Iberia facilita cochecito para usar en aeropuerto?!urgente : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de cocina: Pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Iberia facilita cochecito para usar en aeropuerto?!urgente"
Enviado por maxhelm el 1 septiembre  a  10:51

Hola:voy a viajar proximamente con mi bebé de 20 ms y nos es imposible llevarnos su cochecito (sumado que a donde vamos tenemos otro)
La cuestión es que tenemos una buena espera en Madrid (Barajas)y por Intenet no pude encontrar nada respecto a esto,a si cuando haces la facturación y lo pides te facilitan algun cochecito o algo similar donde tener al nene.
Mi hijo es muy intranquilo y por cualquier cosa se pone nervioso..me gustaría hacerle la espera lo mas amena posible..ya que despues nos espera un viaje de 12 hs con él.
Si alguna sabe algo por favor me cuente algo o me oriente que hacer.
Les agradezco desde ya.

Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te lleves el cochecito, no vale la pena"
Enviado por diccio el 7 septiembre  a  10:47

Hola: TE cuento que el año pasado he viajado con mi niña de 1 año en ese entonces y llevé un cochecito plegable muy liviano, pero no me lo permitieron llevar como equipaje de mano. (Viajé por Aerolineas Argentinas, averigua primero en Iberia a ver si te lo permiten llevar como equipaje de mano). Solo pude llevarlo hasta el 1 avion, y ahi lo facturaron a la bodega, con lo cual al llegar a Madrid para esperar el siguiente avion, no tuve en que llevar a la niña. Por eso este año estuve mirando mucho. Solo hay una marca de cochecitos que las puedes llevar como equipaje de mano, ya que estan homologadas para eso. Es la take off de Asalvo. Que se pliega y tiene las medidas del equipaje de mano. Mi hija ya tiene 2 años, pero estoy pensando en comprarla, aunque no es barata, porque la espera en Madrid es muy larga.
Espero haberte ayudado. SAludos.
"Hola....nada de nada"
Enviado por agyta el 2 septiembre  a  17:52

HOLA AMIGA TE CUENTO YO ACABO DE VIAJAR A VENEZUELA POR IBERIA Y NADA DE NADA.....CON MI BEBA DE 11 MESES BUENO YA TIENE 14 ASI Q NO TE DAN NADA, YO ME LLEVE EL CARRITO Y MENOS MAL PORQ POR LA CONEXION ME HICIERON PERDER EL VUELO A VENEZUELA Y ME PAGARON UN HOTEL HASTA EL DIA SIGUIENTE Q SALI A LA MISMA HORA Q DEBI HABER SALIDO, CLARO ME PAGARON HOTEL, TRASLADO Y COMIDAS, PERO NO SE PAGA NI CON DINERO EL HABERME HECHO PERDER EL VUELO, Y HABER TENIDO Q KEDARME SOLA CON LA NIÑA EN UN HOTEL PORQ MI MARIDO NO IBA Y ADEMÁS NI CUNITA PUSIERON MENOS MAL Q LA CAMA ERA GRANDE, EN EL AVION ME DIJERON Q PORQ NO HABIA PEDIDO CUNITA Y LE DIJE Q PORQ TENIA 11 MESES Y ERA HASTA LOS 8 Y RESULTA Q IBA POR KILOS ME DIJERON Q PODIA HABERLA PEDIDO PERO YA NO SE PODIA HACER NADA....EN EL VIAJE PARA ALLA ME DEJARON EL ASIENTO DE AL LADO LIBRE Y PUDE ESTAR COMODA CON ELLA PERO EN EL DE REGRESO NADA DE NADA ESTABA EL AVION FULL ASI Q ME LA TUVE Q TRAER TODO EL CAMINO A CUESTAS...Y POR LO DE LAS COMIDAS EN SANTA BARBARA EL AÑO PASADO ME OFRECIERON POTITOS PARA LA NIÑA EN IBERIA ESTA VEZ DE MILAGRO LE DIERON UNA GALLETA Y PORQ LE CAYO EN GRACIA A LA AZAFATA, ASI Q POR CONTAR HISTORIAS CADA KIEN TIENE SU EXPERIENCIA, ESPERO NO HABERTE ABURRIDO CON MI HISTORIA PERO TE RECOMENDARIA Q TE LO LLEVARAS YO ALLA TENIA TODO ESPERANDOME EN CASA DE LOS ABUELOS PERO EL TRABAJO Q PUDE HABER PASADO CON LA PERDIDA DEL AVION Y SIN COCHE HUBIERA SIDO PEOR....
ESPERO HABERTE AYUDADO UN BESO Y BUEN VIAJE...

