Foro / Viajes

Llegada al aeropuerto de niños

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:56
E
eimy_8076177
23/3/07 a las 20:40

Si queréis emocionaros y soñar un poquito meteros en www.famur.net,es la página de las familias adoptantes de Murcia,que Paqui Ballesta la lleva con tanta ilusión y no sabe cuanto la queremos las que estamos en este largo proceso.La última llegada al aeropuerto fue este domingo y están las fotos de María y todos los que fueron llegando anteriormente,también dimos la bienvenida este verano a Jesús,un precioso niño de China.No os la perdáis y ya me contaréis que os ha parecido.

Ver también

C
cautar_9488520
24/3/07 a las 22:30

Hola macuca
He visto la pagina, y si me he emocionado, he llorado delante del ordenador como una tonta.
Mi fecha de asiganacion es del 30 de enero, espero que se agilicen los tramites y tengamos por fin buenas noticias, por que no?
La pagina esta muy bien, las fotos son increibles, y los niñ@s guapisimos todos.
Gracias por ponerla, anima y necesitamos mucho animo.
Besos.

L
liliia_8805078
27/3/07 a las 15:51

Llegada aeropuerto
Macuca:
No soy yo la que hace la web, la lleva Juani, y la verdad que es una preciosidad verla, las fotos, las histórias. Yo también me he emocionado con la llegada de Maria Jiao, los papis son muy amigos mios y he vivido toda su adopción.
Cuando puedas, escribe la história de tu adopción aúnque el final será la llegada de tu hij@.
Un abrazo
Paqui

L
liliia_8805078
3/4/07 a las 10:56

Me quedo sin palabras(murciana2377)
Hoy me doy una vuelta por el foro y me encuentro con lo que has escrito. Me has dejado sin palabras, y mira que eso es dificil en mi.
Eli, solo me pongo en vuestro lugar, por suerte he pasado dos veces por dónde ahora te encuentras tú y se los nervios y ansiedades que se pasan. Aquí estamos para ayudar a pasar lo mejor posible ese camino que es la adopción. Ya veras cuando por fín tengas a tu bebé en brazos y te acuerdes de como empezasteis a tirar mutuamente el uno del otro. Ahora parece que nos falta mucho pero el tiempo pasa rápido y ya nada será igual.... ni cenas románticas, ni noches interminables de tele... ¡todo vuestro mundo girara sobre el/la! y vereis que todo ha merecido la pena, las lágrimas, las ansiedades, el mal humor que se te pondrá.... porque EL o ELLA ocupara gran parte de tu vida.
Bueno, y ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites ¡LO QUE NO SE DA, SE PIERDE!
También tengo que decirte que Nerea se pasa el día con los ojos pintados.
Un beso muy fuerte para tí y otro para tu marido
Paqui

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir