|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para asegurarte" Enviado por lamore00 el 3 agosto a 12:34
mira en la web de aena
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "¿que puedo llevar en un avión?" Enviado por caperu9 el 3 julio a 23:00
Hola!!! El sábado me voy de vacaciones y no tengo muy claro que equipaje puedo llevar como equipaje de mano:una mochila para llevar mis objetos personales màs importantes???? creeís que tendré algun impedimento??? muchas gracias por anticipado
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para asegurarte" Enviado por lamore00 el 3 agosto a 12:34
mira en la web de aena
|
| | "Recien llegada de los aeropuertos" Enviado por ochis21 el 9 julio a 01:03
Acabo de llegar de viaje, lo que no puedes llevar como equipaje de mano es: cosas liquidas, ni champu, cremas solares, etc... nada de nada de liquido, te lo quitan del tirón, y si necesitas llevar algun medicamento liquido tienes que enseñar el prospecto y todo, esta todo muy controlado, y... lo normal... no creo que puedas llevar ni cortauñas, ni tijeras, etc... Si entiendo por tus objetos personales como la cartera, camara de foto, papeles, llaves, y cosas así, no creo que tengas problemas.
UN SALUDIN
|
| | "Liquidos" Enviado por giselle182 el 28 julio a 04:12
Hola!! Veras, liquidos si que puedes llevar en tu equipaje de mano, lo único que cambia es que has de separarlos del resto del equipaje, es decir, tienes que guardarlos en una bolsa transparente plastificada con cierre que mida menos de 20 por 20cm, en su interior los productos que portes han de contener una capacidad máxima de 100ml cada uno, cada bolsa no ha de contener más de 1l, sólo se permite una bolsa por pasajero y esta tendrá que ser sacada de la maleta de mano o del boso para pasar el control, despues esta tendra que ser guardada y no podrá ser abierta hasta que llegues a tu destino. bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|