AGYTA + DANIELA 14 MESES
"Iberia y los bebes"
Enviado por barrymore2008 el 5 agosto  a  06:23

Por qué iban a dejar un asiento libre para el bebe, si realmente no paga plaza??? como su nombre indica, son asientos de cortesía, si hay, bien, si no, nada, que para eso no se paga plaza para los niños menores de 24 meses. Lo que comentas con respecto a los potitos: Se supone que un niño tan pequeño, es la madre la que lleva los alimentos, pero en cualquier caso, Iberia SI tiene comida especial para bebes, lo que pasa es que hay que solicitarla con tiempo, no embarcan en todos los vuelos!
"13 viajes y 15 meses!"
Enviado por katira7 el 1 septiembre  a  12:00

y siempre me llevo el carricoche, aunque a donde vaya tenga otro, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no te dan nada de naaa!!

Yo me lo llevaria y ademas un silla en la que lo pudieras reclinar, no se cual tienes pero la mia pesa 5 kilos solo, lo llevo hasta la puerta del avion ( por el tunel) alli la dejas doblada y recuerdales que la quieres a la salida que tienes X horas de espera, cuando salgas del avion a veces la tienes alli o tienes que esperar un poquito que te la saquen de la bodega pero vale la pena.

Lo unico q te facilita IBERIA en viajes trasatlanticos es un capazo que se empotra en la pared pero hasta que tiene 8 meses y la mia con 4 casi no cabia eso si hizo sus horarios fenomenalmente cuando viajamos las dos a Venezuela,tambien me dieron un neceser con un pañal, babero, toallitas dodot, etc. En Spanair te dan unos baberos plasticos chulisimos, y en Air-Europa ni las gracias jajaja.

Nosotras hemos viajado Madrid, Coruña, Asturias y Venezuela varias veces, ahora nos tocan 4 aviones este mes 2 a Madrid y 2 mas a Venezuela y estoy temblando porque la chiqui ya tiene 15 meses y ya sabes lo que hay!!!

YO te recomiendo que te lleves la silla...mira yo me la llevo y eso que en Venezuela tengo un monton que me pueden dejar amigas y mi prima..

Un saludo
Pily y Xiana
"Pero que me dices?"
Enviado por misima3443 el 1 septiembre  a  22:33

QUE YO QUIERO IRME AL CARIVE EL MES QUE VIENE CON MIS MELLIZOS DE 17M Y ME HAN DICHO QUE ME FACILITARIAN DOS CUNITAS EN EL AVION QUE VOY HA HACER 9 HORAS CON ELLOS QUE SON SUPER NERVIOSOS
SANDRA ENZO EROS
"Hola"
Enviado por katira7 el 3 septiembre  a  15:47

Pues averigua bien!!! porque como cuenta Adriana arriba a veces ni te dan un asiento, yo siempre cuando facturo lo pido se llama ASIENTO DE CORTESIA pero va regulado por si valleno o no el avion. Tambien solicito ASISTENCIA por el tema de mis hernias, aunque no le he usado nunca la silla de ruedas, por lo menos me llevan las bolsas de mano o la sillita con Xiana, ademsa siempre me dejan que alguien q me este esperando entre a recojer mis maletas, pero para ello tienes que andar con los informes medicos encima. Ahora el 22 nos vamos a Venezuela y como voy con mi esposo y la niña si solicitaremos la silla de ruedas, el se encargara de la niña y la silla. Son 2.30 a de Tfe a Madrid, mas la espera y 8 o 9 a caracas!!! es una locura!!!!!!!!!!!!

Averigua bien eso de las cunas, porque son como capazaos y Xiana con 4 meses iba justita, pesaba ya 7 kilos!!! y me dijeron que era solo hasta los 8 meses!!!

Los 4 aviones que cojimos en Julio no nos dieron na de na, pero siempre hay alguien que te ayuda, azafata, otros pasajeros...

Un besito,

Pily y Xiana
"No"
Enviado por virgis79 el 1 septiembre  a  11:56

pero en algunos aeropuertos hay carritos de maletas de mano con sillas, no hay mucho de todos modos yo suelo viajar una vez al mes y voy sin carro.mi gordo tiene 8 meses y para el ratito que es en el aeropuerto no merece la pena cargar,ademas en la t4 creo que ya esta abierta la zona de niños con juegos y tal pero no te lopuedo confirmar.
hace siglos iberia dejaba carritos pero se los empezo a llevar la gente.....pero vamos te hablo de hace muchos años ahora te confirmo que nada de nada.suerte
"Pues"
Enviado por noval2 el 1 septiembre  a  11:23

no, el aeropuerto que yosepa no te facilitan nada.Te tienes que buscar tu la vida. A lo mejor puedes coprar una sillta supersencilla de tijera, que cuando se pliega casi no abulta. Hay algunas que ni pesan ni abultan
besosnoval2+rafael
"Lo subo"
Enviado por maxhelm el 1 septiembre  a  11:50

Gracias Noval por tu respuesta.
Lo de comprarle otro pues no.

Saludos

Air comet:la peor compañia aérea.No viajeis con el corte inglésConsulta de avionKit higiene en aviónVuelo transatlantico con mi bebe de tres mesesLlegada de maletas con restrasoVuelo canceladoFacturar????Dni para bebe en vuelo oviedo -paris?Viajo lejos y temo por las maletas .Avion y riesgos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java