Ryanair incompetente : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Ryanair incompetente"
Enviado por trotamundos4 el 26 octubre  a  18:37

Cuando todo sale bien con ryanair no hay problema pero cuando no encuentras tu maleta en el aeropuerto de llegada...peligro, no ves más tu maleta y lo bueno es que tu te confias en que llames cuando haces la denuncia de irregularidad de equipaje pero nada de nada.

Almenos las otras compañias tienen más datos de perder el equipaje pero en máximo 3 dias lo tienes de nuevo donde tu pidas.

Además para contactar con atención al cliente es practicamente imposible y todos se pasan el marrón unos a otros. Su solución: Llamar o enviar un fax con lo sucedido a Dublin, y porsupuesto te dicen que tiene que ser en inglés preciso.
Solo se que no hay seriedad en esta compañia, que cuando se ve si una compañia funciona bien o no es cuando surgen problemas a sus clientes.

Yo estoy muy decepcionada con ryanair. Nunca más cogeré un vuelo en esta compañia. Con lo que te cuesta el kg por sobrepeso, encuentras otras compañias low cost con el mismo dinero y más serias y responsables.

Tomadlo como un consejo porque está claro que hasta que no le sucede a uno mismo no se lo cree pero espero que penseis que por 40 euros más vale la pena tener una seguridad y unos derechos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Vuelo canceladoComo superar miedo a volarAir comet, por favor decirme algo !!!!No viajeis con el corte inglésAeropuerto y zonas para fumadoresMiedo a volarSobre el billete de avionPagina no oficial de ryanairPara viajarOpiniones sobre ryanair?Valencia aeropuerto parking ayudaaaaaa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Famosos en enFemenino
Juan Martín Hernández
Jared Leto
Hélène Ségara
Christina Ricci
Goran Visnjic
Foros cultura
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java