« 

Pago del billete con tarjeta de credito.

Hola a tod@s me gustaría comentaros algo a ver si sabéis darme respuesta.
En breve voy a londres, una amiga hizo la reserva de mi billete y la pagó con su tarjeta de crédito, pero cuando salga mi vuelo no voy a tener esa tarjeta porque cojo el avión en Faro (Portugal) y mi amiga se queda aquí en España. ¿Voy a tener problemas para embarcar?. Gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Emociónate con "El desconocido del lago"

• Emociónate con "El desconocido del lago"
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Anna Kendrick: "No me siento identificada con la superficialidad de Hollywood"

El billete

debe estar a tu nombre, en el debe figurar tu nombre y tus apellidos, y con eso y tu DNI debería ser suficiente. Si lo ha comprado con Ryanair, por ejemplo, DEBES hacer tu misma la facturación e imprimir tu billete. Esto es importante, si no te haran pagar unos 40 euros. Cuando haces la facturación online te pregunta qué tipo documento utilizaras para identificarte, pasaporte o dni. Asi que en principio no debe haber problema.

Buen viaje.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Londres viajes
por: umay
1

por: viajera80s
0
  Dni caducadoy volar
por: berape
1

por: analva8
0
  Que hago???
por: gemita2908
3

por: zonia6229
0
  Transportar perro coker de mexico a españa.
por: kathyleon3
1

por: gospelita
0
  Vuelos con ryanair por 0.2 euros!!!!!!
por: ariadne14845
1

por: rossella470
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Se lo merecen y lo sabes: 50 actores que todavía no tienen un Oscar30 gifs que demuestran por qué Leonardo DiCaprio tiene que ganar el Oscar al Mejor actor
25 grandes actrices que aún no tienen (y deberían tener) un OscarLas entregas de premios más memorables de la historia