectores de metales te haran quitarte hasta el reloj y tirar todos los liquidos y de ahi a la puerta de embarque que una vez hayas pasado el control de seguridad te pondra cual es tu puerta en unas pantallas, en la puerta de embarque entregas la tarjeta de embarque y ellos se quedan con un trozo y tu con otro y ya pasas al avion.
Espero que te sirva de algo. 1kiss buen viaje
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Sobre el billete de avion" Enviado por candela301 el 20 febrero a 11:46
Es mi primer viaje en avion....seria de santiago de compostela a madrid...y he comprado mi billete por internet....me han dado un codigo....y me parece super raro...que tengo que hacer??? decirle el codigo cuando llegue alli??o que??es que no entiendo nada..
tampoco se como se factura ni nada d eso....ire yo sola...y vaya...
gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es muy sencillo" Enviado por hermy19 el 1 marzo a 22:09
cuando llegues al aeropuerto te acercas con tu maleta al mostrador de facturacion con el papelito donde te viene el localizador de reserva y tu documento de identidad y ya esta ellos facturan tu maleta (la mandan a la bodega del avion) y te dan la trjeta de embarque, con ella vas al control de seguridad donde los detectores de metales te haran quitarte hasta el reloj y tirar todos los liquidos y de ahi a la puerta de embarque que una vez hayas pasado el control de seguridad te pondra cual es tu puerta en unas pantallas, en la puerta de embarque entregas la tarjeta de embarque y ellos se quedan con un trozo y tu con otro y ya pasas al avion.
Espero que te sirva de algo. 1kiss buen viaje
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|