Ayuda !! tema aeropuerto y comida de bebé !! : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Viajes > Foro Avión - Aeropuertos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda !! tema aeropuerto y comida de bebé !!"
Enviado por anita25leon el 28 mayo  a  19:00

Hola chicas !!
Recurro de nuevo a vosotras para ver si alguna me puede aconsejar. Resulta que dentro de una semana me vo de viaje a ver a mi familia a Tenerife. Viajo sola con mi nena de 7 meses. El tema es que saldré de casa a las 5 de la tarde, le llevaré la papilla de fruta para darsela, pero el bibe de por la noche le toca a las 22.00 y estaremos volando. Alguna sabe si en el aeropuerto te pueden calentar agua para el bibe, o como lo hacéis ?? porque también había pensado en llevar agua hirviendo en un termo, pero después de casi 5 horas habrá aguantado calentita para el bibe ?? Ay madre !! no sé como demonios arreglármelas para hacerle el bibe en el aeropuerto o en el avión ! Pensareis quizás que es una chorrada ... pero si alguien me puede aconsejar se lo agradezco !!!

Un Saludo a todas !! y Graciassss
Anita y Sara (casi 7 meses )

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tengo un termo "
Enviado por noemami el 30 mayo  a  15:13

de acero inoxidable y si pongo en agua hirviendo dura caliente mas de 12 horas, es buena idea lo de llevar otra botellita a temperatura ammbiente para mezclarlo. De todas formas he pensado, que no se si será asi, que lo mismo el termo no lo puedes subir al avion...o lo mismo se lo dejas a las azafatas, y sino, pues ellas alli hay botellitas y ellas lo caleitnan.
feliz viaje.
"Si pones"
Enviado por icevoa el 30 mayo  a  15:06

el agua a 100 grados, es decir, hirviendo en un termo, te aguantará perfectametne 5 horas. yo lo hago mucho.

Besos
"Hola ana"
Enviado por satamu el 30 mayo  a  15:04

No se si me recuerdas, yo era de las mamis de octubre y al ver tu post me pregunto si me puedes ayudar. El lunes queremos irnos a Tenerife, a un complejo pero para volar no se que documentación me pediran para quique. En unos sitios me dicen dni lo cual no lo tiene y en otros me piden solo el libro de familia. Besos
"Llama a iberia..."
Enviado por windu el 30 mayo  a  15:11

o a la compañía con la que vayas a volar, y se lo consultas. Yo siempre que he tenido alguna duda los he llamado y me la han resuelto perfectamente.
"Sin problemas..."
Enviado por nufly el 30 mayo  a  14:36

Yo tambien tengo a mi familia en tenerife y me ha tocado irme sola con la niña y sin problema,el año pasado mi niña tenia 3 meses y como le tocaba la toma antes de embarcar cogi una botellita de agua,se la eche al bibe y en una cafeteria dentro de la terminal te calientan el bibe sin probrema,luego le echas la leche en polvo y listo,e incluso en el avion tambienme toco otra toma y alli las azafatas tambien me lo calentaron sin problema,incluso hasta te echan una mano,la verdad que yo no tuve ningun problema,y seguro que tu tampoco.Un consejo,lleva justo lo necesario,porque entre si llevas bolsos y la niña es una locura,yo el cochecito lo deje hasta entrar al avion,es una comodidad para moverte por el aeropueto hasta entrar al avion,y al salir del avion lo tienes ahi en la puerta.Buen viaje.
"Tetrabrick"
Enviado por gusa75 el 28 mayo  a  21:37

Yo me voy en una semana y llevo la papilla de frutas y un tetrabrick con lo de la noche (es muy cómodo y le encantan).
Saludos
"Gracias !!"
Enviado por anita25leon el 28 mayo  a  19:49

A todas por vuestras respuestas, yo es que soy de Tenerife, pero vivo en León, y suelo ir cada vez que puedo para allá a ver a mi familia, pero claro, las ultimas veces todavia tomaba pecho, y no he tenido ningun problema; pero ahora no sabía como hacerlo. Cereales toma pero diluidos dos cacitos en el bibe, porque como es estreñida no me recomiendan darle mucho, y está acostumbrada a tomarse sus 250 ml de leche calentita por la noche. Mi problema era saber sobretodo si me llevaba el termo con agua hirviendo y me aguantaba 5 horas, o si en el avion me podían calentar el agua.

Graciassss a todas !!!!
Saludossss
Ana y Sara
"En el aeropuerto"
Enviado por lupo0267 el 28 mayo  a  19:49

Definitivamente encontrarás algun restaurant donde puedan calentar el agua, igualmente en el avión, siempre podrán ayudarte con algo tan simple. Por otro lado, si quieres sentirte mas tranquila, lleva tu propio thermo, porsupuesto que el agua soporta caliente hasta 12 horas, por ese lado no hay problema.
Mas bien, si preparas leche de fórmula, te aconsejo que lleves el bibe cargado con media medida de agua fría y agregas en el avión la otra mitad de agua hirviendo, así ya la tienes tibia sin tener que esperar.
No te preocupes tanto, al final todo resulta mas sencillo de lo que te imaginas.
Saludos y buen viaje!.
"Avion"
Enviado por kemaku el 28 mayo  a  19:22

Yo siempre se lo doy a temperatura ambiente y sino en un termo si lo calientas bastante yo creo que te aguantará.

Buen viaje!
"Tranquila"
Enviado por decolor el 28 mayo  a  19:20

Yo acabo de llegar a Tenerife con mi niña de 3 meses, y el vuelo ha sido estupendo. En el avión te pueden calentar el agua (lo hacen al baño maría). Tú calculas más o menos cuando le toma comer y te organizas. El termo te aguanta muy bien también, pero si no quieres ir cargada con él, esa es la solución. Recuerda que al despegar y aterrizar esté chupando el chupete o bebiendo algo para que no se le tapen los oídos. Buen viaje.
"Una idea"
Enviado por salea2 el 28 mayo  a  19:17

yo de aviones no te puedo ayudar mucho,pero si viajo mucho con la nena.¿le das cereales para cenar?pq a la mia se los doy y lo que hago es llevarselos de los de tetrabrik,y ni los caliento,se los toma genial a temperatura ambiente,le llevo el bibe y el tetrabrik y listo
saludinos
luisa y rocio

Viajar en avión con un bebé...Viaje en avion!!Viaje en avionDudas sobre el viaje en aviónEl gobierno de cataluña incita a boicotear el aeropuerto de barajasPuedo coger un avion estando de 25 semanas?Llegada al aeropuerto de niñosLlegada de niñas al aeropuertoPara los que viajan en avión...Viaje de 11 horas en avion! consejos..Antes de tomarme el avión...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos