Muchas gracias : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Muchas gracias"
Enviado por ISA2 el 2 febrero  a  20:24

Hola altaia, muchas gracias por tu consejo, ya lo he comprado y justo al dia siguiente subió un poco...en fin, gracias por tu consejo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Opiniones sobre ryanair?"
Enviado por ISA2 el 23 enero  a  22:31

Hola, voy a comprar mi billete online y me da miedo, nunca he volado con ésta compañía, van subiendo los precios todos los dias, o pueden bajar, he de comprar un billete para agosto, y lo quiero comprar ya. Bueno, si alguien me ayuda, muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola isa"
Enviado por altaia10 el 27 enero  a  21:44

yo he volado con rayanir y la verdad es que muy bien; también compré el billete por internet y es seguro. Los precios van subiendo en cuestión hasta de horas, pero de bajar nada de nada. Asi que si quieres volar a un buen precio y lo tienes claro, no te duermas que el billete sube.
Espero haberte ayudado. Saludos
"Muchas gracias"
Enviado por ISA2 el 2 febrero  a  20:24

Hola altaia, muchas gracias por tu consejo, ya lo he comprado y justo al dia siguiente subió un poco...en fin, gracias por tu consejo...

Valencia aeropuerto parking ayudaaaaaa!!!!!Agente de ciajes a vuestra disposicionAyudenme!!!¿una rasuradora pasa x el aeropuerto?Pastillas anticonceptivas-aeropuertoNunca he viajado en avion alguien puede ayudarme???Ayuda por favorr?Ke hay que hacer?Viajar con bebe de 10 meses¿que debo saber para viajar en avión?Parking aeropuerto sevilla¿que puedo llevar en un avión?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados