•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿que debo saber para viajar en avión?

Viajo dentro de España y por primera vez y tengo muchas dudas me ayudais?

Puedo facturar un bolso pequeño?
¿Deben llevar candado?
¿que puedo llevar dentro del avión?
¿llevo tapones para los oídos?
¿deberé apagar el móvil?

Todo eso y más...

Gracias!

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Vuelve el Capitán América para enfrentarse al Soldado de Invierno
  • Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana

Buen viaje!

Bueno respondiendo a tus preguntas:

1.- Claro, puedes llevar un bolso de mano que no sobrepasen las dimensiones de la aerolinea.

2.- Si deseas puedes colocarle candado, pero eso no garantiza que la aerolinea lo rompa por si desean observar que llevas en el. Si es asi no te preocupes que ellos te colocan un seguro luego. Lo que si te aconsejo que le coloques a tus equipajes son unas cintas o panuelos para que puedas diferenciarlos de los demas rapidamente a la hora que salen por la faja.

3.- Si te refieres aparatos electronicos, puedes llevar cualquiera donde solo podras utilizarlos en modo avion y en la etapa de crucero de la aeronave. No puedes llevar objetos punzocortantes (no corta uñas, tijetas, cuchillos, armas, etc), tampoco puedes llevar aerosoles ni liquidos inflamables. Depende donde sea tu destino podras llevar cremas y colonias en frascos de cierto tamano (averigualo en la pagina web de tu aerlinea).

4.- Tapones para los oidos?, naaa. Cuano viajo ni chicle mastico, es un ratito nomas que se te tapan los oidos, de ahi te acostumbras o se te destapan. A la hora que bajas si aveces te queda el oido un poco raro. Si quieres puedes masticar un chicle y listo!.

5.- Claro, luego que dan las senales de seguridad debes apagar el movil hasta que el avion aterriize y la tripulacion de la orden o si estan cargando combustible a la hora de embarque debes mantenerlo apagado tambien.

Respecto a todo eso y mas, bueno es simple. Llegas al aeropuerto con tus papeles necesarios; te acercas al counter y dejas tus maletas y sigues nomas a las personas hasta que ya entres a la zona de embarque y buscas el numero de tu gate y listo!.
Buen viaje. Ya despues nos cuentas como te fue en tu primer viaje en avion.

Hola

En el tema de los oidos que te preocupa mejor que no te pongas tapones, hay dos trucos para el ascenso y el descenso que no suelen fallar y es tan simple como masticar chicle,uno cualquiera, procura no tener la boca completamente cerrada para evitar más presión; y el otro si no tienes un chicle a mano, simplemente bosteza y verás como la presión desaparece.
El móvil y cualquier aparato que lleves lo tienes que apagar, no obstante si tuvieras que utilizarlo consulta con una azafata y ella se lo dirá al piloto, por las posibles interferencias. Mejor si miras las vistas por la ventanilla en lo cortito que será el vuelo. Además hay auriculares para música, asi que irás encantadísima, ya verás como te gustará.
Los viajes en avión dentro de España suelen tener más movimiento que los largos, pero no te preocupes que está todo controlado.
Disfruta y Buen Viaje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elchevive
0

por: perikita04
0

por: bella5304
0
  Dudas aeropuerto
por: berape
1
  Pago del billete con tarjeta de credito.
por: rocio05
1
  Londres viajes
por: umay
1

por: viajera80s
0
  Dni caducadoy volar
por: berape
1

por: analva8
0