¿que debo saber para viajar en avión? : Foro enFemenino - 18 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"¿que debo saber para viajar en avión?"
Enviado por natalitis1 el 30 julio  a  15:04

Viajo dentro de España y por primera vez y tengo muchas dudas me ayudais?

Puedo facturar un bolso pequeño?
¿Deben llevar candado?
¿que puedo llevar dentro del avión?
¿llevo tapones para los oídos?
¿deberé apagar el móvil?

Todo eso y más...

Gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por orkideas el 7 agosto a 00:27

En el tema de los oidos que te preocupa mejor que no te pongas tapones, hay dos trucos para el ascenso y el descenso que no suelen fallar y es tan simple como masticar chicle,uno cualquiera, procura no tener la boca completamente cerrada para evitar más presión; y el otro si no tienes un chicle a mano, simplemente bosteza y verás como la presión desaparece.
El móvil y cualquier aparato que lleves lo tienes que apagar, no obstante si tuvieras que utilizarlo consulta con una azafata y ella se lo dirá al piloto, por las posibles interferencias. Mejor si miras las vistas por la ventanilla en lo cortito que será el vuelo. Además hay auriculares para música, asi que irás encantadísima, ya verás como te gustará.
Los viajes en avión dentro de España suelen tener más movimiento que los largos, pero no te preocupes que está todo controlado.
Disfruta y Buen Viaje.
"Hola!!!!"
Enviado por ochis21 el 3 agosto a 12:41

Yo no es que sea una experta en esto de los aviones pero en estas vacaciones he tenido que coger 5 aviones, asi que algo te puedo decir...

Si puedes facturar un bolso pequeño, aunque también lo puedes llevar como equipaje de mano (si cumple con las medidas que te indican).

Si deben llevar candado... No es que sea obligatorio, pero yo te recomiendo que todas las maletas lo lleven, porque son muy bestias y brutos echando las maletas al avión (porque lo he visto con mis propios ojos) y después en la cinta donde ponen el equipaje he visto cosas como por ejemplo... un neceser abierto y todo tirado por la cinta.

Antes de despegar deberás apagar el movil y no podrás encenderlo hasta que no salgas del avión. De todas formas de esto te avisan en el avión.

Lo de llevar tapones... depende... yo no los llevo, mi novio por ejemplo si se los pone.

Dentro del avión podrás llevar como he dicho anteriormente, tu equipaje de mano, pero este no puede ser mayor que las medidas que te indican en los aeropuertos, o muchas veces también viene en los billetes de avión, y lo de los liquidos ya hay un post en este foro que contestaron muy bien a esta pregunta.

Y... si tienes alguna duda en el avión pues... preguntaselo a la azafata jijiji.

A DISFRUTAR DEL VUELO!!!!!
"Lo q yo se..."
Enviado por lamore00 el 3 agosto a 12:33

por poder facturar, podras facturar lo q kieras pero igual no te merece la pena facturar algo pekeño pq contigo en el avion no te estorba, y sin embargo si facturas tienes q ir antes al aeropuerto, ademas cuando llegues a tu destino tendras q esperar a q t salga el bolso, eso si no te lo pierden
no tiene por ke llevar candado el ekipaje, es mas, si por lo q sea te mandan abrirlo es un engorro
los likidos los tienes q llevar en una bolsa de max 1 litro (CREO, pero asegurate), cada botecito max 100 ml
no te haran falta los tapones, al principio el ruido es molesto pero dura muuuuuy pokito tiempo, notaras como q se te hinchan los oidos y luego ya los notaras normal
el movil lo DEBES apagar, asi como cualkier otro aparato electronico, mp3, discman etc etc
saludos

Parking aeropuerto sevilla¿que puedo llevar en un avión?Cubana de aviación ¿es una compañia segura??? prácticas de informacion y comercializacion turistica en aeropuertos Cochecito bebé en aviónControles de los aeropuertosCuanto cobran?¿? kilos de mas...:sExperiencias en tu primer viaje en avion¿viaje largo en avión con 5 meses?Da miedo el avion?? alguien qe sepa de londres?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Laetitia Casta
Kelly Rowland
Miley Cyrus
Dannii Minogue
Christina Ricci
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Poesía
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias