Liquidos : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Liquidos"
Enviado por giselle182 el 28 julio  a  04:12

Hola!! Veras, liquidos si que puedes llevar en tu equipaje de mano, lo único que cambia es que has de separarlos del resto del equipaje, es decir, tienes que guardarlos en una bolsa transparente plastificada con cierre que mida menos de 20 por 20cm, en su interior los productos que portes han de contener una capacidad máxima de 100ml cada uno, cada bolsa no ha de contener más de 1l, sólo se permite una bolsa por pasajero y esta tendrá que ser sacada de la maleta de mano o del boso para pasar el control, despues esta tendra que ser guardada y no podrá ser abierta hasta que llegues a tu destino. bss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"¿que puedo llevar en un avión?"
Enviado por caperu9 el 3 julio  a  23:00

Hola!!!
El sábado me voy de vacaciones y no tengo muy claro que equipaje puedo llevar como equipaje de mano:una mochila para llevar mis objetos personales màs importantes???? creeís que tendré algun impedimento??? muchas gracias por anticipado

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para asegurarte"
Enviado por lamore00 el 3 agosto  a  12:34

mira en la web de aena
"Recien llegada de los aeropuertos"
Enviado por ochis21 el 9 julio  a  01:03

Acabo de llegar de viaje, lo que no puedes llevar como equipaje de mano es: cosas liquidas, ni champu, cremas solares, etc... nada de nada de liquido, te lo quitan del tirón, y si necesitas llevar algun medicamento liquido tienes que enseñar el prospecto y todo, esta todo muy controlado, y... lo normal... no creo que puedas llevar ni cortauñas, ni tijeras, etc... Si entiendo por tus objetos personales como la cartera, camara de foto, papeles, llaves, y cosas así, no creo que tengas problemas.

UN SALUDIN
"Liquidos"
Enviado por giselle182 el 28 julio  a  04:12

Hola!! Veras, liquidos si que puedes llevar en tu equipaje de mano, lo único que cambia es que has de separarlos del resto del equipaje, es decir, tienes que guardarlos en una bolsa transparente plastificada con cierre que mida menos de 20 por 20cm, en su interior los productos que portes han de contener una capacidad máxima de 100ml cada uno, cada bolsa no ha de contener más de 1l, sólo se permite una bolsa por pasajero y esta tendrá que ser sacada de la maleta de mano o del boso para pasar el control, despues esta tendra que ser guardada y no podrá ser abierta hasta que llegues a tu destino. bss

Cubana de aviación ¿es una compañia segura??? prácticas de informacion y comercializacion turistica en aeropuertos Cochecito bebé en aviónControles de los aeropuertosCuanto cobran?¿? kilos de mas...:s¿viaje largo en avión con 5 meses?Da miedo el avion?? alguien qe sepa de londres?Avion de 7 mesesProblemas en aeropuerto si.....Viajar en avion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales